Última hora Sánchez ha pactado romper las pensiones con Europa

Ilustración editorial de un reloj de arena sobre documentos oficiales europeos y monedas, simbolizando el debate sobre un pos
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Un tuit acusa a Sánchez de pactar con Bruselas un ajuste de pensiones para 2030 El aviso circula desde hace días y ha encendido todas las alarmas: un supuesto acuerdo entre el Gobierno de Sánchez y Bruselas para meter un ajuste severo a las pensiones si las cuentas no cuadran en 2030.

Leer el resumen completo →

CRÓNICA DEL DEBATE POR TRAMOS
  1. El foro se enciende con el pacto de pensiones: «para 2030 dicen, más bien enero de 2027» (12 Oct 2026 – 13 Oct 2026)
  2. El hilo se parte entre los que ven recortes en 2027 y los que piden pruebas (13 Oct 2026 – 13 Oct 2026)

Me voy del foro

Himbersor
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
2.234
Fruta
7.185
 
Más sobre: Pensiones
hay que saber leer entre líneas, el alegato de Figaredo de privatizar las pensiones y abascal diciendo "a ver que nos encontramos cuando estos dejen el gobierno" no es que quieran perder las elecciones es que asumen que por desgracia las van a ganar y son conscientes de la que se viene encima, van poniendo ya pomada para poder tirar de hemeroteca cuando toque anunciar que no hay un euro para pensiones.
 

bueno, de Lacayo ni caso. mejor que recorten en armamento, que Sánchez se ha gastado en armas más que en todo el resto del Régimen del 78 y eso que era el "gobierno más pogre de la historia"
 
Pues claro, ya zapatero las congeló en su día y FG fue el autor del mayor recorte de la historia europea. Pero la gente no sabe esas cosas. Al final pasará lo que tenga que pasar

De las pensiones hemos hablado ya mucho y yo tengo el tema muy trabajado y sé por dónde falla el sistema y por ese motivo no tiene arreglo.
 
Última edición:
Es una de las teorías que circulan sobre el adelanto electoral. Le han comunicado desde Bruselas que se acabo la barra libre de liquidez, que tiene que hacer ajustes y recortes muy significativos y convoca elecciones para perderlas y que esos recortes se los coman otros.
 
El caso es que hay paises en los que no se ouede bajar las pensiones porque están blindadas y otros ,como España, en los que se ouwde hacer cualquier cosa

Aquí lo tradicional ha sido usar la inflación para confundir y las reformas "paramétricas" para reducir las pensiones futuras sin tocar las corrientes. Pero en caso de emergencia pdoria hacerse cualquier cosa.
 
Tranquilos, para cuando congelen las pensiones el remero ya estará en una situación muy complicada, si tiene suerte.

Para cuando el funcionario pierda una paga, el remero llevará años en el cementerio.

El PSOE, sea cual sea su tonalidad, va a hacer lo mismo, el paripé, ya que todos los PSOE tienen el mismo amo, que es la agenda satánica.
 
Pues claro, ya zapatero las congeló en su día y FG fue el autor del mayor recorte de la historia europea. Pero la gente no sabe esas cosas. Al final pasará lo que tenga que pasar

De las pensiones hemos hablado ya mucho y yo tengo el tema muy trabajado y sé por dónde falla el sistema y por ese motivo no tiene arreglo.
Por dónde falla? Ilústranos porque la gente vive muy engañada.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.272
Mensajes
58.344.218
Miembros
190.999
Último miembro
Slytherin

El blog de burbuja.info

Volver