El Blasfemo Coran

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.006
Reputación
6.677
El Corán presenta a los profetas como los mejores de la creación y detentores de las mejores cualidades humanas y también recuerda que eran hombres y como tales capaces de olvido, error y capaces de cometer pequeñas faltas que no reflejaran bajeza de carácter, desde luego no eran bandidos, criminales, mentirosos, rebeldes...como los describe el Antiguo Testamento. Evidentes calumnias.

Lo habitual ha sido que Dios revele a los profetas sus Libros, pero el hombre los ha negado y tergiversado y Dios sucesivamente ha enviado profetas y nuevos Libros para recordar, corregir y renovar lo que el hombre ha alterado. En el Corán se menciona que Moisés recibió las tablas y la Torá, obviamente alteradas posteriormente por su pueblo . Si su pueblo después de tener cerca Moisés como profeta, ver los milagros que realizó y las pruebas...; fueron capaces de rebelarse y adorar el ídolo en forma de vaca, negando así a Dios ¿cómo no iban a ser capaces de tratar de ocultar y tergiversar los Libros que Dios reveló a sus sucesivos profetas? Si mataron a muchos profetas de Dios. De hecho el Inyil ( evangelio) es un libro revelado directamente al corazón de Isa ( Jesús) que venía a confirmar la Ley ( Torá) y que fariseos, saduceos y otras sectas judías habían alterado a su gusto y conveniencia.

Hay numerosas referencias a Moisés ( Musa en el Corán), uno de los grandes profetas de Dios, la paz con él.

(144)
Dijo: ¡Musa! Verdaderamente te he escogido por encima de los hombres, dándote Mi mensaje y Mi palabra, así que toma lo que te he dado y sé de los agradecidos.

(145)
Y escribimos para él, en las Tablas, una exhortación para todo y una explicación de todo.
¡Tómalo con fuerza! Y ordena a tu gente que tomen lo mejor de ellas.
Os mostraré la morada de los pervertidos.

(146)
Alejaré de Mis signos a quienes se llenan de soberbia en la tierra sin razón; ésos que aunque vean todo tipo de signos, no creen en ellos y aunque vean el camino de la guía recta no lo toman como camino, pero que si, en cambio, ven el camino de la perdición, lo toman como camino.
Eso es porque han negado la verdad de Nuestros signos y son indiferentes a ellos.

Corán 7, 144-146
 

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.006
Reputación
6.677
Te vuelvo a pegar otra vez la aleya que he puesto en el post anterior, pq o no lo has leído o no vas muy bien de comprensión lectora.

(145)
Y escribimos para él, en las Tablas, una exhortación para todo y una explicación de todo.
¡Tómalo con fuerza! Y ordena a tu gente que tomen lo mejor de ellas.
Os mostraré la morada de los pervertidos.
(Corán 7, 145)
 
Última edición:

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.207
Tú si que eres bajo.

A Al lah pertenecen los mas excelsos y bellos atributos igual confundas el orgullo, la envidia humana con algo propio de Dios, eso es propio de gente baja como tú, no le pertenece a Dios.

¿ A cuántos profetas no ordenó combatir ( guerra) en el antiguo testamento en Su Causa?

"Los que fueron expulsados de sus casas sin derecho, sólo porque habían dicho: Nuestro Señor es Allah. Si Allah no se hubiera servido de unos hombres para combatir a otros, habrían sido destruidas ermitas, sinagogas, oratorios y mezquitas, donde se menciona en abundancia el nombre de Allah. Es cierto que Allah ayudará a quien Le ayude.
Verdaderamente Allah es Fuerte y Poderoso."
(Corán 22,40)

O para que lo entiendas : Para que el mal prospere, solo basta que los hombres buenos no hagan nada.

Igual confundes venganza con justicia

Si con miedo, te refieres a temor de Dios, creo que tienes un concepto equivocado de lo que es un hombre temeroso de Dios. O si te refieres al miedo que Dios infunde a sus enemigos, eso es de lo más suave comparado con lo que les espera en el día del Juicio Final, allí sabrán lo que es el miedo de verdad y los temerosos de Dios no tendrán nada que temer en ese Día.

El hombre ha nacido para someterse, solo hay 2 opciones, someterse a Dios para ser realmente libre en esta vida o la siguiente; o someterse a los demonios y falsos " dioses"
seguir tus pasiones mundanas para ser esclavo en esta vida y la siguiente. Y tú pareces muy mundano no Dios.
a que viene el combatir a judíos y cristianos que estaban antes, con las mismas teorías y además originales y además los fieles a la religión del amor tienen como profeta a Jesus, y supongo que a varios profetas judíos, es todo un sinsentido..
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.898
Reputación
99.102
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Seguimos sura 4, una autentica mina de miseria:

(78)
Dondequiera que estéis, incluso si estáis en torres fortificadas, os alcanzará la muerte.
Si les ocurre algo bueno dicen: Esto viene de Allah, pero si les ocurre algo malo, dicen: Esto viene de ti*.
Di: Todo viene de Allah. ¿Qué le pasa a esta gente que apenas comprende lo que se les dice?
* [Muhammad]
Allah no sabe lo que le pasa a la gente y se lo pregunta a mahoma. Allah es el conclave de demonios de la kaaba por supuesto. Luego tambien dice que todo lo que sucede viene de ellos, cuando el coran en otras partes reconoce que es satan quien corrompe:

(76)
Los que creen, combaten en el camino de Allah, y los que se niegan a creer, combaten en el camino del Rebelde.
¡Combatid a los aliados del Shaytán! Ciertamente la trampa del Shaytán es débil.
Resulta pues que satan es parte de allah
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.898
Reputación
99.102
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Endiosamiento de mahoma. Allah no es Dios, no se cometa ese error, no se emple ese termino para referirlo, Allah es un termino creado por un n impostor. En sentido teologico es el conjunto del Consejo de Angeles de la Kaaba (demonios)

(80)
Quien obedece al Mensajero está obedeciendo a Allah.
Y quien le da la espalda... No te hemos enviado a ellos para que seas su guardián.
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.589
Reputación
44.043
Nosotros se refiere a los angeles
¿Seguro? También podría ser que "nosotros" no se refiere a alguna pluralidad de ángeles, sino a un solo singular dios, lo que ocurre es que estaríamos ante lo que se conoce como "plural mayestático" Plural mayestático - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por ejemplo, y citando también al mismo Corán:

«Hemos creado para el infierno muchos yinns (1) y muchos humanos» (Corán 7,179). El sujeto de esta oración pienso que es Alá.

_________________________
(1) yinn: Los yinns son criaturas invisibles, creadas con la ayuda de la «luz de una llama sutil, de un fuego sin humo», que adoptan diferentes formas y que son capaces de ejercer una influencia sobre el género humano. Habitan en los lugares desiertos, los puntos de agua, los cementerios y los bosques, pero también entre los hombres. Al igual que los humanos, se reproducen, se agrupan en reinos, Estados, tribus, pueblos, y tienen leyes y religiones (Corán 51,56). Contrariamente a los ángeles, pueden desobedecer a Dios y pecar. La fuerza sobrehumana del yinn otorga un poder inmenso a quien, mediante la magia, pacta con él. Se contraen matrimonios entre humanos y yinns. La tradición cristiana no reconoce la existencia de estas criaturas mitológicas.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.898
Reputación
99.102
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
(89)
Quisieran que renegaseis como ellos han renegado y que fueseis iguales. No los toméis como amigos aliados hasta que no hayan emigrado en el camino de Allah.
Y si se desentienden, atrapadlos y matadlos donde quiera que los encontréis y no toméis aliado ni auxiliar de entre ellos.

(104)
No flaqueéis en perseguir a esa gente. Si os resulta doloroso, también lo es para ellos, pero vosotros esperáis de Allah lo que ellos no esperan.
Y Allah es Conocedor, Sabio.
Religión de la paz

(128)
Y si una mujer teme que su marido incumpla el deber conyugal o la rehuya, no hay falta para ambos si llegan a un acuerdo de reconciliación*. La reconciliación es un bien.
La codicia está presente en las almas, pero si hacéis el bien y sois temerosos...Es cierto que Allah conoce hasta lo más recóndito de lo que hacéis.
* [Sobre el descenso de esta aleya, dijo lbn Abbas que Sauda bint Zamah, una de las esposas del Profeta, al que Allah dé Su gracia y paz, temiendo ser divorciada por él, le dijo: "¡Mensajero de Allah! No me divorcies y que mi día sea para Aishah". Y así lo hizo y entonces descendió esta aleya.
Y sobre esto mismo se ha transmitido en los Sahihayn, de Aishah, que dijo: "Cuando Sauda bint Zamah entró en años, ofreció su día en mi favor."]
Es fascinante como alah se pronuncia sobre los asuntos domesticos del pederasta
(133)
Si quiere, ¡hombres!, os suprimirá y traerá a otros; Allah tiene poder sobre todas las cosas.
mas chuleria propia de un mena, Dios no necesita decir que puede aniquilar la creación, Alah necesita decirlo porque tiene un trauma de que no le hacen caso y de tener que convencer de no ser la bosta que todos creer que ser.

(142)
Los hipócritas pretenden engañar a Allah, pero es Él quien los engaña. Cuando se disponen a hacer el salat, se levantan perezosos y lo hacen para que los demás los vean. Apenas si se acuerdan de Allah.
Allah el engañador, otro titulo de ese perfido consejo demoniaco usurpador

En fin, por el tono en la sura medinesa, por la confusion que existe entre la voz de mahoma y la de allah, de como incluso aparece allah para tratar asuntos domesticos de mahoma, se evidencia que mahoma a quedado poseso del perfido consejo de la kaaba
 

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.006
Reputación
6.677
a que viene el combatir a judíos y cristianos que estaban antes, con las mismas teorías y además originales y además los fieles a la religión del amor tienen como profeta a Jesus, y supongo que a varios profetas judíos, es todo un sinsentido..
Supongo que vuelves a descontextualizar, según la Yizia o pacto con lis cristianos y judíos, los fieles a la religión del amor tienen la obligación de POROTEGERLOS. Otra cosa es que traicionen el pacto y conspiren para dar de baja de la suscripción de la vida al profeta Muhammad, que es lo que hicieron los judíos de la tribu de Banu Qainuqa y Banu Quraidha aliandose con los politeistas de Meca, entonces se les combate y se les juzga por traición, lo más justo y razonable.

Hay muchos ejemplos de la traición al pacto por parte de cristianos y judíos a parte de decaración de guerra directa por imperios cristianos solo por motivos de religión( dinero, tierras, dominio... más bien, poniendo a Dios como excusa, como los cruzados) como el de Bizancio que declaró la guerra a los primeros fieles a la religión del amor.

Y para tu información, el gran genocidio de cristianos no vino a manos de los fieles a la religión del amor, si no de manos de otros cristianos, los católicos que después del concilio de Nicea , condenó como herejes al resto de cristianos y sus Libros. Cálculos benévolos, afirman más de 1,5 millones de cristianos ASESINADOS por la Iglesia católica en los siglos posteriores. ¿ Pica? Seguro que sí, pues a rascar.

Ya os han dicho, panda de ignorantes , que las aleyas que ordenan dar de baja de la suscripción de la vida infieles se circunscriben a época de guerra y circunstancias especiales, no en todo momento, estáis manipulando o sois muy fulastres ( yo creo que ambas). Y creo que voy a empezar a hacer limpieza y mandar al ignore a los más demorados de vosotros y tú tienes muchos números. Al lah me prohíbe discutir con ignorantes a lis que vuelven una y otra vez a los mismos temas ya contestados ¿ Eres demorado? Lo pareces.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.207
Pero tú te piensas que alguien te toma en serio cuando dices Ala me permite esto o lo otro, estas loco
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.898
Reputación
99.102
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Lo del plural mayestatico es una chapuza que implica ignorar la literalidad del coran que está dado en aleyas claras. Pero demosle una oportunidad, hay aleyas que es imposible que puedan atribuirse a Dios, por lo que no hay necesidad de atribuir plural mayestatico lo que es simple plural del consejo de la kaaba (que esta reconocido que son los que trasmiten el coran)

Ya he dicho que no hay aleyas condenando que la mezquita inviolable se encuentre amada sin consentimiento de hecho con las deidades que guardaban en su interior. Algo que seria la primera condena que tendrian que hacer y mil veces repetida, pero no hay nada.

Sura 70
(40)Y ¡Juro por el Señor de los orientes y de los occidentes! Que tenemos poder
Lo que veo es que hay una mutacion en mahoma entre el coran de la meca y el coran de medina, despues de que fuera expulsado de la meca. En el coran de la meca ese consejo esta presente y abunda el uso del plural y la tercera persona para referirse a allah, que es el consejo mismo, pero en el coran de medina esta directamente poseido por allah y esa pluridad se pierde.

Allah es algo asi como "somos legión" que le contesta el poseso a Jesucristo


¿Seguro? También podría ser que "nosotros" no se refiere a alguna pluralidad de ángeles, sino a un solo singular dios, lo que ocurre es que estaríamos ante lo que se conoce como "plural mayestático" Plural mayestático - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por ejemplo, y citando también al mismo Corán:

«Hemos creado para el infierno muchos yinns (1) y muchos humanos» (Corán 7,179). El sujeto de esta oración pienso que es Alá.

_________________________
(1) yinn: Los yinns son criaturas invisibles, creadas con la ayuda de la «luz de una llama sutil, de un fuego sin humo», que adoptan diferentes formas y que son capaces de ejercer una influencia sobre el género humano. Habitan en los lugares desiertos, los puntos de agua, los cementerios y los bosques, pero también entre los hombres. Al igual que los humanos, se reproducen, se agrupan en reinos, Estados, tribus, pueblos, y tienen leyes y religiones (Corán 51,56). Contrariamente a los ángeles, pueden desobedecer a Dios y pecar. La fuerza sobrehumana del yinn otorga un poder inmenso a quien, mediante la magia, pacta con él. Se contraen matrimonios entre humanos y yinns. La tradición cristiana no reconoce la existencia de estas criaturas mitológicas.
 
Última edición:

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.006
Reputación
6.677
En la aleya lo deja bien claro:" una exhortación para todo y una explicación de todo."

Obviamente su Ley y enseñanzas sobre Dios, anuncios, advertencias, aclaraciones, correcciones a lo manipulado por el hombre, recuerdo de comunidades anteriores, de sus profetas...en esencia lo que hace el Corán y los Libros revelados anteriores.