El Blasfemo Coran

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.481
Reputación
8.506
Dios prohíbe discutir con ignorantes. Tira para el ignore guano. Responderás ante Dios por tus calumnias a los mejores de la creación.



Si si,lo que tú digas. Vuelve al colegio a a ver si te enseñan algo de comprensión lectora, manipulador.
Desde luego un buen de la religión del amor sí que eres.
 

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.004
Reputación
6.680
Solo hay que leer las calumnias a los profetas en el Nuevo Testamento para saber que ha sido alterado por la mano del hombre.

Aunque en el Antiguo Testamento hay parte de verdad de los libros revelados por Dios, ha sido alterado por la mano del hombre.

No lo tomo como fuente de la revelación fiable mi fuente es el Corán, el último Libro revelado por Dios a la humanidad que permanece inalterado y protegido por Dios.
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.451
Reputación
4.967
No hay mas que un Dios, el Único Dios desde Adán hasta el fin de la humanidad y más allá pues Dios es eterno.

No sé que tonterias dices de Gabriel, la paz con él. Léete el Antiguo testamento ignorante y verás que el Ángel Gabriel es el escogido por Dios para transmitir su mensaje a los profetas.

Lo habitual en cristianos y judíos es calumniar a los profetas de Dios no solo a Muhammad, la paz con todos ellos, solo hay que coger el Antiguo Testamento y ver las calumnias y falsedades vertidas sobre no pocos de ellos. Siendo los mejores de la creación, con nobles cualidades incapaces de mentir, e incapaces de cometer faltas que reflejen bajeza de carácter; en el Antiguo testamento se les describe a algunos de mentirosos, asesinos, rebeldes a Dios, ladrones...

Tendréis que responder ante Dios en el día del juicio por vuestras calumnias y falsedades contra los mejores de la creación de Dios, más os vale arrepentiros de vuestro evidente error y extravío o probaréis Su duro Castigo.

Te queda poco para que vayas directo al ignore, guano inmunda.
Tienes la fe del converso hicieron un buen trabajo contigo, moralmente no eres superior a nadie, eres un esclavo de los árabes.
 

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.004
Reputación
6.680
¿Dónde dije que no hay que leerlo?

¿ Cómo vas a juzgar algo si no lo lees? y una vez leído descubres que contiene cosas que obviamente, contiene contradicciones, calumnias a los profetas, le atribuye a Dios cosas que no le corresponde( asociación)...

Hay que leerlo, someterlo a juicio y desecharlo como fuente fiable de revelación de Dios, pero considero un deber leerlo y consultarlo y ponerlo como ejemplo de que no viene al 100% de Dios y ha sido alterado por la mano del hombre.
 

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.004
Reputación
6.680
Tienes la fe del converso hicieron un buen trabajo contigo, moralmente no eres superior a nadie, eres un esclavo de los árabes.
Espero tener la fe del creyente en Dios Único sin asociado y espero ser sólo esclavo de Dios.

Los árabes representan un pequeño porcentaje de los que se calculan los 1500 millones de fieles a la religión del amor.

El Corán no se reveló solo para los árabes, si no a toda la humanidad.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.118
Reputación
20.511
Es que el "ángel" que le habló a Mahoma no era Gabriel precisamente.
Creo que ese "ángel" tenía cierto problema con los perros, no? Me suena que si había un perro por ahí, curiosamente el ángel no aparecía. Muy curioso todo...
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.118
Reputación
20.511
Espero tener la fe del creyente en Dios Único sin asociado y espero ser sólo esclavo de Dios.

Los árabes representan un pequeño porcentaje de los que se calculan los 1500 millones de fieles a la religión del amor.

El Corán no se reveló solo para los árabes, si no a toda la humanidad.
Esclavo del Diablo, querrás decir.

Dios habla así:

"Jn 15,12-17:
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
– «Éste es mi mandamiento: que os améis unos a otros como yo os he amado.
Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos.
Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: a vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer.
No sois vosotros los que me habéis elegido, soy yo quien os he elegido y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto dure.
De modo que lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo dé. Esto os mando: que os améis unos a otros.»"

Jesucristo murió por nosotros, y nos llamó amigos. ¿Qué hizo Mahoma por ti?,¿hacerse rico?,¿amar mucho?....
 

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.004
Reputación
6.680
Ves, eso que se dice en Mateo sobre los profetas es verdad, también lo confirma el Corán, cuando los profetas traían algo que no les agradaba, los negaban o los mataban.

También negaban a Jesús y pretendieron matarle. Como negaban y conspiraron para dar de baja de la suscripción de la vida en numerosas ocasiones al profeta Muhammad.

(87)
Ya le dimos el Libro a Musa y enviamos, tras él, a otros mensajeros. A Isa, el hijo de Maryam, le dimos las pruebas evidentes y le ayudamos con el Espíritu Puro*.
¿Acaso no os llenabais de soberbia cada vez que venía a vosotros un mensajero trayendo lo que no deseaban vuestras almas? A unos los tomásteis por mentirosos y a otros los matasteis.
*[El ángel Yibril.]
(Coran 2,87)

He leído que según un comentario de Al Qurtubi ( sabio del islam " el Cordobés") exégeta del Corán,mencionando la cadena de transmisión y comentando esta aleya, afirmaba que Los Hijos de Israel llegaron a dar de baja de la suscripción de la vida a 70 profetas en un sólo día.

Me contaron la historia de un profeta del pueblo de Israel al que perseguía su pueblo para matarlo, éste en su huida, un árbol se abrió para envolverlo y protegerlo dentro de su tronco. No creas que los judíos ante tal milagro de Dios se achantaron y se arrepintieron de su actitud, trajeron una gran sierra y serraron el árbol por la mitad.
Ahora te digo ¿no crees a esta gente capaz de alterar el mensaje y calumniar a los profetas de Dios? ¿Y tú crees sus calumnias?
 

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.004
Reputación
6.680
Incredulidad, asociarle a Dios algo que no le corresponde: algún defecto, injusticia, maldad, atribuirle un hijo ( como hacían los romanos con sus ídolos...
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.118
Reputación
20.511
Otra guano que tira pal ignore.
Adiós inmundicia, responderás el dia del juicio por tus calumnias
Claro que responderé en el Día del Juicio, primero en el personal el día de mi muerte y en el Final, el Día del Juicio, ante Aquel ante el que toda rodilla se dobla, en el cielo y en la tierra. JesuCristo es el Señor, y Él nos llama amigos, no estamos llamados a la esclavitud, porque somos Hijos de Dios.

Sólo el Diablo nos pediría ser esclavos.