El Blasfemo Coran

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.006
Reputación
6.677
Claro que responderé en el Día del Juicio, primero en el personal el día de mi muerte y en el Final, el Día del Juicio, ante Aquel ante el que toda rodilla se dobla, en el cielo y en la tierra. JesuCristo es el Señor, y Él nos llama amigos, no estamos llamados a la esclavitud, porque somos Hijos de Dios.

Sólo el Diablo nos pediría ser esclavos.
Todos los hombres han nacido para ser esclavos o de Dios o del malo. Tú obviamente lo eres del malo por creerte que Jesús es Dios o el Señor, el sólo fue un grandísimo y justo profeta de Dios, que recordó que todos los justos son esclavos de Dios incluido él y tu te has creído las mentiras que Roma vertió sobre él.

Y por Dios que responderás por tus mentiras si no te arrepientes.
 

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.006
Reputación
6.677
Yo lo que veo es lo obvio:
Números 20
Se acusa de incredulidad a Moisés y Aarón. Algo que por fuerza y de sentido común es una grave calumnia, ningún profeta negó jamás a Dios. Prueba más de que el Antiguo Testamento está alterado.

2ª Samuel

Obviamente otra de las calumnias a uno de los profetas de Dios, David, incapaces de faltas que reflejen bajeza de carácter, en alusión a la conspiración para que muriera Urias el Hitita para acostarse con su mujer

Gálatas 2

Aquí la calumnia parece emitirla directamente Pablo " el impostor" sobre Pedro, Bernabé... A diferencia de Pablo , que dijo que Jesús se le apareció a él solo para traer un nuevo Evangelio ( y cambiar el que Jesús transmitió a sus discípulos ¿ Verdad?); Pablo abolió la ley judaica para hacerla " atractiva" a los paganos romanos y en cambio Jesús dice en la Biblia " no he venido a cambiar ni una tilde de la ley". La forma de adoración en esa época era el judaísmo, pero el renovado por Jesús después de haber alterado fariseos, saduceos y otras sectas la adoración y el mensaje de Dios. Jesús no abolió la ley y la ley no era una constricción para los creyentes, otros creyentes anteriormente ajenos al pueblo de Israel la aceptaron e incluso antes del judaísmo, con Abraham y otros profetas otras personas y pueblos, aceptaron el mensaje de Dios y aceptaron la ley.
Un creyente no es aquel que pertenece a un pueblo, o es judío o no de nacimiento, es aquel que acepta a Dios y su ley en cualquier época. De hecho la religión de Dios en esencia siempre ha sido la misma desde Adán al último profeta a pesar de pequeñas diferencias formales, no esenciales, en algunas épocas.

No sé de donde has sacado esa traducción del Corán pero no es muy ajustada de hecho añade cosas y da a entender cosas que no dice el Coran, te pongo la traducción correcta de esas aleyas:

(16)
Y recuerda en el Libro a Maryam cuando se apartó de su familia retirándose en algún lugar hacia oriente.

(17)
Entonces se ocultó de ellos con un velo y le enviamos a Nuestro espíritu* que tomó la apariencia de un ser humano completo.
*[Yibril.]

(18)
Dijo: Me refugio de ti en el Misericordioso, si tienes temor (de Él).

(19)
Dijo: Yo sólo soy el mensajero de tu Señor para concederte un niño puro.

(20)
Dijo: ¿Cómo habría de tener un niño si ningún mortal me ha tocado y no soy una fornicadora?

(21)
Dijo: Así lo ha dicho tu Señor: Eso es simple para Mí, para hacerlo un signo para los hombres y una misericordia de Nuestra parte.
Es un asunto decretado.

(22)
Así pues lo concibió y se retiró a un lugar apartado.

Deja bien claro que el Ángel Gabriel se presenta a Mariam para anunciarle el milagro de Dios de la concepción sin mediación de hombre. Creo adivinar lo que tu mente sucia insinúa, al igual que la traducción que has puesto; pero no siento desilusionarte, es la norma que cuando Dios envía a un Ángel a un profeta o a un justo ( como es el caso de Mariam) éste se le presente bajo apariencia humana. En la Biblia hay ejemplos y el Corán lo confirma.

Pues claro que Mariam concibió sin mediación de hombre, eso es fácil para Al lah, Él solo tiene que decir "Se", para que las cosas sean. Los milagros de Dios son fácil para Él realizarlos. También creó a Adam el primer hombre sin mediación de concepción humana.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.901
Reputación
99.109
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Mahoma aprobando de hecho la exclavitud:

Sura 4

(36)
Adorad a Allah sin asociar nada con Él y haced el bien a vuestros padres, así como a los parientes, a los huérfanos, a los pobres, a los vecinos próximos*, a los vecinos distantes, al compañero, al viajero y a los esclavos que poseáis.
Impresionte sacrilegio

(43)
¡Vosotros que creéis! No os acerquéis al salat ebrios, hasta que no sepáis lo que decís; ni impuros -salvo que estéis de paso-* hasta que no os lavéis.
Y si estáis enfermos o de viaje o viene alguno de vosotros de hacer sus necesidades o habéis tenido relación con las mujeres y no encontráis agua, procuraos tierra limpia y pasáosla por la cara y las manos.
Es cierto que Allah es Indulgente, Perdonador.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.901
Reputación
99.109
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
(50)
Mira cómo inventan mentiras sobre Allah. No hace falta un delito más evidente.

(51)
¿Acaso no has visto a los que se les dio parte del Libro cómo creen en al-Yibt y al-Tagut* y dicen de los que niegan la creencia: estos tienen mejor guía en su camino que los que creen?
Es risible, Allah tratando de convencer a mahoma, como si le estubiera vendiendo una alfombra
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.901
Reputación
99.109
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
(60)
¿No has visto a los que dicen creer en lo que se te ha hecho descender y en lo que se hizo descender antes de ti?
Quieren recurrir a ese impostor* a pesar de que se les ha ordenado no creer en él.
El Shaytán quiere que se pierdan en un lejano extravío.
* [Esta aleya descendió en relación a una disputa entre un hipócrita de Medina y un judío; el hipócrita quiso recurrir a Kab lbn Asraf, cohen judío y uno de los mayores enemigos del Profeta, que Allah le dé Su gracia y paz, pero el judío sólo aceptó el arbitraje del Profeta que falló en su favor. No contento con el fallo, el hipócrita fue a Abu Bakr que ratificó el fallo y luego a Umar b. al Jattab quien al saber que el hipócrita había rechazado el juicio del Profeta, lo mató.
Desde entonces Umar fue llamado "al-Faruq" el que distingue la verdad de la falsedad. La palabra "impostor" que es traducción de "tagut" alude aquí a Kab lbn Asraf.]
Allah se toma tiempo en la revelación para resolver las disputas domesticas de mahoma, a su favor claro. Es muy oportuno
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.901
Reputación
99.109
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Es repetitivo lo de las amenazas, no se hace mención a la Gloria de Dios. De hecho, el cielo y el infierno del islam no está físicamente separados entre ellos, es el mismo espacio, y la única diferencia es que unos estarán en un lago de fuego y otros en un jardín que estará en lo alto en donde habrá unas mercancías. Si uno cae del jardín al tropezarse cae al lago.

No hay Gloria en el Islam, esta vacío; es el infierno todo ello. En el Cielo Cristiano existe la Gloria, algo del que uno no puede abandonar su seno con cualquier desplazamiento espacial. Uno no puede caer a un lago porque esta sostenido por la Gloria de Dios. Y para alcanzar esta gloria es necesario realizar el evangelio, más el islam carece de gloria y al no trabajarla no puede alcanzarla.

Las amenazas parecen ser una constante al tratar de razonar con esta gente. Viendo el corán, te das cuenta de que les viene de serie.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.901
Reputación
99.109
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Misma sura 4

(69)
Quien obedezca a Allah y al Mensajero, ésos estarán junto a los que Allah ha favorecido: los profetas, los veraces, los que murieron dando testimonio y los justos. ¡Y qué excelentes compañeros!

(80)
Quien obedece al Mensajero está obedeciendo a Allah.
Y quien le da la espalda... No te hemos enviado a ellos para que seas su guardián.
endiosamiento de mahoma

(81)
Y dicen: Obediencia.
Pero cuando se alejan de ti, hay un grupo de ellos que trama por la noche en contra de lo que dices.
Pero Allah escribe lo que traman, así pues, apártate de ellos y confíate a Allah, Allah basta como Protector.
El tramador de tramadores colega

(82)
¿Es que no han reparado en el Corán?
Si procediera de otro que Allah, hallarían en él muchas contradicciones.
Aqui he encontrado una pagina con contradicciones en el coran

Contradicciones del Corán - Soy Ateo (ateoyagnostico.com)

Por ejemplo

¿Qué fue creado primero: el cielo o la tierra?
      • El Cielo
79:27-30
¿Sois vosotros más difíciles de
crear que el cielo que él ha edificado?
28. Alzó su bóveda y le dio forma
armoniosa.
29. Obscureció la noche y sacó la
mañana.
30. Extendió, luego, la tierra,
      • La Tierra
2:29
Él es Quien creó para vosotros
cuanto hay en la tierra. Y subió al cielo
e hizo de él siete cielos. Es
omnisciente.
41:9-12
Di: «¿No vais a creer en Quien ha
creado la tierra en dos días
y Le
atribuís iguales? ¡Tal es el Señor del
universo!»
10. En cuatro días iguales: ha puesto
en ella, encima, montañas firmes, la
ha bendecido y ha determinado sus
alimentos. Para los que inquieren…
11. Luego, se dirigió al cielo, que era
humo
, y dijo a éste y a la tierra:
«¡Venid, queráis o no!» Dijeron:
«¡Venimos de buen grado!»
12. «Decretó que fueran siete cielos,
en dos días, e inspiró a cada cielo su
cometido. Hemos engalanado el cielo
más bajo con luminares, como
protección. Tal es la decisión del
Poderoso, del Omnisciente».
VISTO PARA SENTENCIA
 

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.006
Reputación
6.677
Te recomiendo que cambies de traducción, no todas son buenas y algunas están simplemente mal traducidas intencionadamente, que es lo que parece la que manejas. Te recomiendo ésta:


Te corrijo, porque pareces empeñado en no entenderlo:
Sólo expongo que Jesús nació "sin padre mortal" tanto en la Biblia cómo en el Corán. Por el Poder de Dios y ANUNCIADO DICHO MILAGRO a Mariam por el Espíritu Santo o Puro de Dios ( el ángel Gabriel, la paz con él)