El Blasfemo Coran

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.414
Reputación
4.911
Le rezan a Al lah y Al lah es Dios. Solo hay que coger una Biblia árabe antigua o moderna o poner un video de un cristiano árabe en youtube, para saber que los cristianos árabes llaman a Dios Al lah y para descubrir que eres muy ignorante o simplemente muy mentiroso.

Y no le rezamos a Al lah solo los viernes, si no todos los días 5 veces. Vamos que le rezamos a Dios en un día, mas veces de lo que lo hacen muchos cristianos en toda su mísera y patética vida.
Méteme en el ignore y no me menciones más salvaje beduino.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.898
Reputación
99.106
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Que el islam es judaismo explicado a los arabes es una lectura muy superficial. El islam es la actualización del culto a Hubal, el señor de la kaaba en tiempos de mahoma y culto protegido por los quraysh, su tribu. Mahoma actualiza ese culto diciendo explícitamente que no le atribuyan 3 hija (las hijas de hubal), que no le sacrifiquen niños (que se le sacrificaban a hubal)) y aplicandole elementos alubios y cristianos como que tuvo a abraham, moises y jesus como profetas, pero quedando el Espiritu de ese antiguo malo diciendo cosas como que hay que crucificar a los que no le obedezcan. La actualizacion del culto a hubal es un completo delirio ex-proceso, una usurpacion insostenible, pues la tradicion kaabica no es profetica; alli solo habia 360 idolos y cultos paganos, sino que la tradicion profetica está encomendada a Israel, que guarda la revelación A.C.

El islam es una farsa, una falsificación, un gato por liebre, una infame perpetración que puede realizarse con conocimientos básicos de teología, (mahoma es ante todo un Sacrílego), que apesta a los propios demonios de mahoma, ese pedofilo que desvirgo a una niña prepuber igual que asalto el altar de lo Sagrado para colocar inciensos de su propia inmundicia.




No te comas el Coco, cómo bien dijo el tradicionalistas D. MIGUEL AYALA, en lágrimas en la lluvia, que es el Islam? pues el Islam es el judaísmo explicado a los árabes, es decir el Islam es un error judío. No les llames fieles a la religión del amor son de la secta mahometana y el viernes rezan a la luna a fin de cuentas son paganos.
 
Última edición:

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.006
Reputación
6.677
Si crees que una religión cuyo libro, la Biblia asocia incapacidades y defectos a Dios e insulta y calumnia gravemente a los mejores de la creación, los profetas de Dios; es la religión verdadera, es que estás muy mal de la cabeza.
Si crees que una religión cuyo libro, la Biblia asocia incapacidades y defectos a Dios e insulta y calumnia gravemente a los mejores de la creación, los profetas de Dios; es la religión verdadera, es que estás muy mal de la cabeza.
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.414
Reputación
4.911
Perdona hermanito DIOS te bendiga te visité el espíritu Santo, pero no en puedo con los ismaelitas
 

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.006
Reputación
6.677
A ese es mejor que ni lo mentes, es otro ignorante como tú, no tiene ni pajolera idea del Nos Mayestático ( de amplio uso en la Biblia), según su argumento de ignorante en la Biblia se hace referencia a " varios dioses"(????) o atribuye cualidades de Dios a los ángeles( ?????). Lo que decía, estáis muy mal de la cabeza.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
9.999
Reputación
20.247
Las mitologías nacen de los hombres y expresan su búsqueda de Dios, son intentos de los hombres de acercarse a lo trascendente. Y lo hacen con categorías humanas. ¿Contienen verdad? Sí, pero sobre los hombres que buscan a Dios, no sobre Dios mismo. A Dios no podemos acercarnos, es Él quien viene a nosotros.

Con más capacidad, con más cultura, surge la Filosofía. El hombre, como imagen de Dios, puede decir algo sobre Dios usando el intelecto, chispa divina en el hombre, las semillas del Verbo de las que hablaba San Justino:

"Su premisa fundamental es que la razón humana (logos -con minúscula-) es una participación del Verbo (Logos), en consecuencia, todo hombre posee una «semilla del Logos» (Spermatikos Logos o Semina Verbi ). Mediante tal concepto explica que «Cristo es el primogénito de Dios, el Logos del que todo hombre participa, y todos los que viven en conformidad con el Logos son cristianos como, entre los griegos, Sócrates, Heráclito y gente como ellos» (Apología I, 46,2-3). Así mismo, las verdades oscuras e incompletas de los filósofos griegos eran sólo «Semillas» del Logos. Para otros Padres de la Iglesia posteriores como san Agustín y san Jerónimo en la mentalidad pagana hay diversos elementos de verdad que deben ser purificados y apropiados."

Después tenemos la Revelación, Dios habla a un pueblo a través de unos elegidos, los profetas, que a través de su predicación y su vida le recuerdan a ese pueblo su Alianza.

Finalmente, tenemos a Dios mismo encarnado, caminando entre los hombres (y entregándose a ellos posteriormente como alimento en la Eucaristía).

Y no hay más.

CARTA A LOS HEBREOS 1, 1-3

1 Después de haber hablado antiguamente a nuestros padres por medio de los Profetas, en muchas ocasiones y de diversas maneras,

2 ahora, en este tiempo final, Dios nos habló por medio de su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas y por quien hizo el mundo.

3 El es el resplandor de su gloria y la impronta de su ser. El sostiene el universo con su Palabra poderosa, y después de realizar la purificación de los pecados, se sentó a la derecha del trono de Dios en lo más alto del cielo.
 

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.483
Reputación
8.498
Reflote del hilo, a la salud de los jovenlandess que están matando y violando en Europa.