Paraísos fiscales y sociedades offshore

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.605
Reputación
11.821
Otro patán ignorante que piensa que está en posesión de la verdad absoluta y cree que solo existe lo que el sabe, conoce y ve. No deberías perder el tiempo haciendo de justiciero censor como el otro bufón superpatán, si no te lo crees ningún problema a mí me la bufa.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.605
Reputación
11.821
Lee antes, lo que concluyes tu es lo mismo que le he dicho desde el principio, que o tiene mucho dinero o no compensa. Leer antes de lanzar bufonadas está bien.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.359
Reputación
28.505
He visto que en países como irlanda ofrecen un impuesto de sociedades del 12,5& algo que es ideal para muchas empresas, en esta página se explica muy bien el tipo de sociedades, las ventajas que tiene para emprender y considero que es interesante, aunque la economía no este en su mejor momento, nunca es tarde para emprender.
SPAM
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.132
Reputación
34.233
Ese servicio de transporte no existe.

Si lo que tienes es varios millones en oscuro, no hace falta ningún transporte. El banco que admita blanquear -que no es cualquiera ni mucho menos- te lo recoge en la sucursal local y lo transfiere electrónicamente.

Incluso en la época de las monedas de oro, los bancos no lo transportaban. Tú entregabas 100 onzas en Venecia y el banco te las devolvía en Paris, pero no trasladaba físicamente esas onzas, sino que las entregaba de sus propias reservas locales en el destino. El origen de la banca era precisamente evitar el riesgo de transportar monedas, mediante el canje de anotaciones contables.


NO TODOS LOS BANCOS SON COMO TU PARECE QUE HAYAS VISTO ..I.E.. EL SATANDER, EL bbva, EL CHASE MANHATTAN BANK .... EN SUIZA , ANDORRA , Y DEMAS PARAISOS FISCALES HAY BANCOS QUE SON UN TIO EN UNA OFICINA...ESO ES TODO..

COMO POSIBILIDAD ES PERFECTAMENTE CREIBLE LO QUE DICE EL FORERO...Y HASTA PROBABLE...
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.898
Reputación
50.343
Lugar
Vaduz
pregunta a alguien que pilote.

tengo una microempresa en paises bajos y residencia fiscal.

me han ofrecido un proyecto que puede durar - prácticamente - toda la vida, es un importe recurrente equivalente a 'un buen sueldo europeo'...que si se optimiza puede ayudar mucho a la futura jubilación y a ver las cosas de otra manera.

Hay un problema.....uno de los clientes a los que más facturaría es español. No quiero NADA a mi nombre en España, ni abrir ninguna empresa, NADA.

Teniendo en cuenta que ya tengo una miniempresa...cuál seria la mejor jugada?

Curaçao? Sark? Nevis?

Podría ser una empresa 'independiente' a la ya existente y yo en paralelo mantener la micropyme ya mencionada?

Que se os ocurre? Voy a ir a un bufete de creacion de empresas...pero no quiero ir de pardillo, quiero poderle rebatir y decirle 'me han dicho que hay ESTO'...nse si me explico...conocer opciones y optimizarlo a tope.

saludos y gracias de antemano!!!!
 
Última edición: