Núñez de Balboa AHORA MISMO, ¿ESTADO POLICIAL?

Los maderos están haciendo muchos amigos últimamente.

Antes del arresto domiciliario, los currantes honrados pasábamos de la policía, incluso teníamos bastante buena opinión sobre ellos.

Desde que se dedican a hacernos la vida imposible, la cosa ha cambiado. Esto cada día se parece menos a una democracia, tanto que se les llena la boca con el estado de derecho y se lo pasan por el forro.
 
MIrad a la rancia derecha alemana en Stuttgard, protestando el encierro el otro día. También Merkel reprime las protestas...

protesta-en-stuttgart.jpeg
 
Que le arreen a las cacerolas desde los balcones, pero no en la calle. Hay riesgo real de contagio y no se puede jugar a la ruleta rusa con este tema. Y a Pedro Sánchez que le den por donde amargan los pepinos, y a Pablito lo mismo. Pero es importante no bajar la guardia, que no han pasado más que unos pocos días desde que veíamos con estupor y miedo la morgue del Palacio de Hielo y las penosas condiciones en las que el personal sanitario tenía que hacer su trabajo, que sí, que por la incompetencia del gobierno criminal, pero no es ahora el momento de hacer concentraciones, que se nos olvida que hemos criticado a las feministas por su aquelarre del 8M y ahora queremos hacer lo mismo.
 
No oigo las cacerolas sonando, no creo que te puedan hacer nada por salir al balcón a tocar las cazuelas, ¿no?, o por gritar Sánchez dimisión. Si estaría yo en un balcón de esos menudo concierto les iba a dar.
 
Volver