Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LI: "La fiscalía mantiene la petición de penas"

Estado
No está abierto para más respuestas.

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207

Que pacha neeeeeeenggg!

Josep Borrell renuncia a ser eurodiputado para seguir al frente de Exteriores

Pacha que los Lazis quieren montar el 1-O de nuevo, seguir contando trolas, untando jubilaos alemanes de familia nancy, paguiteros de la ONU y Orcos de Mordor que hacen calceta. Necesitamos a su némesis como ministro o en algún puestazo de la UE.

Por cierto, que llame al Putschdemone y le trolee diciendo "oye te cedo mi acreditación para el Parlamento Europeo" y luego le haga un ghosting épico.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
Agotado el francomodin... Ahora el galcomodin...

Capella pide que en la sentencia no se imponga “la razón de Estado” como con “los GAL”

"Preguntémonos qué pasó con los GAL”, señala la consellera para avisar de las “consecuencias incontrolables a la larga” de un “escarmiento”

Vaya rostro de hormigón armado
hablando de inteligencia negativa... esta supera a zp...

resaltado de la noticia:
“Yo no comparo, yo sólo digo es que cuando el Estado no actúa con la razón del derecho, con los principios que han de inspirar el derecho en un Estado de derecho, las consecuencias son incontrolables”

pero vamos a ver, si quienes se han saltado las leyes (presuntamente, aunque ya han confesado desobediencia) ha sido el govern lazi... venganomejodas... ahora que el Estado aplica toda "la razón del derecho" se ponen a "comparar" con los gal???
o sea, aplicar las leyes, con un procedimiento y una paciencia infinita de marchena, es como el gal, pero zumbarse el ordenamiento constitucional, con leyes aprobadas a sabiendas de su inconstitucionalidad (avisos por todos lados, reconocidos) y montarse un referendo, con ostras y violencia callejera, con dui, con intento de reconocimiento internacional, eso no es gal ni nada... eso es "bien"... roto2

che, aun tienen suerte de no estar en california o en algún estado con pena de muerte...
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.407
Reputación
64.456
Lugar
Junto al mar
Aquí lo indignante no es lo que dice, sino que se lo censuren... Cada día leo comentarios aún más disparatados en los medios españolistas sobre Cataluña, donde se habla de conspiraciones illuminati-judeomasónicas-sionistas-bolivarianas-nazis dirigidas por Soros y el ayatolá Jamenei, y no veo que los censuren... En cambio, criticar el régimen de pandereta español haciendo el mismo tipo de asociaciones sin pies ni cabeza hay que censurarlo... Evidentemente, a los cretinos adictos al régimen os parece normal.
¿Qué tal Pato, sigues sin desvirgarte?¿No crees que ya eres mayorcito para empezar a mojar el churro, cuarentón estulto?
 

KH Rummenigge

Madmaxista
Desde
28 May 2007
Mensajes
677
Reputación
639
Y aquí tenemos en 2014 a unos catalanes cantando en castellano la canción de un grupo aragonés.
Los del procés entran por el 04:50.

 
  • Zanx
Reacciones: Oda

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.297
Reputación
17.690
Lugar
Republica bananera de Narnia
Encontrado un Puigdemont pre-procés en el grupo Tachenko, ¿qué estaría tramando infiltrado ahí?
A partir del 03:55.


Es la astusia que se tiene guardada para recoger el acta de eurodiputado mientras despista a la policía haciendo como que es un cantante de rock que pasaba por allí.
cachopo, que has desvelado la jugada maestra de la que hablaba Boyé el otro día, me cagüendié.
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.109
Reputación
9.679
Lugar
Sverige
Un saludo desde Quebec


Un paseo por Montreal con la presidenta de la ANC

“Como Barcelona para el nacionalismo catalán, la capital económica y cultural de Quebec es demasiado grande, demasiado híbrida, demasiado compleja y cosmopolita para no ser refractaria al empequeñecimiento cultural que las empresas nacionalistas comportan
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.919
Reputación
51.674
Lugar
바르셀로나
Un saludo desde Quebec


Un paseo por Montreal con la presidenta de la ANC

“Como Barcelona para el nacionalismo catalán, la capital económica y cultural de Quebec es demasiado grande, demasiado híbrida, demasiado compleja y cosmopolita para no ser refractaria al empequeñecimiento cultural que las empresas nacionalistas comportan
Qué pesados en los medios de la caverna con el Québec... Se han montado una película sobre una supuesta "quebequización" que nadie en Canadá comparte... De hecho, el Québec tiene fama de ser un lugar mucho más interesante para vivir que Ontario... No todo en la vida es trabajar 12 horas diarias para hipotecarse hasta las cejas por viviendas a precios astronómicos... Ya firmaría ahora para que Cataluña se quebequizara:

Beside the language, what are the major differences between Quebec and Ontario? - Quora

Maldwyn Jenkins
Maldwyn Jenkins
, Canadian

I have lived In both for a considerable period of time and have noted a few differences. It makes a big difference if you live in a rural or urban area though.
Generally,
1) Quebec is more laissez-faire and is better for partying, festivals and just more relaxed overall. Ontario is a lot more uptight and restrictive, the whole festival concept seems lost on them. There isn't really anything that compares to the Montreal jazz fest or comedy fest in ON. They do have the film fest but isn't really a relaxed event.

James Powell
James Powell
, Grew up in Ontario, lived in BC, stay in Québec,

I'm from Ontario but live in Québec currently.
I can only speak from my experience of living in Montrèal for Québec asides from a month living in Trois Rivières. While in Ontario I've lived in London, Sudbury and the GTA.
In Montréal I've noticed people are more open socially and higher levels of education among my age group are more prevalent. It's very common to meet people who speak 2 languages (75% of montrealers, 45% of québécois) or even 3+ (30% of montrealers). In Ontario It is very uncommon to find native Ontarians who speak more than just English. While in Toronto and Ontario is over all more multiethnic than Québec rather than multilingual.
As a lgtb man I feel much more at ease in Québec than Ontario. Québec also has very low homocide and hate crime rates in comparison with Ontario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.