Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LI: "La fiscalía mantiene la petición de penas"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.853
Reputación
402.984
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Pujol y la banda del 3% han desaparecido, han tenido que cambiar de nombre el partido y han perdido más de la mitad de parlamentarios.
Casi desaparecen.

Ahí seguis votando a los de la Gurtel, los ERE y los GAL.
¿Quién ganó las europeas en Cataluña? ¿Quién fue, después de Cs, el partido más votado el 21D?
 

Mordor

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
399
Reputación
382
Lliures x europa.
Busca en sus listas ex CIU.
Mira dónde está Unió.
Mira el parlamento.

Toda esa banda está deshauciada de la política. Espadaler, Duran, Puig.. Incluso Mas fué apartado.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Lliures x europa.
Busca en sus listas ex CIU.
Mira dónde está Unió.
Mira el parlamento.

Toda esa banda está deshauciada de la política. Espadaler, Duran, Puig.. Incluso Mas fué apartado.
Convergencia, no unió, convergencia, ese era el partido de pujol.

Que es jpc, también llamado jp3%.

En serio, nancy que huye de su propio cerebro, prepárese los NO-Argumentos.
 

_vOx_

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
2.238
Reputación
3.722
Marchena va a consultar como va eso de la impunidad en el parlamento europeo.

El Suprem activa el tràmit per demanar al TJUE sobre la immunitat de Junqueras

Y el Boye que nos tiene preparada una sorpresa para el dia 2.

Gonzalo Boye té una carta amagada i és a punt de jugar-la

El día 2 tenemos al Puchi con el BOE en la mano llamando a la puerta del PE. A ver qué pasa.
Sinceramente, suponer, o pretender, o que simplemente pueda ocurrir que el ser elegido para el parlamento europeo, o el que fuera, si pudiera recoger acta etc sin ser detenido y que esto suponga imnunidad, y por tanto aparente impunidad y carta blanca para cometer cualquier delito... para blanquear cualquier delito cometido previamente a ser elegido... es que la inmunidad es sobre las opiniones que se defienden en sede parlamentaria. O sea, tú puedes tener un discurso tan subversivo como que los niños tienen miembro viril y las niñas vagina en sede parlamentaria que te dejarán decirlo, no podrán impedírtelo, ni delito de repruebo ni leches... pero nada más. eso es la inmunidad parlamentaría. Si has cometido un delito previo el que te elijan no aplica. Y lo mismo si eres diputado de un parlamento etc y cometes un delito. El problema es el aforamiento, que tienen que votar para desaforarte en esa cámara... una medida de protección para los cargos electos representantes del pueblo frente a los poderes fácticos del antiguo régimen. Una figura para protegerlos, al menos en honor, en nombre, en legitimidad, frente a que fueran luego asaltados, detenidos, o asesinados desde un poder como el de los monarcas absolutos a los que se les estaba cambiando el paradigma por el que podían mantener a salvo su cuello...
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
Un ejemplo de como están las mentes de esta gente.

Lo he sacado de las opiniones al editorial del Partal. Es de un tal Umberto Ciotti (un italiano que vive en BCN vomitando en español contra España) y también lo ha puesto en su feisbuk. Podeis buscarle si andáis duros de vientre.


NO SE NECESITA SER UNOS EINSTEIN

En España las violaciones de grupo contra mujeres aumentan de un 28% en solo un año … Esto por no hablar del espantoso aumento de la brutalidad de violencia machista operada al amparo de la intimidad de los hogares domésticos de esta España tan democrática y civilizada.

El hecho es que la violencia en todo su ancho abanico de todos su matices, de la paliza pura y dura, de la violación, de la prepotencia, de la persecución, de la amenaza, de la intimidación, del chantaje, de la mentira, del engaño, de la estafa, del robo, de la apropiación indebida, de la corrupción, de manipular las mentes de las personas, de aniquilación de derechos fundamentales y de humillación de la dignidad de la persona … todas expresiones de degradación del individuo han dado un poderoso y significativo salto en adelante.

La Verdad es que no se necesita ser unos Einstein para relacionar directamente esta subida de actos violentos con el descarado incitamiento a la violencia sobre la sociedad española operado por el Estado español en los últimos dos años a iniciar con las palizas de Estado contra los Catalanes el 1 – O y continuadas con las brutalidades judiciales del Supremo.

La violencia y la mas sucia manipulación mental, cuales medios de solución de las relaciones sociales han sido favorecidas y empujadas desde el más alto nivel de autoridad de gobierno y reconocidas nada mas y nada menos cual “Razón de Estado”.

El incesante mensaje divulgado por el régimen españolista a través de sus partidos políticos, su magistratura y sus medios de comunicacion sobre la legitimidad de despreciar a lo bestia todo derecho de Libertad de las personas ha sido de una claridad apabullante.

Normal que el mensaje del uso de la violencia indiscriminada fuera de todo escrúpulo moral, encima de personas totalmente pacificas e inermes y para aprovecharse de ellas, esté recogiendo largo éxito por parte de quien quiera hacerse valer con estos métodos tan exquisitos.
No solo se ha divulgado el mensaje que la violencia es cosa buena sino que también es cosa digna y justa … y que además es un servicio a favor de la Nobleza de España.


Es así que esta España tan distinguida que había elevado la sangrientas sevicias sobre los animales a “Obra de Arte” ha dado un sustancioso paso adelante en la deslumbrante Nobleza de su Cultura.

Un agradecimiento particular en la consecución de tan ambicioso objetivo va indistintamente a todos los directores de diarios, prensa y medios de comunicación de este país tan bonito.

Todo un estrago sobre las mentes ya bastante trastocadas de la gente de España.

No hay que maravillarse que investido de tanto contagioso entusiasmo la primera disposición del nuevo alcalde del PP en Madrid ha sido aquella de quitar las pancartas contra la violencia machista.
—————————————————————————————————
P.S.

He publicado el escrito de arriba, cual intervención de lector, en “el Periódico” … Después de recibir la inmancable censura del censor lo he vuelto a publicar pero esta vez, después de haber trazado una línea, he añadido por debajo de esta la siguiente nota de cariño para el censor:

““CENSOR, sucio minusválido mental de un español, siga con su trabajo de censor, por favor, le voy a enseñar la Verdad, que como decía el Mahatma Gandhi, es Dios: “haremos trizas de su fétida pocilga de España” … Pero esta es obra suya, porque habría sido imposible sin su exhaustivo empeño de censor, sucio violento demente de un español … Gracias

Porque como dice Conchi Garcia: “lo peor de todo es…. no reconocer los errores creados y seguir alimentando la gran mentira que destruye al ser humano”

ESPAÑA HA EMPEZADO A DERRUMBARSE … EL ESPECTACULO HA JUSTO EMPEZADO … LES ROGAMOS QUE TOMEN ASIENTO MUY COMODAMENTE EN SUS BUTAJAS PARA DISFRUTAR AL MAXIMO … GRACIAS !!!!!!!””


Y el tío se queja de que le han censurado. Total por asociar aumento de violencia machista (¿?) y violaciones en grupo (¿?) (que no sabemos de donde se saca los datos) con la intervención de las FCSE el 1O. Y piensa que la censura es por destapar las verdades y no por la solemne majadería que ha soltado.

Sin ellos vamos a ser jovenlandia, marruecossssss.
lo cierto es que asociar cosas sin ninguna relación aparente es el fuerte de la fe separata

por ejemplo; cuando seamos indepes tendremos helado de postre con los nosecuantos mil millones que nos "expolian" los parias andaluces

de hecho, tenemos a un pesetero dando un rato la brasa cual ola de calor veraniega, a ver cuánto le dura el hipo...

sigue sin contestar sobre las diferencias de pib dentro de cataluña que, con la lógica pesetera, hace que barcelona y tarragona "subvencionen" a las otras dos, con lo cual deberían expulsarlas de la arcadia feliz para ser realmente felices, es obvio, no?

tampoco parece tener claro qué pasaría con toda esa producción industrial que dice es el motor de españa, sin un mercado pos-indepe al que vender, salvo el interno... el cual es un poco raquítico...

pero se contenta con titulares un poco sacados de contexto como hace el macarroni con sus teorías para no dormir... aunque en esta ocasión ni titular, porque mira: El mapa de las violaciones en España: aumentaron un 10% en 2017 y siguen incrementándose en 2018
"Si ampliamos los datos a las provincias, vemos como todas las que componen la región de Cataluña, así como Navarra y Baleares son las que se sitúan a la cabeza. Por su parte, Segovia, León o Teruel son las que se presentan como más seguras en este aspecto. "

aplicando la lógica, si las provincias con más casos son separatas, y las de menos son mesetarias, la conclusión es clara, los separatas son violadores latentes... no hace falta ser un einstein... roto2
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.206
Reputación
40.893
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Bueno, han hecho una encuesta:

[Enquesta] Creus que Oriol Junqueras és independentista?


  • Creus que Oriol Junqueras és independentista?
    2- NO
    63 (64.95%)


    1- SI
    34 (35.05%)​


    Vots emesos: 97

Interesantes comentarios:

pastor_de_bits

22.06.2019 14.21 h

És un republicà espanyol que es disfressa d'independentista per entabanar la gent i fer servir els seus vots per a major gòria d'Ñ

Roderic

25.06.2019 17.07 h

Té un 3% d'independentista.
Ya me jorobaría montar el pifostio, quedarme sin mamandurria ni coche oficial, estar a un tris de chuparme dos décadas en el talego, aguantar al compipresi tomando mussels, y que encima mi parroquia me llame botifler en la internete. No me extraña que necesite resignación cristiana.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.355
Reputación
90.056
Un ejemplo de como están las mentes de esta gente.

Lo he sacado de las opiniones al editorial del Partal. Es de un tal Umberto Ciotti (un italiano que vive en BCN vomitando en español contra España) y también lo ha puesto en su feisbuk. Podeis buscarle si andáis duros de vientre.


NO SE NECESITA SER UNOS EINSTEIN
En España las violaciones de grupo contra mujeres aumentan de un 28% en solo un año … Esto por no hablar del espantoso aumento de la brutalidad de violencia machista operada al amparo de la intimidad de los hogares domésticos de esta España tan democrática y civilizada.
El hecho es que la violencia en todo su ancho abanico de todos su matices, de la paliza pura y dura, de la violación, de la prepotencia, de la persecución, de la amenaza, de la intimidación, del chantaje, de la mentira, del engaño, de la estafa, del robo, de la apropiación indebida, de la corrupción, de manipular las mentes de las personas, de aniquilación de derechos fundamentales y de humillación de la dignidad de la persona … todas expresiones de degradación del individuo han dado un poderoso y significativo salto en adelante.
La Verdad es que no se necesita ser unos Einstein para relacionar directamente esta subida de actos violentos con el descarado incitamiento a la violencia sobre la sociedad española operado por el Estado español en los últimos dos años a iniciar con las palizas de Estado contra los Catalanes el 1 – O y continuadas con las brutalidades judiciales del Supremo.
La violencia y la mas sucia manipulación mental, cuales medios de solución de las relaciones sociales han sido favorecidas y empujadas desde el más alto nivel de autoridad de gobierno y reconocidas nada mas y nada menos cual “Razón de Estado”.
El incesante mensaje divulgado por el régimen españolista a través de sus partidos políticos, su magistratura y sus medios de comunicacion sobre la legitimidad de despreciar a lo bestia todo derecho de Libertad de las personas ha sido de una claridad apabullante.
Normal que el mensaje del uso de la violencia indiscriminada fuera de todo escrúpulo moral, encima de personas totalmente pacificas e inermes y para aprovecharse de ellas, esté recogiendo largo éxito por parte de quien quiera hacerse valer con estos métodos tan exquisitos.
No solo se ha divulgado el mensaje que la violencia es cosa buena sino que también es cosa digna y justa … y que además es un servicio a favor de la Nobleza de España.

Es así que esta España tan distinguida que había elevado la sangrientas sevicias sobre los animales a “Obra de Arte” ha dado un sustancioso paso adelante en la deslumbrante Nobleza de su Cultura.
Un agradecimiento particular en la consecución de tan ambicioso objetivo va indistintamente a todos los directores de diarios, prensa y medios de comunicación de este país tan bonito.
Todo un estrago sobre las mentes ya bastante trastocadas de la gente de España.
No hay que maravillarse que investido de tanto contagioso entusiasmo la primera disposición del nuevo alcalde del PP en Madrid ha sido aquella de quitar las pancartas contra la violencia machista.
—————————————————————————————————
P.S.

He publicado el escrito de arriba, cual intervención de lector, en “el Periódico” … Después de recibir la inmancable censura del censor lo he vuelto a publicar pero esta vez, después de haber trazado una línea, he añadido por debajo de esta la siguiente nota de cariño para el censor:
““CENSOR, sucio minusválido mental de un español, siga con su trabajo de censor, por favor, le voy a enseñar la Verdad, que como decía el Mahatma Gandhi, es Dios: “haremos trizas de su fétida pocilga de España” … Pero esta es obra suya, porque habría sido imposible sin su exhaustivo empeño de censor, sucio violento demente de un español … Gracias
Porque como dice Conchi Garcia: “lo peor de todo es…. no reconocer los errores creados y seguir alimentando la gran mentira que destruye al ser humano”
ESPAÑA HA EMPEZADO A DERRUMBARSE … EL ESPECTACULO HA JUSTO EMPEZADO … LES ROGAMOS QUE TOMEN ASIENTO MUY COMODAMENTE EN SUS BUTAJAS PARA DISFRUTAR AL MAXIMO … GRACIAS !!!!!!!””

Y el tío se queja de que le han censurado. Total por asociar aumento de violencia machista (¿?) y violaciones en grupo (¿?) (que no sabemos de donde se saca los datos) con la intervención de las FCSE el 1O. Y piensa que la censura es por destapar las verdades y no por la solemne majadería que ha soltado.

Sin ellos vamos a ser jovenlandia, marruecossssss.
Qué tipo más simple, ¿no?
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.853
Reputación
402.984
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Ya me jorobaría montar el pifostio, quedarme sin mamandurria ni coche oficial, estar a un tris de chuparme dos décadas en el talego, aguantar al compipresi tomando mussels, y que encima mi parroquia me llame botifler en la internete. No me extraña que necesite resignación cristiana.
Junki ens roba...
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Ahora si que si consiguen la independencia: Se han creado su Lliga !! A ver si vuelve Neymar.

La nueva Lliga ya tiene estatutos.
badulaques... se ponen a reivindicar a prat de riba, uno de los antecedentes más directos y culpables de la situación actual... y a cambó, cuya únicas actividades destacables fueron vivir de la Gaceta de Madrid, "corruptear" en argentina, decir "los otros son peores" (esto ayudó a salvar a la oligarquía regional) y luchar siempre contra cualquier deriva democrática en España (sabía que era un peligro para sus dineros y los de la oligarquía a la que pertenecía, justo lo que, por fin, está pasando ahora).

Y se declaran "no independentistas". Casi parece que se rieran de los ciudadanos no nazis de la región y del resto de los españoles. Digo casi porque habría que ver qué dicen de estos dos sátrapas en las escuelas, institutos y universidades sometidas al nazismo separatista en la región.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.919
Reputación
51.674
Lugar
바르셀로나
Un ejemplo de como están las mentes de esta gente.

Lo he sacado de las opiniones al editorial del Partal. Es de un tal Umberto Ciotti (un italiano que vive en BCN vomitando en español contra España) y también lo ha puesto en su feisbuk. Podeis buscarle si andáis duros de vientre.


NO SE NECESITA SER UNOS EINSTEIN

En España las violaciones de grupo contra mujeres aumentan de un 28% en solo un año … Esto por no hablar del espantoso aumento de la brutalidad de violencia machista operada al amparo de la intimidad de los hogares domésticos de esta España tan democrática y civilizada.

El hecho es que la violencia en todo su ancho abanico de todos su matices, de la paliza pura y dura, de la violación, de la prepotencia, de la persecución, de la amenaza, de la intimidación, del chantaje, de la mentira, del engaño, de la estafa, del robo, de la apropiación indebida, de la corrupción, de manipular las mentes de las personas, de aniquilación de derechos fundamentales y de humillación de la dignidad de la persona … todas expresiones de degradación del individuo han dado un poderoso y significativo salto en adelante.

La Verdad es que no se necesita ser unos Einstein para relacionar directamente esta subida de actos violentos con el descarado incitamiento a la violencia sobre la sociedad española operado por el Estado español en los últimos dos años a iniciar con las palizas de Estado contra los Catalanes el 1 – O y continuadas con las brutalidades judiciales del Supremo.

La violencia y la mas sucia manipulación mental, cuales medios de solución de las relaciones sociales han sido favorecidas y empujadas desde el más alto nivel de autoridad de gobierno y reconocidas nada mas y nada menos cual “Razón de Estado”.

El incesante mensaje divulgado por el régimen españolista a través de sus partidos políticos, su magistratura y sus medios de comunicacion sobre la legitimidad de despreciar a lo bestia todo derecho de Libertad de las personas ha sido de una claridad apabullante.

Normal que el mensaje del uso de la violencia indiscriminada fuera de todo escrúpulo moral, encima de personas totalmente pacificas e inermes y para aprovecharse de ellas, esté recogiendo largo éxito por parte de quien quiera hacerse valer con estos métodos tan exquisitos.
No solo se ha divulgado el mensaje que la violencia es cosa buena sino que también es cosa digna y justa … y que además es un servicio a favor de la Nobleza de España.


Es así que esta España tan distinguida que había elevado la sangrientas sevicias sobre los animales a “Obra de Arte” ha dado un sustancioso paso adelante en la deslumbrante Nobleza de su Cultura.

Un agradecimiento particular en la consecución de tan ambicioso objetivo va indistintamente a todos los directores de diarios, prensa y medios de comunicación de este país tan bonito.

Todo un estrago sobre las mentes ya bastante trastocadas de la gente de España.

No hay que maravillarse que investido de tanto contagioso entusiasmo la primera disposición del nuevo alcalde del PP en Madrid ha sido aquella de quitar las pancartas contra la violencia machista.
—————————————————————————————————
P.S.

He publicado el escrito de arriba, cual intervención de lector, en “el Periódico” … Después de recibir la inmancable censura del censor lo he vuelto a publicar pero esta vez, después de haber trazado una línea, he añadido por debajo de esta la siguiente nota de cariño para el censor:

““CENSOR, sucio minusválido mental de un español, siga con su trabajo de censor, por favor, le voy a enseñar la Verdad, que como decía el Mahatma Gandhi, es Dios: “haremos trizas de su fétida pocilga de España” … Pero esta es obra suya, porque habría sido imposible sin su exhaustivo empeño de censor, sucio violento demente de un español … Gracias

Porque como dice Conchi Garcia: “lo peor de todo es…. no reconocer los errores creados y seguir alimentando la gran mentira que destruye al ser humano”

ESPAÑA HA EMPEZADO A DERRUMBARSE … EL ESPECTACULO HA JUSTO EMPEZADO … LES ROGAMOS QUE TOMEN ASIENTO MUY COMODAMENTE EN SUS BUTAJAS PARA DISFRUTAR AL MAXIMO … GRACIAS !!!!!!!””


Y el tío se queja de que le han censurado. Total por asociar aumento de violencia machista (¿?) y violaciones en grupo (¿?) (que no sabemos de donde se saca los datos) con la intervención de las FCSE el 1O. Y piensa que la censura es por destapar las verdades y no por la solemne majadería que ha soltado.

Sin ellos vamos a ser jovenlandia, marruecossssss.
Aquí lo indignante no es lo que dice, sino que se lo censuren... Cada día leo comentarios aún más disparatados en los medios españolistas sobre Cataluña, donde se habla de conspiraciones illuminati-judeomasónicas-sionistas-bolivarianas-nazis dirigidas por Soros y el ayatolá Jamenei, y no veo que los censuren... En cambio, criticar el régimen de pandereta español haciendo el mismo tipo de asociaciones sin pies ni cabeza hay que censurarlo... Evidentemente, a los cretinos adictos al régimen os parece normal.
 

tipshoot

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
2.898
Reputación
12.012
Lugar
En la higuera
Aquí lo indignante no es lo que dice, sino que se lo censuren... Cada día leo comentarios aún más disparatados en los medios españolistas sobre Cataluña, donde se habla de conspiraciones illuminati-judeomasónicas-sionistas-bolivarianas-nazis dirigidas por Soros y el ayatolá Jamenei, y no veo que los censuren... En cambio, criticar el régimen de pandereta español haciendo el mismo tipo de asociaciones sin pies ni cabeza hay que censurarlo... Evidentemente, a los cretinos adictos al régimen os parece normal.
Tal vez si, en lugar de poner "No hace falta ser Einstein" hubiese puesto "En mi opinión" no le hubiesen baneado. (Tal vez, porque la verdad que la teoría es de traca). Entiendo que el "moderador" lo ha decidido más por esa falta, que implica que quien no entienda su argumento es simple, que por el contenido.

De hecho, si uno echa un vistazo a las cartas de los lectores de El Periodico, se encuentra de todo. P. ej. España rota: Consecuencias del atado y bien atado.

Esa la podía haber escrito usted mismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.