Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XLIX: "Abogacía, Fiscalía y Vox presentan sus esc

Estado
No está abierto para más respuestas.

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Yo disfruto mucho viendo cómo la turba de paletos anticatalanes rabian con el bueno de Puchi... Cuando los veo usar excusas patéticas como que "por lo menos Junqueras ha sido valiente y ha ido a la guandoca", te das cuenta de que lo que les joroba es que Puigdemont les haya dejado en ropa interior ante toda Europa, demostrando que Hezpaña es un país de pandereta que el resto de Europa se toma a pitorreo... Desde luego, en las europeas hay que votarlo masivamente para que siga dándonos loles como soles.

...Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada. Granada es como la novia de cristal de nuestros sueños, todo el que la ve tiene la ilusión de volver a visitarla...



Ahora Pato, cambia Granada por España y tendrás al filtro Puchi ciego en su fuga.
 

CANSERBERO

Forero Paco Demier
Desde
16 Mar 2019
Mensajes
7
Reputación
10
El problema son los dos millones de nazis separatistas que se lo han creído a pies juntillas.
Uno de los mayores fracasos del régimen del 78 ha sido la cesión de la educación a las autonomías. De ahí nacen los catalanazis. Les enseñan que Cataluña ha sido una nación legendaria y tal y se lo creen. Les han metido el repruebo a España a presión. El padre de todo esto ha sido Jordi Pujol, que mientras inculcaba repruebo sacaba coches con pasta a Andorra... pero de que se habla de eso o de que España nos roba??
 

HEINZ GUDERIAN

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
230
Reputación
423
Pero alguien se cree esta pantomima? Que alguien me explique el proyecto soberano que tiene. Como se financiaría el hipotético estado catalán.. No tienen un proyecto de banco central ni de hacienda pública que financie al hipotético estado catalán. No tienen una constitución ni una moneda propia, ya que al salirse se España saldría también del euro. El independentismo catalán no es mas que una mentira. Mientras estamos distraídos con estas tonterías se están llenando los bolsillos. Desde la creación del fondo de liquidación autonómica ha absorbido el 33% de todo lo emitido. De verdad... alguien se lo cree??

Así es. Todo es una cortina de humo. Una aspiradora de dinero público.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.186
Reputación
40.849
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Puigdemont amplía la demanda contra Llarena a España

Puigdemont amplía la demanda contra Llarena a España

Los abogados belgas del ex presidente de Cataluña Carles Puigdemont han anunciado este viernes la ampliación de la demanda civil presentada en Bélgica contra el juez instructor de la causa del 'procés', Pablo Llarena, para incluir al Reino de España, un movimiento que con el que aspiran a impulsar que el caso llegue al Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

En las vistas preliminares del caso, la defensa de Llarena cuestionó la jurisdicción de las Cortes y Tribunales belgas y solicitó además que España pudiera personarse en la causa, una petición que prosperó y que los abogados de Puigdemont y de los otros cuatro políticos catalanes huidos con él a Bélgica han interpretado como una oportunidad para demandar también al Reino de España e invocar el derecho europeo.

España se personó de forma "voluntaria" en esta casusa argumentando que los actos imputados a Llarena eran "actos de uno de sus órganos", de modo que el Reino de España pretende "asumir la responsabilidad de los actos de su órgano" y permiten a los demandantes que "amplían su demanda", según explica el escrito de la defensa de los políticos catalanes al que ha tenido acceso Europa Press.

En el texto, los demandantes acusan al Reino de España de cometer "violaciones sistémicas" del derecho europeo contra la "minoría catalana, sus movimientos políticos que buscan la independencia regional y sus representantes, en violación de los principios que residen en el Estado de derecho".

El equipo de Puigdemont y los cuatro ex consellers presentaron estos alegatos el pasado 13 de marzo y en próximas fechas le corresponderá a la otra parte presentar los suyos, en el marco de un proceso que se prevé largo porque incluirá varias rondas de intercambio de argumentos.

Los demandantes, además, cuestionan la inmunidad de jurisdicción que alega España para pedir que el fondo de este caso no sea examinado en los tribunales belgas y sostienen que se han violado varias directivas europeas que afectan a los procesos penales, además de atentado a los derechos fundamentales de los líderes independentistas.

Así, apuntan que dado que los actos que denuncian constituyen "violaciones" del derecho de la UE se puede reclamar responsabilidad al Reino de España y a sus órganos y señalan "el principio de la responsabilidad civil de los Estados miembros por el cargo de una violación del derecho de la UE.



A ver si con esto consiguen "resucitar" el escándalo de la falsa traducción de las palabras de Llarena y al final el trilero del Boye se come una demanda por falsedad o algo.
 

CANSERBERO

Forero Paco Demier
Desde
16 Mar 2019
Mensajes
7
Reputación
10
@CANSERBERO @Oda El referendum ilegal coincidió con el juicio al PP por la gurtel en el que fué adeclarar el entonces presidente Mariano Rajoy. De que hablaban los medios? De que se acuerda la gente? Sacad vuestras propias conclusiones.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
@CANSERBERO @Oda El referendum ilegal coincidió con el juicio al PP por la gurtel en el que fué adeclarar el entonces presidente Mariano Rajoy. De que hablaban los medios? De que se acuerda la gente?
Esto... que sí, que vale, que ponen en riesgo a millones de personas, para que los masacren dos millones de nazis, por un caso de corrupción de unos pocos cientos de millones, cuando tenemos varios miles de millones de euro robados por la familia pujol, o los miles robados por el psoe de andalucía...

Por favor, la lectura correcta es otra: los nazis separatistas se creyeron que la debilidad del partido en el gobierno era la debilidad del estado y que la debilidad del estado era la debilidad de la nación.

Y se están comiendo tres mil pares de hezs.

Sobre la gurtel, por otro lado... ya nos iremos encargando del pp, igual que lo haremos con el psoe, el pnv y sus violaciones de menores (sin dejar de lado todo lo que han robado).

Así que deje de querer esconder el intento de robo de parte del país, el intento de genocidio de varios millones de españoles a manos de nazis, el robo de miles de millones de euro solo en cataluÑa cometido por nazis separatistas, etc, con una hez de unos pocos millones, que es la gurtel.

Porque cada cosa, tiene sus niveles... y solo un criptonazi compara el intento de golpe de estado y de genocidio con un caso de corrupción, peor aún, pone dicho intento como forma de esconder la corrupción.
 

fuera pero libre

Madmaxista
Desde
20 Dic 2010
Mensajes
1.736
Reputación
5.520
Los audios son forzados.
Mozo 1: La gente ha hecho resistencia pasiva...pasiva...lo repite varias veces. Pasiva...pero no me han dado la urna muahahahaha.
Espero que les caiga un puro rellenito a todos estos
Pues cuando lo oia lo pensaba, que ¿y si hicieron esas llamadas para dejar constancia de que intentaron actuar etx? Aunque igual es rizar el rizo...
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.907
Reputación
51.652
Lugar
바르셀로나
Entro, veo al Latinoamericano besugo diciendo nazis nazis nazis, y me largo... En cuanto deja de haber juicio, esto se llena de esquizofrénicos con la medicación desajustada... Al menos los días de juicio se comentan cosas que pasan de verdad, aunque tampoco las entendáis... Pero sin juicio ya volvéis a los mundos de Yupi de los paletos acomplejados de la Hezpaña cañí con sobredosis de documentales del Tercer Reich...
 

expat1

Himbersor
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
961
Reputación
2.187
guano nancy tractoriana con el ojete reventado.

En ocasiones veo tractorios nazis.

Hay matarlos a palos algún día, al desgraciao de arriba el primero.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.565
Reputación
38.609
la intimidación es coacción. si el intimidado se achanta.

si planta cara y no se deja intimidar, es cuando el coaccionador puede pasar a la violencia, para imponerse. si no se impone, no hay violencia.
Hay tantas falacias en tu argumento que paso de rebatirte. El código penal y la jurisprudencia está todo muy clarito.
Anda a soltar a la vía.
 
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
12.243
Reputación
18.082

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.803
Reputación
93.903
Las pruebas son estas y muchas mas, y los jueces las tienen todas.


Está claro que en esos documentos está el DELITO en letra bien clarita, por eso querian impedir que llegara a manos de la justicia, mobilizando a las turbas de nazis agresores y xenófobos catalanistas y CRIMINALES adoctrinados y fanatizados, cuando acabe todo esto, además a abolir la autonomía, hay que ilegalizar a las organizaciones terroristas, CRIMINALES, sediciosas y GOLPISTAS : OPEN SOCIETY, ANC, OMNIUM CULTURAL, PDCAT, ERC, PODEMOS, BILDU, PNV, que están fuera de la ley, conspirando contra la soberania nacional y la democracia española'
 
Estado
No está abierto para más respuestas.