Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XLIX: "Abogacía, Fiscalía y Vox presentan sus esc

Estado
No está abierto para más respuestas.

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.317
Reputación
19.739
A mi me fascina la capacidad de algunos como el señor Incorrezto de acordarse y preocuparse con tanta emocion por el destino divino de esos dos millones de catalanes indepres y ignorar y ningunear de manera tan descarada a, al menos, otros dos millones de catalanes que piensan lo contrario.

Es de ser o muy tarado, o muy ingenuo, o muy tramposo
 

¡A por ellos!

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.996
Reputación
4.312
A mi me fascina la capacidad de algunos como el señor Incorrezto de acordarse y preocuparse con tanta emocion por el destino divino de esos dos millones de catalanes indepres y ignorar y ningunear de manera tan descarada a, al menos, otros dos millones de catalanes que piensan lo contrario.

Es de ser o muy tarado, o muy ingenuo, o muy tramposo
Pues muy tramposo.

Estos son los peores, no me canso de decirlo, los de "yo no soy independentista pero...", y luego votan en el pucherazo o dejan lazos amarillos en el Ayuntamiento, como la Kolau.

En realidad, es la anti-España: lo mismo da el simple del lazo en Gerona, que el simple del círculo progremita en Lavapiés; son la misma materia fecal.
 
Última edición:

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
Después de la manifestación de esta tarde, cuantos nuevos votantes va a conseguir Vox? Los nazionalistas van a hacer campaña a favor de Vox y luego se llevarán las manos a la cabeza.
Si yo estuviera en Madrid esta tarde iba a la manifestación a tirarle cacahuetes. Los que son madrileños deberían comprar cacahuetes y tirarselos a su paso.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Si yo estuviera en Madrid esta tarde iba a la manifestación a tirarle cacahuetes. Los que son madrileños deberían comprar cacahuetes y tirarselos a su paso.
Sería un puntazo verlos arrodillarse para coger los cacahuetes mientras se ríen diciendo: ¡nos estáis dando de comer gratis!
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.941
Reputación
94.122
Por eso la guardia civil se quedó dentro del edificio, custodiando las pruebas.

Los nazis DELINCUENTES y CRIMINALES MAFIOSOS ORGANIZADOS CATALANISTAS están muertos en vida, algunos son conscientes, pero la mayoría no, de estos supuestos 2.000.000, digo supuestos, por que ya dejó claro Pérez de los Cobos, que en algunos pueblos tractorianos votó hasta el 200% del censo....






















Los nazis DELINCUENTES CATALANISTAS supremacistas y golpistas, y sus 2.000.000 de mentiras infumables. Me rio y me tiro un peo en la cara de tod esta ralea criminal y conspiradora, y de la hez de Podemos que los apoya.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.252
Reputación
44.364
Lugar
Pineda de mar
Siento ser el discordante ante tanta euforia pero bueno vale, les metemos 20 años ¿y? vuelta la burra al trigo.
España se encuentra al borde mismo del abismo, mucho mas que en el 19.

Procede cambio radical de rumbo con gente tipo VOX e ir hacia EEUU con dos narices y decirles clarito ¿si no estas con nosotros nos vamos al otro bloque, vale?

Y si se logra esto, que es cuasi imposible, proceder con extrema dureza y crueldad con los traidores.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.862
Y yo me pregunto, después de leer estos artículos en pasadas semanas sobre todos los héroes del independentismo que se van cayendo (Castellví, ahora Trapero, etc...), ¿qué harán cuando se caigan todos? ¿qué harán cuando no queden héroes?
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.862
Siento ser el discordante ante tanta euforia pero bueno vale, les metemos 20 años ¿y? vuelta la burra al trigo.
España se encuentra al borde mismo del abismo, mucho mas que en el 19.

Procede cambio radical de rumbo con gente tipo VOX e ir hacia EEUU con dos narices y decirles clarito ¿si no estas con nosotros nos vamos al otro bloque, vale?

Y si se logra esto, que es cuasi imposible, proceder con extrema dureza y crueldad con los traidores.
por lo pronto solucionar el problema internamente:

+ prohibir TODOS los partidos políticos que van contra la Constitución: independentistas y antisistema
+ como bien has dicho, encarcelar a todos los responsables del 1-O por rebelión, mandos policiales y TODAS las personas implicadas en un modo u otro
+ Eliminación de TODAS las competencias transferidas a Cataluña. Han demostrado que no pueden tenerlas: para empezar: educación, sanidad, hacienda y policía. Todas sin excepción.
+ Mossos de Esquadra eliminados, los traidores expulsados del cuerpo y los que no lo sean, asimilados por la Guardia Civil (un cuerpo castrense, qué mejor medicina)

Una vez esto se haga, en 10-15 años se empiezan a ver resultados, GARANTIZADO.

Después de hacer esto ya hay tiempo de buscar alianzas fuera.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.941
Reputación
94.122
por lo pronto solucionar el problema internamente:

+ prohibir TODOS los partidos políticos que van contra la Constitución: independentistas y antisistema
+ como bien has dicho, encarcelar a todos los responsables del 1-O por rebelión, mandos policiales y TODAS las personas implicadas en un modo u otro
+ Eliminación de TODAS las competencias transferidas a Cataluña. Han demostrado que no pueden tenerlas: para empezar: educación, sanidad, hacienda y policía. Todas sin excepción.
+ Mossos de Esquadra eliminados, los traidores expulsados del cuerpo y los que no lo sean, asimilados por la Guardia Civil (un cuerpo castrense, qué mejor medicina)

Una vez esto se haga, en 10-15 años se empiezan a ver resultados, GARANTIZADO.

Después de hacer esto ya hay tiempo de buscar alianzas fuera.
Con VOX en el congreso, eso está garantizado.

El péndulo empieza a declinar, comienza el fin de 40 años de represión antiespañola.
 

jdejuan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
2.563
Reputación
6.543
Y yo me pregunto, después de leer estos artículos en pasadas semanas sobre todos los héroes del independentismo que se van cayendo (Castellví, ahora Trapero, etc...), ¿qué harán cuando se caigan todos? ¿qué harán cuando no queden héroes?
Lo celebrarán, al igual que celebran el 11S
Esta ralea catalanista tiene pánico a quedar en evidencia y reconocer que son unos perdedores. Se inventan una post verdad y la repiten millones de veces hasta creérsela. Llámese 1714, 11S, 1O,...da igual.
Es muy difícil reconocer que han sido bochornosamente engañados por sus líderes estelados cuando son superiores moralmente, intelectualmente, genéticamente etc. Es lo duro del supremacismo. Sólo a fulastres e ignorantes integrales se les puede convencer de eso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.