Regístrate en el foro. Es gratis, no hacemos spam y tendrás acceso a muchas más funcionalidades

¡A por ellos!

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Zanx
2.167
Ambos casos es un robo con violencia o intimidación. Y claro está que, en base a los medios empleados, la pena será mayor o menor en grado.

Lo que no será nunca es un hurto (otro tipo delictivo).
El tonto ese ha leído lo de los 300 euros en algún sitio, y ya es abogado, por eso lo ha mencionado. Da gracias a que no esté hablando de la Quinta Enmienda, o de pedir el Corpus Christi. xD

Yo cada vez estoy más convencido, que Dios me perdone, que lo de alfabetizar a toda la población fue un error. A los tontos no les sienta bien leer, porque ni son capaces de asimilar adecuadamente lo que leen, ni son capaces de discriminar qué merece la pena leer y qué no.

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Zanx
3.845
El tonto ese ha leído lo de los 300 euros en algún sitio, y ya es abogado, por eso lo ha mencionado. Da gracias a que no esté hablando de la Quinta Enmienda, o de pedir el Corpus Christi. xD

Yo cada vez estoy más convencido, que Dios me perdone, que lo de alfabetizar a toda la población fue un error. A los tontos no les sienta bien leer, porque ni son capaces de asimilar adecuadamente lo que leen, ni son capaces de discriminar qué merece la pena leer y qué no.
No sé si ha estudiado derecho o no. Por un par de mensajes que intercambié con él en el hilo de Julen sí que me pareció que sabía algo de derecho. Ahora me está dando la sensación que está troleando.

Joe barry carroll

Cuñado nija
Desde
10 Nov 2014
Zanx
207
Yo disfruto mucho viendo cómo la turba de paletos anticatalanes rabian con el bueno de Puchi... Cuando los veo usar excusas patéticas como que "por lo menos Junqueras ha sido valiente y ha ido a la cárcel", te das cuenta de que lo que les jode es que Puigdemont les haya dejado en bragas ante toda Europa, demostrando que Hezpaña es un país de pandereta que el resto de Europa se toma a pitorreo... Desde luego, en las europeas hay que votarlo masivamente para que siga dándonos loles como soles.
Me alegro que disfrutes con estas nimiedades, ya que ni con la independencia, ni con el sexo gratis lo podrás hacer nunca

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Zanx
10.596
A ver si nos aclaramos, o España es un país de pandereta del que se pitorrean en Europa por no extraditar al memo de Puchi, o es un Estat opressò feixista que tiene a Puchi amenazado de muerte con polonio o algo así.

Lo cierto es que Puchi sí tiene suerte de no ser ciudadano de, ni haber actuado así en Rusia, Francia, Alemania, EEUU... En algunos de esos sitios estaría a la sombra con grilletes, en otros "al corriente" de la pena máxima, o si huido de ciertos de ellos, desmejorado tras un cafelito sazonado con ponzoño.

Incorrezto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2016
Zanx
37.905
Te vuelvo a repetir: esto va de lindes y de heredades no divisibles. Y de que una parte minoritaria de una región quiere robarnos a todos algo que NO les pertenece
Esta opinión tuya y del estado español con algún matiz la comparto.
el problema es que casi dos millones de catalanes no la comparten y ya veremos en el futuro que pasa

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Zanx
34.755
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Esta opinión tuya y del estado español con algún matiz la comparto.
el problema es que casi dos millones de catalanes no la comparten y ya veremos en el futuro que pasa
Esto... ¿y por qué nos debe importar lo que quieran 2 millones de nazis?

En la región, en su contra hay 3.5 millones de electores, que con sus hijos, suben a 5 millones, frente a 2.5-2.6 millones de nazis (menores nazis incluidos)

Si ya contamos al resto de la nación española... pues son aún menos.

Por tanto, dado que les respetamos los derechos humanos básicos (no los torturamos, ni los ejecutamos, ni los encarcelamos sin pruebas, etc), lo que digan NOS DEBE ENTRAR POR UN OÍDO Y SALIR POR EL OTRO.

De eso va la democracia: si tienes mayoría, ganas, si no la tienes, pierdes.

Pero, claro, son 2 millones de nazis, eso de la democracia no lo entienden, porque para ellos, los españoles somos subhumanos, como siempre recuerda el pato nazi cada vez que ensucia el foro con su presencia.

Y tú, y los tuyos, por no dejarles claro lo que son, les ayudáis a destruirnos a nosotros, los españoles.

Por tanto, sois COLABORACIONISTAS.

Arriba Pie