VOX no levanta cabeza

Milgerardo Van Puta

Niñopoller quintoposicionista
Desde
16 May 2015
Mensajes
8.499
Reputación
11.673
Lugar
Fracalona del Campo
Vox nacio en Diciembre del 2013. El malestar del fin del periodo de "abundancia" y crisis de la burbuja fue a partir del 2007. el movimiento del 15M fue en 2011 y daría lugar a la formación de Podemos que se fundo en enro de 2014 , un mes mas tarde que VOX. Pero el movimiento de izquierdas en la calle es por tanto anterior a VOX que surge como todo fascismo, cuando la burguesia y los privilegiados se ven en peligro.
Chorradas marxistoides de tres al cuarto.

Para militontes como usted cualquier cosa a la derecha del PSOE es fascismo. Es más, se podría decir que Vox es el PP del 2001 y hoy el PP no es más que un partido socialdemócrata como casi toda la "centro-derecha" europea, que han aceptado todo el marco izquierdista de pe a pa.

Vuélvete al 36 con tus burguesías y tus etiquetitas trasnochadas que no valen ni para limpiarse el trastero.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.733
Reputación
49.093
BOS existe gracias al circo mediático que se montó en las elecciones de Andalucía para fastidiar votos al Pepé.

Un partido que era una absoluta hez pinchada en un palo, con unos resultados ridículos, una militancia casi inexistente, sin sedes ni apenas delegaciones, donde ya no se sabía de dónde sacar fondos para darle la paguita mensual de 3.000€ al líder supremo... Empieza a salir 24x7 en todos los medios de comunicación como "la amenaza ultraderechista".

Y todos los cabestros peperos, los cuñaos palilleros y despistados varios, los votan. Los votan porque se le da altavoz y presencia mediática a algo que NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE DICEN QUE SON (BOS no es alternativa a NADA. BOS es, simple y llanamente, Alianza popular). Y como su base de votantes es gente que no tiene más de 2 neuronas, que su relación con la política ha sido 4 memes de tuiter y de WhatsApp, o en el mejor de los casos, el Pepé, pues traga con el anzuelo y los vota.

La broma se repite en las generales donde se saca diputados por provincias en las que no había una sola sede, donde se vota a un partido del que no se conoce a nadie de los que están detrás en dicha provincia. Y el resultado es la llegada, no se cuñaos peperos, sino de auténticos vividores de la política. Y encima, les toca hacer política con esas mimbres. El resultado: la hecatombe.

Hecatombe porque estamos hablando de un partido dirigido por un fulano que lleva TODA SU VIDA EN POLÍTICA, que NO TIENE LA MÁS MÍNIMA IDEA DE POLÍTICA y con unas capacidades intelectuales que rondan el bajo cero.

Por lo tanto a BOS sólo le queda un camino: hacia abajo. Que la broma ya ha durado bastante y el chiste no se puede alargar más.
Ya sé que al PP os escuece que sin medios os ganen por goleada, pero es lo que tiene ser y comportarse como una fruta mie-rda, siempre poniendo el ojo ciego al PSOE.

Te diría que aprendáis de vuestros errrores y seáis un partido de derechas, que partidos de izquierdas son todos los demás desde el PSOE hacia la izqMierda, pero no os iba a servir para nada, porque nadie de VOX os votará jamás ni con una pinza en la nariz para tapar el hedor a MI-ERDA, que es, ni mas ni menos, lo que sois.


!Bye bye cag-ones votados por badulaques!

Me reiré viéndoos desaparecer.

Mientras tanto, id poniendo el ojo ciego a VOX, porque la próxima, y probablemente última, vez que estéis en un gobierno será de partido bisagra de VOX, dado que no sois capaces de reconocer lo simples que sois haciéndole el caldo rellenito al PSOE en el ninguneo y demonización de VOX, para, debido a ello, regalarle Víctor tras victoria al PSOE, y millón de votos a millón de votos, electores a VOX.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.733
Reputación
49.093
BOS existe gracias al circo mediático que se montó en las elecciones de Andalucía para fastidiar votos al Pepé.

Un partido que era una absoluta hez pinchada en un palo, con unos resultados ridículos, una militancia casi inexistente, sin sedes ni apenas delegaciones, donde ya no se sabía de dónde sacar fondos para darle la paguita mensual de 3.000€ al líder supremo... Empieza a salir 24x7 en todos los medios de comunicación como "la amenaza ultraderechista".

Y todos los cabestros peperos, los cuñaos palilleros y despistados varios, los votan. Los votan porque se le da altavoz y presencia mediática a algo que NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE DICEN QUE SON (BOS no es alternativa a NADA. BOS es, simple y llanamente, Alianza popular). Y como su base de votantes es gente que no tiene más de 2 neuronas, que su relación con la política ha sido 4 memes de tuiter y de WhatsApp, o en el mejor de los casos, el Pepé, pues traga con el anzuelo y los vota.

La broma se repite en las generales donde se saca diputados por provincias en las que no había una sola sede, donde se vota a un partido del que no se conoce a nadie de los que están detrás en dicha provincia. Y el resultado es la llegada, no se cuñaos peperos, sino de auténticos vividores de la política. Y encima, les toca hacer política con esas mimbres. El resultado: la hecatombe.

Hecatombe porque estamos hablando de un partido dirigido por un fulano que lleva TODA SU VIDA EN POLÍTICA, que NO TIENE LA MÁS MÍNIMA IDEA DE POLÍTICA y con unas capacidades intelectuales que rondan el bajo cero.

Por lo tanto a BOS sólo le queda un camino: hacia abajo. Que la broma ya ha durado bastante y el chiste no se puede alargar más.
Ya sé que al PP os escuece que sin medios os ganen por goleada, pero es lo que tiene ser y comportarse como una fruta mie-rda, siempre poniendo el ojo ciego al PSOE.

Te diría que aprendáis de vuestros errrores y seáis un partido de derechas, que partidos de izquierdas son todos los demás desde el PSOE hacia la izqMierda, pero no os iba a servir para nada, porque nadie de VOX os votará jamás ni con una pinza en la nariz para tapar el hedor a MI-ERDA, que es, ni mas ni menos, lo que sois.


!Bye bye cag-ones votados por badulaques!

Me reiré viéndoos desaparecer.

Mientras tanto, id poniendo el ojo ciego a VOX, porque la próxima, y probablemente última, vez que estéis en un gobierno será de partido bisagra de VOX, dado que no sois capaces de reconocer lo simples que sois haciéndole el caldo rellenito al PSOE en el ninguneo y demonización de VOX, para, debido a ello, regalarle Víctor tras victoria al PSOE, y millón de votos a millón de votos, electores a VOX.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.733
Reputación
49.093
Cómo está ba-sura de foro intervenido no deja escribir lo que uno quiere, ni editar a quien no dice lo que quiere el que le pone el cu-lo a Begoño copio mi propio post y lo edito a gusto:

[quote uid=99936 name="AlvarodeBazan" post=50213591]BOS existe gracias al circo mediático que se montó en las elecciones de Andalucía para fastidiar votos al Pepé.

Un partido que era una absoluta hez pinchada en un palo, con unos resultados ridículos, una militancia casi inexistente, sin sedes ni apenas delegaciones, donde ya no se sabía de dónde sacar fondos para darle la paguita mensual de 3.000€ al líder supremo... Empieza a salir 24x7 en todos los medios de comunicación como "la amenaza ultraderechista".

Y todos los cabestros peperos, los cuñaos palilleros y despistados varios, los votan. Los votan porque se le da altavoz y presencia mediática a algo que NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE DICEN QUE SON (BOS no es alternativa a NADA. BOS es, simple y llanamente, Alianza popular). Y como su base de votantes es gente que no tiene más de 2 neuronas, que su relación con la política ha sido 4 memes de tuiter y de WhatsApp, o en el mejor de los casos, el Pepé, pues traga con el anzuelo y los vota.

La broma se repite en las generales donde se saca diputados por provincias en las que no había una sola sede, donde se vota a un partido del que no se conoce a nadie de los que están detrás en dicha provincia. Y el resultado es la llegada, no se cuñaos peperos, sino de auténticos vividores de la política. Y encima, les toca hacer política con esas mimbres. El resultado: la hecatombe.

Hecatombe porque estamos hablando de un partido dirigido por un fulano que lleva TODA SU VIDA EN POLÍTICA, que NO TIENE LA MÁS MÍNIMA IDEA DE POLÍTICA y con unas capacidades intelectuales que rondan el bajo cero.

Por lo tanto a BOS sólo le queda un camino: hacia abajo. Que la broma ya ha durado bastante y el chiste no se puede alargar más.[/QUOTE]

Ya sé que al PP os escuece que sin medios os ganen por goleada, pero es lo que tiene ser y comportarse como una pu-ta mie-rda, siempre poniendo el cu-lo al PSOE.

Te diría que aprendáis de vuestros errrores y seáis un partido de derechas, que partidos de izquierdas son todos los demás desde el PSOE hacia la izq-cosa, pero no os iba a servir para nada, porque nadie de VOX os votará jamás ni con una pinza en la nariz para tapar el hedor a MI-ERDA, que es, ni mas ni menos, lo que sois.


!Bye bye cag-ones votados por estulto-males!

Me reiré viéndoos desaparecer.

Mientras tanto, id poniendo el cu-lo a VOX, porque la próxima, y probablemente última, vez que estéis en un gobierno será de partido bisagra de VOX, dado que no sois capaces de reconocer lo ton-tos que sois haciéndole el caldo gor-do al PSOE en el ninguneo y demonización de VOX, para, debido a ello, regalarle Victoria tras victoria al PSOE, y millón de votos a millón de votos, electores a VOX.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.051
Reputación
5.026
Ya sé que al PP os escuece que sin medios os ganen por goleada, pero es lo que tiene ser y comportarse como una fruta mie-rda, siempre poniendo el ojo ciego al PSOE.

Te diría que aprendáis de vuestros errrores y seáis un partido de derechas, que partidos de izquierdas son todos los demás desde el PSOE hacia la izqMierda, pero no os iba a servir para nada, porque nadie de VOX os votará jamás ni con una pinza en la nariz para tapar el hedor a MI-ERDA, que es, ni mas ni menos, lo que sois.


!Bye bye cag-ones votados por badulaques!

Me reiré viéndoos desaparecer.

Mientras tanto, id poniendo el ojo ciego a VOX, porque la próxima, y probablemente última, vez que estéis en un gobierno será de partido bisagra de VOX, dado que no sois capaces de reconocer lo simples que sois haciéndole el caldo rellenito al PSOE en el ninguneo y demonización de VOX, para, debido a ello, regalarle Víctor tras victoria al PSOE, y millón de votos a millón de votos, electores a VOX.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Ves cómo eres un indigente mental absoluto? Precisamente lo que estoy diciendo es que sois una panda de PEPEROS DE cosa, porque de ahí es donde venís: de lamerle las pelotas a Aznar, de pedir una "derecha de verdad" y volver a los "orígenes del Pepé". Ese es vuestro bagaje político.

Y como sois UNA PANDA DE gaiES, cualquier cosa se ríe de vosotros en vuestra cara y os calienta el hocico.

Sigue perdiendo el tiempo que el sueldo de Abascal no se paga sólo meparto:
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.733
Reputación
49.093
¿Ves cómo eres un indigente mental absoluto? Precisamente lo que estoy diciendo es que sois una panda de PEPEROS DE hez, porque de ahí es donde venís: de lamerle las pelotas a Aznar, de pedir una "derecha de verdad" y volver a los "orígenes del Pepé". Ese es vuestro bagaje político.

Y como sois UNA PANDA DE gaiES, cualquier hez se ríe de vosotros en vuestra cara y os calienta el hocico.

Sigue perdiendo el tiempo que el sueldo de Abascal no se paga sólo meparto:
Bueno, que un as-eroso Ena-no ca-gon me insulte es un privilegio. Te describe a ti mismo.

No vais a volver a gobernar jamás.
Cuando el PSOE lo haya destruido todo pasaremos a VOX, y el PP se irá por el desagüe, que es lo que merece siempre la Mi-erda.


Sigue siendo el PSOE bis, que te va bien, y abre bien la boca para que no se desperdicie ni un gramo de la ca-ca del viruelo y te entre toda en la boca.

La ca-ca del mójame va de su cu-lo a la boca del viruelo y del cu-lo de este a la tuya.

Eres el vagón de cola del trenecito de la mi-erda.

!DISFRUTALO!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.901
Reputación
8.292
Chorradas marxistoides de tres al cuarto.

Para militontes como usted cualquier cosa a la derecha del PSOE es fascismo. Es más, se podría decir que Vox es el PP del 2001 y hoy el PP no es más que un partido socialdemócrata como casi toda la "centro-derecha" europea, que han aceptado todo el marco izquierdista de pe a pa.

Vuélvete al 36 con tus burguesías y tus etiquetitas trasnochadas que no valen ni para limpiarse el trastero.
Arriba y abajo, los que lo tienen todo y los que nada tienen. ¿Le gusta mas asi? y si bajan sus niveles de adrenalina y cortisol pos vale, lo importante es que no le vaya a explotar la cabeza si lo entiende mejor así, si hay que ponerse a su nivel pues con amor al servicio altruista. sonrisa:
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.733
Reputación
49.093
Arriba y abajo, los que lo tienen todo y los que nada tienen. ¿Le gusta mas asi? y si bajan sus niveles de adrenalina y cortisol pos vale, lo importante es que no le vaya a explotar la cabeza si lo entiende mejor así, si hay que ponerse a su nivel pues con amor al servicio altruista. sonrisa:
Loh deh harriva….gñe, loh deh havajo…..gñe, loh ke loh tienen todo…..gñe, loh ke noh tienen nadah…..gñeeeeee.

Si, así me gusta más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.676
Reputación
36.393
Vamos que si te estás ahogando en mitad del Atlántico, no te agarras a un trozo de madera porque igual te clavas una astilla. roto2
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.612
Reputación
103.372
Lugar
CCCP

Milgerardo Van Puta

Niñopoller quintoposicionista
Desde
16 May 2015
Mensajes
8.499
Reputación
11.673
Lugar
Fracalona del Campo
Arriba y abajo, los que lo tienen todo y los que nada tienen. ¿Le gusta mas asi? y si bajan sus niveles de adrenalina y cortisol pos vale, lo importante es que no le vaya a explotar la cabeza si lo entiende mejor así, si hay que ponerse a su nivel pues con amor al servicio altruista. sonrisa:
Arriba y abajo, ideología de Epi y Blas para retardados y mentes simples que se deben refugiar en colectivismo y maniqueismos varios.

A la que le va a dar algo es a usted si se sale del "profundísimo" decálogo podemita.
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.901
Reputación
8.292
Arriba y abajo, ideología de Epi y Blas para retardados y mentes simples que se deben refugiar en colectivismo y maniqueismos varios.

A la que le va a dar algo es a usted si se sale del "profundisimo" decálogo podemita.
Efectivamente, así de simple, la mejor fórmula dirigida a según quien y con todo les explota la sesera