VOX no levanta cabeza

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.265
Reputación
30.216
Lugar
Por aquí ando.
Sinceramente, me da igual que VOX levante cabeza o también. Me preocupaba que las gentes del sitio en el que vivo levantaran cabeza. Visto lo visto... voy a hacer como Amedo y Por tu gal.... Estoy mirando como sobrevivir, de alguna manera allí.

Aunque sea lo mismo, no me sentiré tan mal como si tuviera que soportarlo en donde llevo viviendo, y pagando, desde que nací, para sufrir este escarnio. En España se vive muy bien... si tienes pasaporte extranjero o, en su defecto, puedes vivir, aunque sea en la calle, en otro lugar.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.671
Reputación
48.934
¿Es una broma? A medidados de 2022 estaban por encima del 20% de intención de voto, pisándole los talones al PP. Ahora no pasan del 10,5%. ¡Vaya exitazo!
?Y es quien lo dice, Tezanos o los que le tocan el piano?


!No os cree una palabra ni la madre de Begoño mientras le lava el prepucio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.671
Reputación
48.934
Se hmhan quedado los capillitas cazadores sin nada que aportar en la sociedad actual.
Pues para no tener nada que aportar les dan la caña que se le da al que te puede hacer pupa.

A quien “no tiene nada que aportar” no se le hace ni caso.

De hecho lo que os joroba es, precisamente, que es la única alternativa a la mono ideología impuesta desde los medios y las leyes.

!Sin VOX no hay democracia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bohemio canallita

Lonchafinista
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
137
Reputación
390
?Y es quien lo dice, Tezanos o los que le tocan el piano?


!No os cree una palabra ni la madre de Begoño mientras le lava el prepucio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo dicen los resultados:

Resultados elecciones 2019: https://app.congreso.es/consti/elecciones/generales/resultados.jsp?fecha=10/11/2019

- Votos a VOX --> 3.656.979
- Escaños de VOX --> 52

Resultados elecciones 2023
: https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-generales/resultados/index.html

- Votos a VOX --> 3.033.744
- Escaños de VOX --> 33


Si en 4 años te abandonan más de 600.000 votantes y pierdes casi la mitad de tus escaños, pues a lo mejor es que algo estás haciendo mal.

Ante esa situación tienes dos opciones:

1) Reconocer tus errores, corregirlos y seguir adelante.
2) Negar la realidad, cerrar los ojos, apretar fuerte los puñitos con rabia, llorar mucho, decir que no pasa nada, que somos perfectos, nunca nos equivocamos y que la culpa es de los demás.

Por desgracia, VOX ha escogido la segunda opción
 
Última edición:

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.283
Reputación
11.976

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.867
Reputación
107.158
Lo dicen los resultados:

Resultados elecciones 2019: https://app.congreso.es/consti/elecciones/generales/resultados.jsp?fecha=10/11/2019

- Votos a VOX --> 3.656.979
- Escaños de VOX --> 52

Resultados elecciones 2023
: https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-generales/resultados/index.html

- Votos a VOX --> 3.033.744
- Escaños de VOX --> 33


Si en 4 años te abandonan más de 600.000 votantes y pierdes casi la mitad de tus escaños, pues a lo mejor es que algo estás haciendo mal.

Ante esa situación tienes dos opciones:

1) Reconocer tus errores, corregirlos y seguir adelante.
2) Negar la realidad, cerrar los ojos, apretar fuerte los puñitos con rabia, llorar mucho, decir que no pasa nada, que somos perfectos, nunca nos equivocamos y que la culpa es de los demás.

Por desgracia, VOX ha escogido la segunda opción
El error está en la gente, que se ha dejado engañar e intoxicar por medios y periodistas progres, no en ellos que siguen diciendo lo mismo desde el primer día.
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.437
?Y es quien lo dice, Tezanos o los que le tocan el piano?


!No os cree una palabra ni la madre de Begoño mientras le lava el prepucio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿En qué mundo vives? Lo dice la media de todas las encuestas que se hacen en España. Qué fácil es engañar a corderitos como tú que solo creen a su líder supremo.

Aquí está el gráfico con la evolución desde 2022 (cerca de superar al PP) hasta la debacle actual.

Screenshot_20240416-090343.png


 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.283
Reputación
11.976
¿En qué mundo vives? Lo dice la media de todas las encuestas que se hacen en España. Qué fácil es engañar a corderitos como tú que solo creen a su líder supremo.

Aquí está el gráfico con la evolución desde 2022 (cerca de superar al PP) hasta la debacle actual.

Ver archivo adjunto 1866003

Se les avisó una y otra vez a Vox, con el que simpatizo por defender a los españoles, que no se juntaran con el Cancer del PP.SOE y menos que gobernaran con ellos.
La Clave fue la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito donde fueron COMPLICES del gobierno genocida del PP.SOE en engañar y manipular criminalmente al pueblo español, y encima gobernando con ellos en algunas comunidades renunciando a quitar el aborto, eutanasia y ayudas a extranjeros...

¿Para que va a votar la gente a Vox si luego pacta con el PP.SOE para HACER LO MISMO?

pero como tienen autocrítica cero y se creen insustituibles, caerán como Ciudadanos o Podemos que también venian a regenerar la sociedad y luego hicieron LO MISMO.
Pero eso ya lo saben, solo están ganando tiempo para exterminar a los españoles y sustituirlos por extranjeros.

Vox DISIDENCIA CONTROLADA
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.437
VOX deberia defender aquello en lo que cree sin tregua. Tener un bloque de votos minoritario pero indestructible. Y condicionar gobiernos desde ahi.

Intentar agradar a la mayoria no es el camino.
Vox no puede hacer nada de eso con un mínimo de credibilidad. En 2020 apoyaron un golpe de estado globalista que laminó las libertades de los españoles y se llevó por delante más de 100.000 vidas mediante unos protocolos sanitarios impuestos desde fuera.