VOX no levanta cabeza

Taxis.

Himbersor
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
3.631
Reputación
7.568
Última edición:

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.895
Si lo dicen El Confidencial o Libertad Digital, sendos panfletos digitales al servicio del PP, va a ser que no me lo creo. Pongo esa información en cuarentena hasta oir la versión oficial. Es decir, la de VOX.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.850
Reputación
107.128
Lo veremos, si no hacen pucherazo, como tienen por costumbre.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.726
Reputación
30.231
Su auge se debió a confrontar en varios frentes totalmente ignorados por el resto de formaciones. Desde que comenzaron a ir de moderados es un no parar de caer y caer hacia el abismo a cámara lenta. Y a eso también hay que añadir las purgas , o invitaciones a marcharse, que me da lo mismo, de tantas cabezas visibles, algunos pilares de la formación.

Por poner un ejemplo, lo que ha ocurrido con la sentencia del octogenario condenado por defender su propiedad, deberían estar montando en la calle un ruido infernal por ello.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.670
Reputación
48.932
!Que más quisieras!

Absolutamente todos los medios en contra, todos los políticos, todos los chiringuitos, todos los sindicalistas, y ahí están, con 4 millones de votos y subiendo.

!Os da miedo, cagones!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.665
Reputación
80.909
Lugar
España
Si lo dicen El Confidencial o Libertad Digital, sendos panfletos digitales al servicio del PP, va a ser que no me lo creo. Pongo esa información en cuarentena hasta oir la versión oficial. Es decir, la de VOX.
Sensato.

Toda la info sobre Vox que publiquen en LD hay que, en efecto, ponerla en cuarentena.
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.859
Reputación
8.252
¿Qué rebuznas, fulastre? El auge de Vox es la otra cara de la moneda del hundimiento del partido feminista radical Pudimos.
Vox nacio en Diciembre del 2013. El malestar del fin del periodo de "abundancia" y crisis de la burbuja fue a partir del 2007. el movimiento del 15M fue en 2011 y daría lugar a la formación de Podemos que se fundo en enro de 2014 , un mes mas tarde que VOX. Pero el movimiento de izquierdas en la calle es por tanto anterior a VOX que surge como todo fascismo, cuando la burguesia y los privilegiados se ven en peligro.
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.437
!Que más quisieras!

Absolutamente todos los medios en contra, todos los políticos, todos los chiringuitos, todos los sindicalistas, y ahí están, con 4 millones de votos y subiendo.

!Os da miedo, cagones!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Es una broma? A medidados de 2022 estaban por encima del 20% de intención de voto, pisándole los talones al PP. Ahora no pasan del 10,5%. ¡Vaya exitazo!
 

Deinmigrante

Himbersor
Desde
27 Jul 2023
Mensajes
481
Reputación
1.738
Es lo que pasa cuando te peperizas. Mi voto desde luego lo perdieron y ni me molesté en ir las últimas elecciones. Para que estén babeando por feijoo, me quedo en mi fruta casa.
 

HP Jones

Himbersor
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
416
Reputación
2.059
Vox nacio en Diciembre del 2013. El malestar del fin del periodo de "abundancia" y crisis de la burbuja fue a partir del 2007. el movimiento del 15M fue en 2011 y daría lugar a la formación de Podemos que se fundo en enro de 2014 , un mes mas tarde que VOX. Pero el movimiento de izquierdas en la calle es por tanto anterior a VOX que surge como todo fascismo, cuando la burguesia y los privilegiados se ven en peligro.
Te he dado un thanks pero VOX de fascismo no tiene nada, y el fascismo también sube cuando la izquierda no defiende a los currantes como ocurre hace ya muchos años en España, a Podemos-Sumar que les vote el travelote!!!!
 

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.336
Reputación
6.440
Se hmhan quedado los capillitas cazadores sin nada que aportar en la sociedad actual.