VOX no levanta cabeza

Bohemio canallita

Lonchafinista
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
137
Reputación
390
Y los escaños dan igual, lo importante son los “más de 600.000 votos” (también podrías haber dicho “los menos de 625.000 votos”) perdidos por VOX en una elecciones conovocadas en pleno julio con todas las trabas posibles a votar por parte del correos del amigo de Viruelo cum Begoño.
Lo que me faltaba por ver. Así que la culpa de los 600.000 votos que perdió VOX en las últimas elecciones es porque fueron en verano, y claro, para el votante de VOX es más importante irse a la playa que salvar España.

Mucho dar la tabarra a todas horas con el patriotismo, los Tercios de Flandes, la derecha valiente, salvar España, mucho golpecito en el pecho. Pero eso sí, si toca votar en julio, entonces preferimos quedarnos tomando el sol en Benidorm, que lo del patriotismo es secundario, que se hunda España y que siga gobernando Sánchez. Menudos patriotas de palo...

Además de que el argumento ese de que la participación desciende por ser verano es estrepitosamente FALSO y te lo demuestro. Mira los resultados de las dos últimas elecciones generales:

Resultados elecciones Noviembre 2019: https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_noviembre_de_2019

- Total de votos --> 24.507.715
- Votos al PP --> 5.047.040
- Votos a VOX --> 3.656.979

Resultados elecciones Julio 2023
: https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_2023

- Total de votos --> 24.952.447
- Votos al PP --> 8.160.837
- Votos a VOX --> 3.057.000

¿Has visto las cifras? Aquí no hay nada opinable ni subjetivo, que conste, ya que son simples resultados electorales.

Ahora coge una calculadora y compáralas. En las elecciones de julio de 2023 hubo casi medio millón más de votantes en total, y el PP sacó MÁS DE 3 MILLONES DE VOTOS. El único que cayó estrepitosamente en votos fue VOX.

Así que esa excusa chorras de "no, ej que era verano" no cuela, lo siento. Es una excusa victimista de mal perdedor, igual que los niños simples que dicen que "suspendo porque el profe me tiene manía" o el equipo de fútbol paquete que dice que "perdemos porque los árbitros nos pitan mal".

Y ya para terminar, me reafirmo en mi anterior comentario. Pero eso sí, matizando una cosa:

Si en 4 años te abandonan más de 600.000 votantes y pierdes casi la mitad de tus escaños, pues a lo mejor es que algo estás haciendo mal. Ante esa situación tienes dos opciones:

1) Reconocer tus errores, corregirlos y seguir adelante.
2) Negar la realidad, cerrar los ojos, apretar fuerte los puñitos con rabia, llorar mucho, decir que no pasa nada, que somos perfectos, nunca nos equivocamos y que la culpa es de los demás.

Por desgracia, VOX ha escogido la segunda opción.
Por desgracia, VOX y muchos de sus votantes habéis escogido la segunda opción.
 
Última edición:

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.726
Reputación
30.231
VOX vive entre el ninguneo y el acoso mediático, amenazas constantes de ilegalización, persecución violenta en la mitad de sus actos o stands de propaganda, agresiones a sus miembros en Caspaluña, país del ardor de estomago y algún otro sitio, campañas en redes y foros, como esta misma….?que más crees que puede hacer?

!Todo ello siendo permitido, financiando y fomentado por todo el arco parlamentario, con el trastero bien en pompa cual viruelos cum fraude de la vida ante el miembro viril de Begoño!


Todos los votantes de VOX sabemos que es el único partido que garantiza la democracia, porque TODOS los demás están al servicio y al dictado de poderes extranjeros y agendas extranjeras, Y LES VAMOS A SEGUIR VOTANDO IGUAL.

No os preocupéis por VOX , tiene un suelo de 4 millones de votos con tal de que no se vote en julio y agosto, en cuyo caso el suelo es de 3,5 millones.

El PPSOE en pocos años/meses va a tener un suelo menor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te pongo un ejemplo. Recuerdo cuando hace unos años daban mucho la matraca con el asunto de poder defenderte en tu casa con lo que tengas a mano. Hubo un caso de un hombre que se llevó por delante a los atracadores y Ortega Smith decía que había que darle una medalla. Para mi esa campaña que hicieron y también de otros tantos temas sobre los que confrontaban muy activamente como la viogen, en su día me hicieron acercarme a la formación y apostar por ellos en las urnas varias veces. Desde hace tiempo hasta hoy no veo esa confrontación, veo un discurso muy moderado, no te voy a decir como el PP, pero ni de lejos como aquel tiempo al que me refiero.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.671
Reputación
48.932
Te pongo un ejemplo. Recuerdo cuando hace unos años daban mucho la matraca con el asunto de poder defenderte en tu casa con lo que tengas a mano. Hubo un caso de un hombre que se llevó por delante a los atracadores y Ortega Smith decía que había que darle una medalla. Para mi esa campaña que hicieron y también de otros tantos temas sobre los que confrontaban muy activamente como la viogen, en su día me hicieron acercarme a la formación y apostar por ellos en las urnas varias veces. Desde hace tiempo hasta hoy no veo esa confrontación, veo un discurso muy moderado, no te voy a decir como el PP, pero ni de lejos como aquel tiempo al que me refiero.
Pues si de verdad piensas eso no les votes.
Si ves a alguien que defienda mejor tus intereses y tenga posibilidad de sacar representación, adelante , y no te cortes.

Peromi voto lo tienen asegurado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.671
Reputación
48.932
Cuéntame más. ¿Estaban manipuladas TODAS las encuestas en 2022, cuando le daban a Vox un 21% de intención de voto, o ahora que le dan un 10%? No me entero bien.

A los que apoyáis a partidos globalistas, prosionistas y antiespañoles como Vox hay que trataros como lo que sois: demorados mentales profundos.

¿Por qué digo que Vox es antiespañol? Porque apoyó el encierro, la tortura y el asesinato de los españoles entre 2020 y 2022. Es bien sencillo.
INDRA estaba cumpliendo órdenes en 2022, además de que convocar en pleno julio afecta al resultado, por eso las personas decentes NO LO HACEN.

Viruelo CUM FRAUDE si, claro.

Me congratula ver como a los traidores a España os escuece VOX. !!!BIEN, INSISTIREMOS!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.671
Reputación
48.932
Lo que me faltaba por ver. Así que la culpa de los 600.000 votos que perdió VOX en las últimas elecciones es porque fueron en verano, y claro, para el votante de VOX es más importante irse a la playa que salvar España.

Mucho dar la tabarra a todas horas con el patriotismo, los Tercios de Flandes, la derecha valiente, salvar España, mucho golpecito en el pecho. Pero eso sí, si toca votar en julio, entonces preferimos quedarnos tomando el sol en Benidorm, que lo del patriotismo es secundario, que se hunda España y que siga gobernando Sánchez. Menudos patriotas de palo...

Además de que el argumento ese de que la participación desciende por ser verano es estrepitosamente FALSO y te lo demuestro. Mira los resultados de las dos últimas elecciones generales:

Resultados elecciones Noviembre 2019: https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_noviembre_de_2019

- Total de votos --> 24.507.715
- Votos al PP --> 5.047.040
- Votos a VOX --> 3.656.979

Resultados elecciones Julio 2023
: https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_2023

- Total de votos --> 24.952.447
- Votos al PP --> 8.160.837
- Votos a VOX --> 3.057.000

¿Has visto las cifras? Aquí no hay nada opinable ni subjetivo, que conste, ya que son simples resultados electorales.

Ahora coge una calculadora y compáralas. En las elecciones de julio de 2023 hubo casi medio millón más de votantes en total, y el PP sacó MÁS DE 3 MILLONES DE VOTOS. El único que cayó estrepitosamente en votos fue VOX.

Así que esa excusa chorras de "no, ej que era verano" no cuela, lo siento. Es una excusa victimista de mal perdedor, igual que los niños simples que dicen que "suspendo porque el profe me tiene manía" o el equipo de fútbol paquete que dice que "perdemos porque los árbitros nos pitan mal".

Y ya para terminar, me reafirmo en mi anterior comentario. Pero eso sí, matizando una cosa:



Por desgracia, VOX y muchos de sus votantes habéis escogido la segunda opción.
A ti te falta por ver incluso la luz fuera del huevo.
De ti no me creo NI LA HORA.
No dices la verdad NI AL MÉDICO.

Y además, tus cifras, aunque fuesen verdaderas no demuestran nada, con fechas y elecciones elegidas por ti para engañar, porque A LA MISMA ELECCION EN JULIO O EN OCTUBRE, votaría SIEMPRE más gente en octubre.

!!!SIEMPRE!!!

Si la gente tiene unas vacaciones pagadas SE VA, sea o no patriota.
!Total, INDRA Y Correos se van a asegurar de que VOX no saque lo que de verdad le hemos otorgado sus votantes!

Y si, para TU desgracia, TODOS los votantes de VOX hemos escogido la opción de insistir, PORQUE ES LA QUE joroba A TUS AMOS, por eso estas aquí criticando esa opción, TU QUE QUIERES EL MAL DE VOX Y DE ESPAÑA.

!!!jorobaTE!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.671
Reputación
48.932
Cuéntame más. ¿Estaban manipuladas TODAS las encuestas en 2022, cuando le daban a Vox un 21% de intención de voto, o ahora que le dan un 10%? No me entero bien.

A los que apoyáis a partidos globalistas, prosionistas y antiespañoles como Vox hay que trataros como lo que sois: demorados mentales profundos.

¿Por qué digo que Vox es antiespañol? Porque apoyó el encierro, la tortura y el asesinato de los españoles entre 2020 y 2022. Es bien sencillo.
TODO mentira.
Cualquiera que se hubiera opuesto al encierro del CORONATIMO hubiera sido ilegalizado FULMINANTEMENTE.

VOX DEJÓ LIBERTAD A SUS SIMPATIZANTES DE VACUNARSE.

!!VOX SIEMPRE CONTRA LA AGENDA!!

Y no hace falta manipular TODAS las encuestas.
Os vale con manipular CASI TODAS, más tener a INDRA y a Correos intervenidas, más convocar en julio, más acosar a VOX en los medios, más enviar a los cachorros bolcheviques e indepes a agredir y explotar cualquier acto de VOX, más…..

Aún así PERDERÉIS.

!!!jorobaOS!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.671
Reputación
48.932
!Venga pu-tas, que tengo para todas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.830
Reputación
12.070
Lugar
Bizcaya encartada
Si basas tu credo politico en un neoliberalismo economico que espanta a la mitad de españoles (Trabajadores),en un jacobinismo nacional que espanta a la otra mitad (Españoles no castellanos) y encima eres una escision pepera de voto altamente inestable (Fenomeno "voto util"),lo besugo es que hayan llegado tan lejos electoralmente...
 

AlvarodeBazan

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.013
Reputación
5.001
VOX vive entre el ninguneo y el acoso mediático, amenazas constantes de ilegalización, persecución violenta en la mitad de sus actos o stands de propaganda, agresiones a sus miembros en Caspaluña, país del ardor de estomago y algún otro sitio, campañas en redes y foros, como esta misma….?que más crees que puede hacer?

!Todo ello siendo permitido, financiando y fomentado por todo el arco parlamentario, con el trastero bien en pompa cual viruelos cum fraude de la vida ante el miembro viril de Begoño!


Todos los votantes de VOX sabemos que es el único partido que garantiza la democracia, porque TODOS los demás están al servicio y al dictado de poderes extranjeros y agendas extranjeras, Y LES VAMOS A SEGUIR VOTANDO IGUAL.

No os preocupéis por VOX , tiene un suelo de 4 millones de votos con tal de que no se vote en julio y agosto, en cuyo caso el suelo es de 3,5 millones.

El PPSOE en pocos años/meses va a tener un suelo menor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BOS existe gracias al circo mediático que se montó en las elecciones de Andalucía para fastidiar votos al Pepé.

Un partido que era una absoluta hez pinchada en un palo, con unos resultados ridículos, una militancia casi inexistente, sin sedes ni apenas delegaciones, donde ya no se sabía de dónde sacar fondos para darle la paguita mensual de 3.000€ al líder supremo... Empieza a salir 24x7 en todos los medios de comunicación como "la amenaza ultraderechista".

Y todos los cabestros peperos, los cuñaos palilleros y despistados varios, los votan. Los votan porque se le da altavoz y presencia mediática a algo que NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE DICEN QUE SON (BOS no es alternativa a NADA. BOS es, simple y llanamente, Alianza popular). Y como su base de votantes es gente que no tiene más de 2 neuronas, que su relación con la política ha sido 4 memes de tuiter y de WhatsApp, o en el mejor de los casos, el Pepé, pues traga con el anzuelo y los vota.

La broma se repite en las generales donde se saca diputados por provincias en las que no había una sola sede, donde se vota a un partido del que no se conoce a nadie de los que están detrás en dicha provincia. Y el resultado es la llegada, no se cuñaos peperos, sino de auténticos vividores de la política. Y encima, les toca hacer política con esas mimbres. El resultado: la hecatombe.

Hecatombe porque estamos hablando de un partido dirigido por un fulano que lleva TODA SU VIDA EN POLÍTICA, que NO TIENE LA MÁS MÍNIMA IDEA DE POLÍTICA y con unas capacidades intelectuales que rondan el bajo cero.

Por lo tanto a BOS sólo le queda un camino: hacia abajo. Que la broma ya ha durado bastante y el chiste no se puede alargar más.
 
Última edición:

Funci39

Lonchafinista
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
137
Reputación
286
Mientras el PP siga haciendo el iluso siempre existirá VOX, y parece que la deriva del PP va para largo
 

shewaka

Madmaxista
Desde
15 Abr 2019
Mensajes
69
Reputación
72
el pp no es alternativa de nada , poco han cambiado nada en valencia y baleares donde estan anestesiando cualquier cambio, poco mas y parece que siguen los de antes.