Inmobiliaria: URGENTE !!! LLEGO A ESPAÑA EL COMUNISMO ( TEMA MUY SERIO )

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.301
Reputación
39.269
Son ilegales ahora porque el político de turno pintó una raya y dijo que de ahí a la costa son ilegales. Aunque antes no lo fueran.
No solo eso, el padre o abuelo de ese político fue quien las construyó. En la zona donde vivo hay mucha gente afectada. Mas de 1.000 familias. No pueden vender las fincas porque estan afectadas por esta ley. Y el registro de la propiedad la esta aplicando y no les deja escriturar. Muchos de esos edificios los construyó un pariente de Franco que corria por la zona en los años 60.

España es una vergüenza.
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.301
Reputación
39.269
Ni el OP se ha leído la noticia, un clásico.


Burbuja, quién te ha visto y quién te ve.
Esa noticia es derivada de la ley de costas. Hacen una ley para proteger el litoral, aún salvaje y acaban expropiándote tu casa. El area de afectacion de la ley de costas llega a 500 mts. Hoy son los de primera fila, pero ya han marcado al resto. Solo hay que buscar la excusa y la envidia y el cainismo del español medio les dará via libre.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.165
Reputación
51.679
Esto ya pasó con la ley de costas, allá por los gloriosos años 80:

" Esta interpretación ha sido calificada en muchas ocasiones como retroactiva, ya que propietarios que tenían registradas propiedades a su nombre descubrieron que su posesión estaba en dominio público con motivo de la aplicación de la ley. En 1991 el Tribunal Supremo consideró correcta la interpretación de que no existe retroactividad,9 y que las construcciones afectadas deben pasar a dominio público. "

Ley de Costas de España - Wikipedia, la enciclopedia libre
Aquel fue un momento muy glorioso para este país, que con orgullo todos debemos recordar.

Sobre todo por la cantidad de caciques que afloraron y se manifestaron convencidos de que los kilómetros de playas que habían "comprado" (¿A quién?) eran suyos,
Y como esas playas eran suyas, consecuentemente se las podían amar. sonrisa:

(nota: si no puedes comprar una playa, pues te jorobas, es el mercado y tal.)
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.295
Reputación
42.254
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Hoy
no se que parte de "debería darse adicionalmente algun tipo de compensacion económica" no has entendido :mad

Hoy son las casas en la costa, mañana serán las casas aisladas en el campo, pasado las viviendas en pueblos de menos de 200 habitantes y al día siguiente nos encontraremos con que no tenemos nada en propiedad.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.247
Reputación
112.965
Cuando ante noticias como esta, sale gente defendiendolas o incluso gente que piensa que "como a mi no me afecta me da igual" dejame decirte que a la que empecemos a expropiar por razon A se acabara expropiando por cualquier otra razon. Es la decadencia de occidente, esta sociedad no tiene remedio espero que los jovenlandeses que nos sustituyan tengan medio dedo de frente y por lo menos respeten la propiedad privada.

Ah por cierto, la subida del nivel del mar no es por el lo del calor ni nada de eso como dice la propaganda. La subida del mar es porque durante los 70-90 (cuando habia realmente un progreso) se ganaron metros al mar en distintos planes urbanisticos. Ahora con la ley de costas y regeneracion de playas, el mar esta volviendo donde estaba comiendose playas, paseos y demas...

A mi no se me ocurrió jamás comprar un apartamento en primera línea de playa porque ya se sabía bien lo que iba a ocurrir en un futuro. Igual que tampoco se me ha ocurrido construir un chalet en el monte porque se lo que ocurrirá en un futuro cuando se pongan serios con eso y derriben todas las casas que hay por aquí construidas en cualquier cerro y de cualquier manera.

Y ese día pues todos a llorar en el pueblo que si el estalinismo que si las patatas de la huerta. En cambio a mi casita en el campo no le va a ocurrir nada ¿Y sabes porqué no? Pues muy sencillo porque en su día me preocupé de enterarme bien si allí la podía construir sin problemas y con todos los permisos correspondientes.

Los simples que compraron apartamentos y casitas en primera línea de playa deberían de saber que solo por pura lógica eso no es sitio para comprar nada, igual que los simples que cuando el volcán salían llorando porque se quedaban sin casa ¿Pero a quien narices se le ocurre hacerse o comprarse una casa en la ladera de un volcán? roto2

Saludos.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.649
Reputación
47.963
Esto no es comunismo. Es lo peor de casa sistema. En España hay todo lo malo contra el autóctono.
 

Murcianico

¿El río?? El río una hez
Desde
26 Dic 2023
Mensajes
1.254
Reputación
5.572
Me juego la vida a que esos pisos expropiados en primera linea de mar se los regalara el gobierno a jovenlandeses
 

Mahbes

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
2.448
Reputación
3.438
Pero que comunismo ni que hezs, pero si asta los comunistas se ponen NEGOCIOS en Madrid!!!.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.650
Reputación
47.099
Cuando ante noticias como esta, sale gente defendiendolas o incluso gente que piensa que "como a mi no me afecta me da igual" dejame decirte que a la que empecemos a expropiar por razon A se acabara expropiando por cualquier otra razon. Es la decadencia de occidente, esta sociedad no tiene remedio espero que los jovenlandeses que nos sustituyan tengan medio dedo de frente y por lo menos respeten la propiedad privada.

Ah por cierto, la subida del nivel del mar no es por el lo del calor ni nada de eso como dice la propaganda. La subida del mar es porque durante los 70-90 (cuando habia realmente un progreso) se ganaron metros al mar en distintos planes urbanisticos. Ahora con la ley de costas y regeneracion de playas, el mar esta volviendo donde estaba comiendose playas, paseos y demas...
Es que no se debe permitir, que el Estado pueda expropiar nada bajo ninguna excusa, ya que cuando quiera expropiar lo que sea que le interese, se inventará excusas como la que existe escasez de vivienda para quedarse con la tuya.

Que llegue a un acuerdo privado con el propietario y pague lo que se acuerde.
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.678
Reputación
1.655
De ambos, de ambos.
Nacional o extranjera, la misma Cayetanera. :3
No, solo de extranjeros, que con ellos es más fácil y la ley les protege menos ya que los guiris no conocen el sistema judicial Español y nosotros contamos la ventaja por estar en nuestro territorio, los nacionales se la saben todas y es jugársela demasiado.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.315
Reputación
99.029

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.437
Reputación
18.673
Son ilegales ahora porque el político de turno pintó una raya y dijo que de ahí a la costa son ilegales. Aunque antes no lo fueran.

Igualmente que cuando el político de turno dijo que casarse con menores era ilegal, que soltar en la calle es una infracción, que cortar cabezas de infieles no se puede hacer. Aunque antes no lo fueran.