Inmobiliaria: URGENTE !!! LLEGO A ESPAÑA EL COMUNISMO ( TEMA MUY SERIO )

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.825
Buena proclama anarquista que pone frente al espejo a los estatalistas, que igualmente pueden ser capitalistas o socialistas; en realidad eso para el estado es algo circunstancial.
No es una proclama anarquista, es otra cosa.

El anarquismo es impulsado como única forma anti-estado...

Sí, también se impulsan, de forma secundaria-complementaria, ciertas ideas anti-estado, como es el caso del anarquismo (un número significativo de historiadores titulados y/o profesores titulados de historia son anarquistas).

El anarquismo (el mayoritario, al menos) dice estar en contra del ESTADO, pero suscribe todas las creaciones de éste: desarrollismo, productivismo, progresismo material, obrerismo, etc.

El anarquismo surge de la Ilustración, como el resto de ismos sociales famosos, por tanto tiene las mismas taras que el resto: industrialista, desarrollista, modernista, bienestarista, obrerista... y todo ello redunda, porque no puede no redundar, en reafirmar lo que, en teoría, se critica, el dúo ESTADO-CAPITAL.

No, no puedes combatir al dúo ESTADO-CAPITAL con sus propias creaciones y herramientas. No hace falta ningún anarquismo para producir mucho y alcanzar "bienestar", eso ya lo hace mucho mejor el dúo ESTADO-CAPITAL. Por eso fue lo que fue el anarquismo, un simple útil (como el nazismo, por cierto). Una falsa alternativa. Por eso fue derrotado y será siempre derrotado, porque comparte orígenes y cosmovisión (por ejemplo el anticlericalismo burgués) con el pensamiento estatista. Además el anarquismo más reciente es pacifista, es decir, que el PUEBLO EN ARMAS que proponemos en la REVOLUCIÓN INTEGRAL (único proyecto realmente emancipador del PUEBLO) les suena a MAL ABSOLUTO.

El anarquismo, una vez derrotado (debido a sus deficiencias), tuvo que reinventarse, y como siempre va a remolque de la izquierda estatista, cuando la izquierda se reconvirtió a progresismo, pues el anarquismo fue detrás. Por eso ahora el anarquismo es la máxima (más demenciada) expresión del feminismo, inmigracionismo, gaysismo, decrecentismo (de facto dirigido por el dúo ESTADO-CAPITAL), veganismo, ecologismo, animalismo, etc.

Por eso vemos que el anarquismo, aunque en teoría sigue siendo anti ESTADO, en lo que más energía emplea es en declararse anticapitalista y antifascista. Esa matraca es la que llevan grabada a fuego. El anarquismo actual es ANARQUISMO DE ESTADO, hasta tal punto que defienden el ESTADO DE BIENESTAR.

Y claro, sucede lo de siempre:
Cuando te centras en lo secundario, reafirmas de facto lo principal.
Cuando criticas lo secundario, reafirmas lo principal.
Cuando te llenas la boca con el fascismo y el capitalismo (como hace el anarquismo) es para defender, de facto, al creador de ambos, el ESTADO.

El anarquismo, en los hechos, sobre todo ahora, en el siglo XXI, hace como el liberalismo, aceptar o pedir (nunca conquistar) un supuesto (e imposible) "Estado Mínimo".

Veamos un ejemplo de la forma en la que opera y funciona el anarquismo:

En el congreso de la CNT de mayo de 1936 en Zaragoza, aparte de otros asuntos (también errados, como casi todo lo que hacía la CNT) uno de los temas de debate fue cuándo empezaría la Segunda Guerra Mundial (Hitler por aquí, Hitler por allá), es decir, NI SE OLIERON que la guerra civil empezaría justo dos meses después de ese congreso. Ni que decir tiene que la mayor parte de los que asistieron a ese congreso murieron después a manos tanto de comunistas como de nacionales.

......................

Mientras la mayoría no entienda que el poder debe estar distribuido y que la única libertad real es la que tú puedes defender por ti mismo (junto a tus iguales, en el caso de que decidas vivir en comunidad) esa mayoría no tendrá nada más que hacer que lo que hace: llorar y patalear, cual niños (porque las decisiones las toman otros). El anarquismo parecía entender esto pero, en los hechos, ha demostrado no entenderlo.

La propuesta de REVOLUCIÓN INTEGRAL es para tener un terreno recorrido, y un plan preparado para crear una nueva sociedad a partir de las CENIZAS de ésta. No vendo paraísos, vendo LUCHA SIN FIN, sinsabores, dolor, sufrimiento, etc. en pos de una sociedad basada en la LIBERTAD con RESPONSABILIDAD, la verdad y la convivencia.

El que quiera IRRESPONSABILIDAD (seguir siendo irresponsable y seguir siendo sólo víctima que sólo llora y patalea (y mendiga regalías y favores al PODER), el que quiera COMODIDAD (sobre todo la mental, la más nociva de todas) y el que quiera BIENESTAR... pues que siga defendiendo la existencia de PODER CONCENTRADO. Comodidad mental e irresponsablidad seguirá teniendo, pero bienestar material no, porque esa etapa YA HA TERMINADO.
 

Barquero

Hasta el toro todo es regazo
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
1.690
Reputación
4.012
Tranquilos..... Si el Gobierno me quita la casa, y yo sigo viviendo en ella como okupa, no hay problema. En este país se respeta a los okupas.
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.735
Reputación
19.129
No es exactamente comunismo, no exageres

La idea es que te dejaran disfrutar tu vivienda en zona ilegal hasta que "mas o menos" mueras (alguno sobrevivirá) , y cuando todos los que disfrutan de ese derecho hayan muerto, derribaran para recuperar la costa para la naturaleza.

No me parece una medida descabellada, si bien a mi entender debería dárse adicionalmente algun tipo de compensación económica dado que nunca van a poder vender "su pisito" o "su chalecito",

Compensación por supuesto condicionada a que comprasen de buena fe y con todo en orden, es decir, que la "ilegalidad" en su caso fuese entre el ayuntamiento y el constructor que les dejó meterse en la arena de la playa.

De entre las múltiples chaladuras en materia de recorte de libertades que vivimos me parece de las menos descabelladas



no se que parte de "debería darse adicionalmente algun tipo de compensacion económica" no has entendido
partiendo de una premisa errónea que es que el mar hace noseke y partiendo tambien de que nunca les afectarán a ellos las leyes que hagan... yo no lo compro. La cosa es expropiar y anular clase media.

Si el nivel del mar subiera (que no lo hace, por lo menos de momoento) y se comiera las casas, el propio mar sería el que pondría la ley sobre la mesa inundando la casa y arreglando el supuesto problema. No es eso mejor?


tas-vineyard-vista-desde-el-aire_203a03a7_1200x757.jpg
s-vineyard-acceso-desde-la-playa_68e6e856_1200x675.jpg



o aquí aunque no sea de su propiedad... de quien depende? jejeje
790%2Fb51%2Fb9b%2F790b51b9b21b4c816396dc255cf1898e.jpg
 
Última edición:

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.657
Reputación
67.369
pues a mi me parece una propuesta bastante tibia de gente que hace pocos años le expropiaba la vida entera a otros
:p se nos estaran volviendo gaias tambien, como todo en este siglo
:p
 

Wilson33

Himbersor
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
1.678
Reputación
1.655
Deberían ocupar pisos de guiris y extranjeros, no es justo que ellos estén aprovechándose de España y se tenga a todos los españoles en la calle sin vivienda, el que quiera venir a España a un hotel. Los españoles deberían poder okupar pisos de extranjeros solamente, no de nacionales
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.224
Reputación
66.973
Deberían ocupar pisos de guiris y extranjeros, no es justo que ellos estén aprovechándose de España y se tenga a todos los españoles en la calle sin vivienda, el que quiera venir a España a un hotel. Los españoles deberían poder okupar pisos de extranjeros solamente, no de nacionales
De ambos, de ambos.
Nacional o extranjera, la misma Cayetanera. :3
 

Sociopata integrado

Misantropía pura.
Desde
6 Jul 2023
Mensajes
1.823
Reputación
2.812
Como no me afecta y me alegra el mal ajeno. Pues me voy a pedir otro martini.

Bendiciones.
 

Thuma Dree

Madmaxista
Desde
24 May 2018
Mensajes
1.582
Reputación
3.323
esto es maravilloso.

La verdad q antes me indignaba sobremanera el comunismo q poco a poco nos van implantando pero cuando veo q lo acabarán disfrutando los mismos pacolangostos q lo han votado se me pasa y me nutre.

Voy a disfrutar como un puerco viendo como todo esto cae.
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.953
Reputación
6.090
Todas esas construcciones son ilegales y están dejando la costa sin playas, que es de lo que vivimos. Se puede ver el efecto en numerosas zonas costeras.
Son ilegales ahora porque el político de turno pintó una raya y dijo que de ahí a la costa son ilegales. Aunque antes no lo fueran.