Una amaperros le desea la fin a un niño enfermo de cáncer.

Esa idea solo puede salir de una mente podrida.

Mentes enfermas que están siendo alimentadas por politicas dementes y enfermizas dirigidas a destruir los cimientos de una civilización con miles de años.

En forocoches van a hacer algo también por el chaval, están pensando comprarle un regalo.


A ver quien es el listo que se queda con el dinero esta vez :XX: :XX: , en ese foro no aprenden
 
Última edición:
Prepararos para la que os puede caer con esa acusación en internet, yo cerraría el centro unos días y me iría de vacaciones...

mi hermana que es la dueña actual esta la pobre con un ataque de nervios del copon, encima no damos con la tipeja esta para que rectifique, un desastre
 
mi hermana que es la dueña actual esta la pobre con un ataque de nervios del copon, encima no damos con la tipeja esta para que rectifique, un desastre

Aquí dejamos constancia de ello. Espero que si alguien lee la dirección a través de este foro siga la cadena de mensajes y tenga claro que estáis totalmente al margen.

Gracias por el aviso.
 
Aquí dejamos constancia de ello. Espero que si alguien lee la dirección a través de este foro siga la cadena de mensajes y tenga claro que estáis totalmente al margen.

Gracias por el aviso.

se os agradece! eso intentamos! un saludo
 
se os agradece! eso intentamos! un saludo

Una pregunta, aprovechando, esta chica -por llamarla de algún modo- ¿siempre ha sido tan desequilibrada? ¿o es que en estos años ha tenido un mal accidente o un golpe muy fuerte en la cabeza?
 
Una pregunta, aprovechando, esta chica -por llamarla de algún modo- ¿siempre ha sido tan desequilibrada? ¿o es que en estos años ha tenido un mal accidente o un golpe muy fuerte en la cabeza?

loca ha estado siempre, asi que hazte la idea de que normal no es
 
Última edición:
esta informacion es totalmente falsa, esa tipeja desde 2009 NO trabaja ni tiene ninguna relacion con el centro, en la pagina ya se ha lanzado un comunicado, soy el hermano de la dueña actual, por favor te pedimos que modifiques tu post, muchas gracias


Si, siempre ha sido una tarada, y x favor que no se vincule al lasaituz de ahora, como he dicho antes se puede hacer mucho daño a gente que no tiene nada que ver con ella. Me parece k x twitter deben seguir con la vinculación, yo no tengo twitter , así que x favor si alguien puede trasladar este post, se agradeceria
 
mi hermana que es la dueña actual esta la pobre con un ataque de nervios del copon, encima no damos con la tipeja esta para que rectifique, un desastre

Conozco negocios que han tenido que cerrar por cosas parecidas, pero creo que en este caso concreto el recorrido va a ser muy corto y en unos días ya nadie hablará de ello. Tu hermana puede estar tranquila.
 
167ee45d8d305b5f17fb6b2bb84d5016_400x400.jpeg
 
Por mí como si se mueren el niño, la loca, y todo el cortejo de perros, gatos y demás mascotas
 
La falta de empatia hacia las personas es un rasgo tipico de orates.
Todas estas amaperros que sienten mas empatia hacia un animal que hacia una persona deberia de ser encerradas en psiquiatricos y esterilizadas.
¿Conoces algún caso de un asesino o violador vegano?

Es al contrario. Quien no tiene empatía por otros seres vivos y los utiliza como herramientas, está más cerca de justificar las mismas acciones en humanos. El camino de la violencia y el desprecio por la vida ajena ya lo ha emprendido.

Todas las discriminaciones e injusticias del mundo tiene el mismo origen. El pensarse que la otra parte es menos o merece menos derechos que uno mismo. Pasó con los nazis y las razas que consideraban inferiores, pasó en EEUU en tiempos de esclavitud porque pensaban que los neցros eran inferiores, y pasa ahora con los animales porque mucha gente piensa que son formas de vida inferiores que no merecen respeto y deben ser usadas para satisfacernos.
 
¿Conoces algún caso de un asesino o violador vegano?

No lo se, creo que ninguno, pero badulaques son la mayoría.

Todas las discriminaciones e injusticias del mundo tiene el mismo origen. El pensarse que la otra parte es menos o merece menos derechos que uno mismo.

Pues ale te vas al zoo y te tiras al foso de los leones, que también tienen derecho a darse un banquete de cuando en cuando.

Otra cosa es querer tratarlos de seres humanos, pretender que se les trate como a personas e imponerles atributos humanos que ni tienen, ni han tenido jamás.

Tampoco los humanos tenemos derechos, eso es un invento cultural que se emplea en momentos puntuales de la historia. Ni a la vida, ni a la dignidad, ni a nada. No existe derecho alguno.

Vete a la guerra de siria o que te secuestren los narcos mejicanos, y les hablas de tus derechos a ver que te dicen.
 
Última edición:
Volver