Un grupo de jovenlandeses da una paliza a un joven español en un parque de Tarrasa por pasear a su perro e h

banderacataluna.jpg
 
¿Y si no hubiesen sido un grupo de jovenlandeses?. Te los cambio por un grupo de aragoneses paletos, ¿el tema se publicaría?.
Debe ser feo estar todo el día sentado en el ordenador y odiando a diversos colectivos por el sólo hecho de ser "distintos" superficialmente hablando.
La bancarrota bancaría de tu país no se soluciona expulsando gente o buscando chivos expiatorios.

Y si en vez de aragoneses paletos fueran la meretriz de tu progenitora y sus amigos, también se publicaría?
 
Un grupo de jovenlandeses da una paliza a un joven español en un parque de Tarrasa por pasear a su perro e hieren a dos policías que acudieron en su ayuda


J.R.- Domingo 29 de julio. Como cada mañana, un joven español de 27 años paseaba a sus perros tranquilamente por la plaza Font Freda, del barrio de San Lorenzo, en Tarrasa. Como en otras ocasiones, al joven le acompañaba su progenitora, de 50 años de edad. La noche anterior, su prima estuvo paseando a su mascota en la misma plaza. Un grupo de jovenlandesas le recriminó que paseara con un “animal impuro” cerca de ellas. Discutieron y las jovenlandesas agredieron a la joven española, quien tuvo que ser atendida en un centro hospitalario. Posteriormente formuló una denuncia contra sus agresoras.

Según parece, a raíz de este altercado, los jovenlandeses se encontraban al acecho de la familia. Así, el pasado domingo, cuando aparecieron por la plaza el joven y su progenitora, alrededor de medio centenar de magrebíes ya estaban esperándoles. Sin que mediara discusión alguna, los jovenlandeses propinaron una paliza al chico y a punto estuvieron de acabar con la vida del can.

Un primer coche patrulla de la Policia, con dos agentes a bordo, apareció en el lugar de los hechos. Ante el elevado número de magrebíes, los agentes pidieron refuerzos. Hasta el lugar se desplazaron otros seis coches patrullas de la Policía. Lejos de amilanarse, los magrebíes se encararon con los policías e incluso les agredieron.

El resultado de la trifulca fueron dos agentes policiales heridos y cuatro detenidos. La familia española agredida ha contactado con AD para expresar su temor ante las represalias de los jovenlandeses. Incluso en el momento de los incidentes, amenazó a los españoles con rebanarles el cuello con un cuchillo, ante la pasividad de los agentes.

Vecinos de la zona han mostrado su indignación ante estos gravísimos sucesos y también su solidaridad con la familia española. Para ello han hecho un llamamiento para que todos los vecinos de Tarrasa que posean perros se´concentren el próximo sábado en el mismo parque, acompañados de sus entrañables amigos, cuya lealtad nunca será comparable a la de esos fanáticos, cuyo repruebo hacia nuestra civilización crece cada día.



impuro??que es por que no es virgen?? o que


Sepan todos ustedes que todos y cada uno de esos cien jovenlandeses está cobrando los 400 euros.
Habria que deportar a toda esta ralea y a todos los que se dedicaban a llamar racista a quien avisaba de esto hace unos años.
 
Un grupo de jovenlandeses da una paliza a un joven español en un parque de Tarrasa por pasear a su perro e hieren a dos policías que acudieron en su ayuda


J.R.- Domingo 29 de julio. Como cada mañana, un joven español de 27 años paseaba a sus perros tranquilamente por la plaza Font Freda, del barrio de San Lorenzo, en Tarrasa. Como en otras ocasiones, al joven le acompañaba su progenitora, de 50 años de edad. La noche anterior, su prima estuvo paseando a su mascota en la misma plaza. Un grupo de jovenlandesas le recriminó que paseara con un “animal impuro” cerca de ellas. Discutieron y las jovenlandesas agredieron a la joven española, quien tuvo que ser atendida en un centro hospitalario. Posteriormente formuló una denuncia contra sus agresoras.

Según parece, a raíz de este altercado, los jovenlandeses se encontraban al acecho de la familia. Así, el pasado domingo, cuando aparecieron por la plaza el joven y su progenitora, alrededor de medio centenar de magrebíes ya estaban esperándoles. Sin que mediara discusión alguna, los jovenlandeses propinaron una paliza al chico y a punto estuvieron de acabar con la vida del can.

Un primer coche patrulla de la Policia, con dos agentes a bordo, apareció en el lugar de los hechos. Ante el elevado número de magrebíes, los agentes pidieron refuerzos. Hasta el lugar se desplazaron otros seis coches patrullas de la Policía. Lejos de amilanarse, los magrebíes se encararon con los policías e incluso les agredieron.

El resultado de la trifulca fueron dos agentes policiales heridos y cuatro detenidos. La familia española agredida ha contactado con AD para expresar su temor ante las represalias de los jovenlandeses. Incluso en el momento de los incidentes, amenazó a los españoles con rebanarles el cuello con un cuchillo, ante la pasividad de los agentes.

Vecinos de la zona han mostrado su indignación ante estos gravísimos sucesos y también su solidaridad con la familia española. Para ello han hecho un llamamiento para que todos los vecinos de Tarrasa que posean perros se´concentren el próximo sábado en el mismo parque, acompañados de sus entrañables amigos, cuya lealtad nunca será comparable a la de esos fanáticos, cuyo repruebo hacia nuestra civilización crece cada día.



impuro??que es por que no es virgen?? o que

A ver que dice el pueblerino de Seradell (Alias el Colombiano:D) & Adlateres, de todo esto...:fiufiu:
 
Si un grupo de españoles en morilandia le da una paliza a un jovenlandesito, ya veríamos si les tratarían como aquí.
 

Populismo barato, racismo, bla, bla, bla...pero ¿te apetece que tu portal , el cole de tus hijos, etc...se llenen de multiculturalidad?


Llevo conviviendo con ello sin problemas 11 años. 10 años en diferentes sitios del Reino Unido y 1 en Lavapiés. Lo que no quiero es crimen, y si se les margina cometerán más crímenes.

Después de vivir en Reino Unido tanto tiempo y entre tantas culturas diferentes, que aquí se monte en cirio por cuatro jovenlandeses y dos neցros me resulta muy curioso... :confused:
 
Aquí la foto de un neցro que leyó a PROBLANCO durante mucho tiempo:

HombreNegro.jpg
 
Depende... si la paliza se la llevan exclusivamente en alerta digital igual no pasa nada....

Es que van varios días y sigue siendo el único medio que refleja el incidente, y habiendo resultado dos policías heridos es raro raro que no haya salido en ninguna otra parte...

Casi que mejor que no salga, la última que sí lo hizo resultó ser un chiste, y no estaba publicada en periódicos precisamente.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-taxi-y-busque-camello-que-3.html#post6691390

200801194708_18491800-pelicula-imanol-arias.jpg

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche Merche.
 
¿Y si no hubiesen sido un grupo de jovenlandeses?. Te los cambio por un grupo de aragoneses paletos, ¿el tema se publicaría?.
Debe ser feo estar todo el día sentado en el ordenador y odiando a diversos colectivos por el sólo hecho de ser "distintos" superficialmente hablando.
La bancarrota bancaría de tu país no se soluciona expulsando gente o buscando chivos expiatorios.

Es un caso diferente porque lo que nombrás fue un brote xenófobo y está muy bien que repitan hasta el hartazgo dicha conducta para concientizar.
¿Aquí se habla de xenofobia?.

A ver si me aclaro. Aquí se habla de un grupo de cien jovenlandeses que dan una paliza a un cristiano por pasear un perro, costumbre que difiere de las de ellos.

Y no ves la xenofobia???

Llevo conviviendo con ello sin problemas 11 años. 10 años en diferentes sitios del Reino Unido y 1 en Lavapiés. Lo que no quiero es crimen, y si se les margina cometerán más crímenes.

Después de vivir en Reino Unido tanto tiempo y entre tantas culturas diferentes, que aquí se monte en cirio por cuatro jovenlandeses y dos neցros me resulta muy curioso... :confused:

No has leído la noticia.

Si la hubieses leído no podrías decir eso.

Dices que no quieres crimen... qué te parece que a un tío le den una paliza por pasear un perro??? Una fiesta local???

Si se les margina cometerán más crímenes??? Entonces hay que dejar que den palizas mientras sea a poca gente... Es eso lo que quieres decir???
 
Perdón la insistencia pero ¿alguien cree, realmente, que por arte de magía echando a los pagapensiones se solucionan los serios problemas que padece España?.

¿alguien cree que por arte de magia, trayendo a millones de inmigrates, cientos de miles de personas van a ir a la fruta calle y otros millones van a ver reducido su salario y perdido otras cuantos derechos laborales? ¿alguien cree que, por arte de magia, van a acaparar la mayoría de las ayudas sociales? mucha magia ha habido estos años.
 
El que creo que no has leído eres tú. Que se han vuelto a inventar la noticia, shishi. Que ni lo del taxi era verdad, ni esto tampoco.

Nos tienen entretenidos airándonos con estas noticias falsas, perfectos ejemplos de trolleo, y mientras Gallardón, ministro de Justicia del Reino de España, indultando corruptos.

Y los vídeos que rulan de pandillas hostiando a chavalas tampoco son ciertos, y los de tíos agrediendo a chavales en autobuses tampoco, o a chavalas... O los de tíos cortando calles públicas para rezar, o la movida de Badalona y lo de ponerse a rezar en la calle...

Todo mentiras para distraernos.

De todas formas, los comentarios que a los que hago quotes y respondo nada tienen que ver con lo que dices, contestan dando por cierto el hecho. Que por cierto... como sabes que es falso???
 
Ya se al lado de que puertas tengo que enseñar a mi cortesana a soltar y a miccionar. :rolleye:
 
No has leído la noticia.

Si la hubieses leído no podrías decir eso.

Dices que no quieres crimen... qué te parece que a un tío le den una paliza por pasear un perro??? Una fiesta local???

Me parece irreal, seguramente existan otros agravantes... nadie da una paliza de esa manera si no es para robar o si no se le han tocado los narices sobremanera.

Si se les margina cometerán más crímenes??? Entonces hay que dejar que den palizas mientras sea a poca gente... Es eso lo que quieres decir???

NO, no quiero decir eso. El peso de la ley debe caer sobre cualquier sujeto que la incumpla sea de la condición que sea. Todos los días se dan palizas, pero el día que hay pagapensiones implicados el foro se convierte en una fiesta.

Además, esa noticia es MEN TI RA
 
Última edición:
Yo he visto en persona palizas a policías nacionales y municipales y no han salido en medio alguno.

Supongo que me las habré inventado también.

Esto puede ser tan falso como cierto..si viene de Alerta Digital, pues mucha precaución.

El problema ya no es que sea veraz, que está en duda, sino que sea verosímil...y eso no está en duda alguna.
 
Volver