Noticia: 3 magrebis meten una paliza a agentes de la policia nacional además de a un grupo de jóvenes en Valencia

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.949
Reputación
14.266
Cuando leo estas noticias no puedo dejar de recordar cuando las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, en 2020 y 2021 especialmente, incumplieron la Constitución. Se dedicaban a patrullar las calles a todas horas persiguiendo a personas inocentes que el "delito" que cometían era circular por su propio país, por su propia tierra y el otro delito que cometían era respirar sin un trapo en la boca. Y la policía, muchos de ellos se afanaban con diligencia y contundencia en esa tarea. Personalmente fui perseguida por la policía por andar por una calle y respirar sin un trapo en la boca. A mi hijo y sus amigos los echaron de malas formas cuando estaban en un parque con sus monopatines porque eran las 6 de la tarde y a esa hora se cerraban los parques porque así lo había ordenado el cacique de turno porque había algo que a esa hora volaba en el ambiente. Les llamé porque no se me permitía el acceso a un local por no presentar un certificado y dije que quería denunciar y no vinieron ni a exigir que se me diera el libro de reclamaciones, me dijeron que eran las normas.

Fueron cómplices de cumplir órdenes totalmente contrarias a la Constitución que juraron defender y a los derechos humanos.

NO me alegro de estas cosas que están pasando, porque en realidad es una desgracia para todos, pero deberían recapacitar para la próxima farsa en la que los envíen a perseguir a gente inocente de verdad. Gente que confiaba en ellos, ciudadanos a los que traicionaron, ciudadanos que nunca les hubieran atacado como éstos "jóvenes" intocables y que les han metido los mismos que les daban las órdenes aberrantes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Esperemos que se den cuenta de para quien trabajan y que el dinero no lo es todo a la próxima que les den un trabajo fácil como es el de perseguir inocentes que los respetaban.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.013
Reputación
41.014
Hasta que maten a alguien, o simplemente se hagan los amos.

"Dos días antes de que se produjera este incidente, los tres jóvenes ya protagonizaron una trifulca en un centro comercial de Valencia. La Policía Nacional los arrestó y una vez en los calabozos, uno de ellos hirió en la oreja a uno de los agentes que necesitó que le pusieran ocho grapas por las lesiones. Los policías tuvieron que mostrarle la pistola táser para que cesaran con su violencia. Los tres jóvenes quedaron en libertad en cuestión de horas."
De hecho seguramente estén otra vez en la calle cortando brazos de policias con machetes.

Qué jrande ser un cabeza coliflor, puedes hacer lo que te salga de la berenjena
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.590
Reputación
22.544
De hecho seguramente estén otra vez en la calle cortando brazos de policias con machetes.

Qué jrande ser un cabeza coliflor, puedes hacer lo que te salga de la berenjena
Ajajajaajjajajjaja la verdad es que es pasarse la vida en modo fácil
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.204
Reputación
21.303
Lugar
Out in the Cold
Pues me parece a mi que como topen con uno de Udán que trabaja de eso allí, y yo mismo entrené, no les van a valer ir 3, ni 33, porque es como un bulldozer.

Él solito sirve.

K.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.068
Reputación
58.627
Los uniformados no están preocupados. Se cogen la baja por las lesiones físicas y si me apuras empalman con una psicológica y a seguir facturando. Ellos siempre ganan. Por eso vivimos la situación que vivimos. Por eso todas las manifestaciones de perros uniformados piden lo mismo: MÁS PASTA. La seguridad les da igual. La protección de las fronteras les da igual. Es más, para ellos hasta cierto punto CUANTO PEOR MEJOR porque es lo que les da de comer.
 

Polybolis

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
885
Reputación
1.790
Baia baia, cuando se meten con los caballero caballero SÍ que nos dicen que son magrebíes en el titular.
 

mala espina

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
2.524
Reputación
4.162
"Dos días antes de que se produjera este incidente, los tres jóvenes ya protagonizaron una trifulca en un centro comercial de Valencia. La Policía Nacional los arrestó y una vez en los calabozos, uno de ellos hirió en la oreja a uno de los agentes que necesitó que le pusieran ocho grapas por las lesiones. Los policías tuvieron que mostrarle la pistola táser para que cesaran con su violencia. Los tres jóvenes quedaron en libertad en cuestión de horas"

cuantas bestias de estas andarán sueltas por las calles y tendrán paguita y felaciones gratis de las charos de las ONG's?

y digo yo, ¿a estas bestias no las podrían castrar?