Un grupo de jovenlandeses da una paliza a un joven español en un parque de Tarrasa por pasear a su perro e h

Acredito

Madmaxista
Desde
3 Ene 2010
Mensajes
5.779
Reputación
5.599
Lugar
UE
Si no fuera que la mayoria de paises islamicos son un riesgo para cualquier occidental, cuando no para los propios ciudadanos islamicos que viven en el, seria hasta logico tu argumento.
El fundamentalismo y la incultura son muy malos, sean de la religión que sean.

Cuando ves que al aumentar el peso demografico del islam aumentan las guerras y conflictos, es cuando te das cuenta de la mentira de que sean una religion de paz, empezando por Francia, continuando por el Libano y siguiendo por Siria, Iran o el pais que prefieras (que no sean los tipicos de nuevos ricos explotadores, esos que nadan en petrodolares como Kuwait, Qatar y demas)
No tiene nada que ver con la religión, son las guerras por recursos y poder de toda la vida. Aumentan en sus territorios, mientras aquí en Europa estamos viviendo el mayor periodo de paz nunca conocido.

Está claro que como sociedad están más atrasados, por eso son más violentos, como aquí hace años.

Una cosa son los negocios, otra las guerras y otra la religión, aunque esta última la usen seres detestables para justificar las otras dos.

La mayoría de fiel a la religión del amores que nacen aquí no son radicales, y en una generación se asimilan, eso si no están aislados socialmente, que es lo que consigue la propaganda como la del abuelo cebolleta PROBLANCO, que los aísla en ghettos y nos pone en peligro a los autóctonos.

Al final todo se reduce a dos soluciones: o los asimilamos, o los matamos.

PROBLANCO claramente aboga y hace campaña por la segunda opción... yo creo que la primera es la menos mala, aunque también tiene sus efectos colaterales. Pero es que la segunda opción es un holocausto, y encima se ven por el foro alubios simples que aplauden cosas así :8:
 

Metamorfosis

Madmaxista
Desde
6 Feb 2012
Mensajes
9.482
Reputación
9.994
Lugar
Ayamonte
¿Y qué tiene que ver de dónde sea?. ¿Acaso me quita validez a lo que digo?.
Pienso lo mismo de la inmi gración en cualquier lado, de mi país también y tenemos millones. No hace falta aclarar que estoy en contra de las prácticas discriminatorias.

Problanco, amigo, la inmi gración no es un tema que mayoritariamente preocupe a los españoles, y digo esto avalado por un trabajo sociológico publicado hace menos de un mes por la prensa.
Los bancos irrumpen como una de las principales preocupaciones de los espaoles - ABC.es

La inmi gración le preocupa a 1 de cada 20 españoles, o el 5% que es lo mismo.
http://www.abc.es/gestordocumental/uploads/nacional/barometrojunio(1).PDF
 

Ante_Pavelic

Madmaxista
Desde
18 Dic 2011
Mensajes
1.508
Reputación
2.869
Encima esta banda parásitos que son incapaces de luchar y sacar adelante a sus repúblicas bananeras, se permiten el lujo de venir aquí a sentar cátedra.
 

Metamorfosis

Madmaxista
Desde
6 Feb 2012
Mensajes
9.482
Reputación
9.994
Lugar
Ayamonte
No soy emigrante, ni vivo en España. "No soy parte del problema" como me tacha un genio de arriba.
Con todo, tampoco se me ocurriría como idea para superar una crisis fiscal expropiar los bienes a los pagapensiones y expulsarlos. Un disparate total.
 
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
863
Reputación
951
Lugar
pero no llevabas tu el mapa?¿
El fundamentalismo y la incultura son muy malos, sean de la religión que sean.



No tiene nada que ver con la religión, son las guerras por recursos y poder de toda la vida. Aumentan en sus territorios, mientras aquí en Europa estamos viviendo el mayor periodo de paz nunca conocido.

Está claro que como sociedad están más atrasados, por eso son más violentos, como aquí hace años.

Una cosa son los negocios, otra las guerras y otra la religión, aunque esta última la usen seres detestables para justificar las otras dos.

La mayoría de fiel a la religión del amores que nacen aquí no son radicales, y en una generación se asimilan, eso si no están aislados socialmente, que es lo que consigue la propaganda como la del abuelo cebolleta PROBLANCO, que los aísla en ghettos y nos pone en peligro a los autóctonos.

Al final todo se reduce a dos soluciones: o los asimilamos, o los matamos.

PROBLANCO claramente aboga y hace campaña por la segunda opción... yo creo que la primera es la menos mala, aunque también tiene sus efectos colaterales. Pero es que la segunda opción es un holocausto, y encima se ven por el foro alubios simples que aplauden cosas así :8:
¿Quien habla de matarlos? Con devolver a sus países a todos los que no tenga oficio ni beneficio, delincan, hayan entrado de manera irregular en el país.. etc, vamos, como hacen en cualquier país medio decente (mírate los documentales sobre las políticas de inmi gración en Australia por ejemplo) y hacer cumplir la ley de extranjería a rajatabla se acabarían muchos de los problemas.
La inmi gración controlada, como todo, es buena con mesura.
La inmi gración masiva es un problema en cualquier sitio.
Pero eso no interesa, es mejor convertir al país en la ONG de todo el puñetero mundo con el dinero de los Españoles hasta que se acaba la fiesta.. en ningún país se ha hecho lo que se ha hecho en los últimos 10 años en España y la gente cada día que pasa esta mas quemada.
Que no os extrañe que de aquí a poco lo que esta pasando en Grecia empiece a ser la norma por aquí.
 

Acredito

Madmaxista
Desde
3 Ene 2010
Mensajes
5.779
Reputación
5.599
Lugar
UE
¿Y qué tiene que ver de dónde sea?. ¿Acaso me quita validez a lo que digo?.
Pienso lo mismo de la inmi gración en cualquier lado, de mi país también y tenemos millones. No hace falta aclarar que estoy en contra de las prácticas discriminatorias.

Problanco, amigo, la inmi gración no es un tema que mayoritariamente preocupe a los españoles, y digo esto avalado por un trabajo sociológico publicado hace menos de un mes por la prensa.
Los bancos irrumpen como una de las principales preocupaciones de los espaoles - ABC.es

La inmi gración le preocupa a 1 de cada 20 españoles, o el 5% que es lo mismo.
http://www.abc.es/gestordocumental/uploads/nacional/barometrojunio(1).PDF
PROBLANCO no es su amigo señor, PROBLANCO y otros tantos nicks afines sólo son parte de una campaña de comunicación para fomentar precisamente eso, que una cosa que no es realmente un problema, y lleva sucediendo desde el principio de los tiempos, parezca un problema.

Nadie en su sano juicio llevaría a cabo la tarea que estos ejercen en el foro desde hace unos meses si no fuera por dinero.
 

Acredito

Madmaxista
Desde
3 Ene 2010
Mensajes
5.779
Reputación
5.599
Lugar
UE
¿Quien habla de matarlos? Con devolver a sus países a todos los que no tenga oficio ni beneficio, delincan, hayan entrado de manera irregular en el país.. etc, vamos, como hacen en cualquier país medio decente (mírate los documentales sobre las políticas de inmi gración en Australia por ejemplo) y hacer cumplir la ley de extranjería a rajatabla se acabarían muchos de los problemas.
La inmi gración controlada, como todo, es buena con mesura.
La inmi gración masiva es un problema en cualquier sitio.
Pero eso no interesa, es mejor convertir al país en la ONG de todo el puñetero mundo con el dinero de los Españoles hasta que se acaba la fiesta.. en ningún país se ha hecho lo que se ha hecho en los últimos 10 años en España y la gente cada día que pasa esta mas quemada.
Que no os extrañe que de aquí a poco lo que esta pasando en Grecia empiece a ser la norma por aquí.
Con eso que usted piensa estoy de acuerdo hasta yo. Pero los objetivos de PROBLANCO son mucho más oscuros.
 

Ante_Pavelic

Madmaxista
Desde
18 Dic 2011
Mensajes
1.508
Reputación
2.869
Metamorfosis: a mí me la pela donde vivas. Pero hay que ser rastrero para venir aquí a hacer demagogía barata cuando la inmi gración ha transformado pueblos y barrios que antes eran obreros, en autenticos infiernos multiculturales donde la población autoctona está siendo desplazada de forma silenciosa. A eso se le llama limpieza étnica.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.871
PROBLANCO no es su amigo señor, PROBLANCO y otros tantos nicks afines sólo son parte de una campaña de comunicación para fomentar precisamente eso, que una cosa que no es realmente un problema, y lleva sucediendo desde el principio de los tiempos, parezca un problema.

Nadie en su sano juicio llevaría a cabo la tarea que estos ejercen en el foro desde hace unos meses si no fuera por dinero.
El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros - 20minutos.es

El 71% de violadores en Madrid en 2007 eran extranjeros

El 71% de violadores en Madrid en 2007 eran extranjeros - Canal social - Madridiario
 

Ante_Pavelic

Madmaxista
Desde
18 Dic 2011
Mensajes
1.508
Reputación
2.869
Ante Palevic: Si la sociedad española ha sufrido y sigue sufriendo los embates de la inmi gración descontrolada. ¿Por qué no se refleja claramente en el trabajo sociológico?.

http://www.abc.es/gestordocumental/uploads/nacional/barometrojunio(1).PDF


5% del total de 2482 personas en 46 provincias de España.
Pues porque estas cosas son silenciadas por los medios constantemente. Por la llamada dictadura de lo "políticamente correcto". A quienes realmente controlan esos medios no les interesa que esto se refleje, obviamente no les interesa que el pueblo explote y se les aguante el chiringuito que tienen aquí montado.
 

Metamorfosis

Madmaxista
Desde
6 Feb 2012
Mensajes
9.482
Reputación
9.994
Lugar
Ayamonte
Es un trabajo sociológico, es mucho más válido que lo que digan los medios de comunicación, y si te lo pones a analizar a nivel general es un 5% la inmi gración y nivel individual es 2,1 %. ¿A quién debo creerle, listillo?.
No esperes en un foro no recibir réplicas, por muy "rastrero" que parezca, porque sino haces un monólogo y no tendría razón de ser ésta página.
Saluditos.:D
 

Acredito

Madmaxista
Desde
3 Ene 2010
Mensajes
5.779
Reputación
5.599
Lugar
UE
El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros - 20minutos.es

El 71% de violadores en Madrid en 2007 eran extranjeros

El 71% de violadores en Madrid en 2007 eran extranjeros - Canal social - Madridiario
Enseñe datos sobre esos crímenes en general en los últimos 100 años y ya veremos si han aumentado o disminuido, otra cosa es a quien le toca ser ciudadanos de segunda y en que tiempos. ¿Realmente cree usted que si no hubiera pagapensiones no habría crímenes?

¿Cómo se explica que bajara la tasa de criminalidad mientras aumentaba la inmi gración?






¿Cómo se explica que la tasa de homicidios sea más baja en jovenlandia que en España?




Se lo digo yo, porque lo suyo es populismo barato, el mismo discurso de los conservadores estadounidenses con los neցros.

En fin, no le distraigo más, siga con su trabajo.

INFORME SOBRE EL CRIMEN EN LOS ÚLTIMOS AÑOS:

http://www.interior.gob.es/file/54/54476/54476.pdf
 
Última edición:

Acredito

Madmaxista
Desde
3 Ene 2010
Mensajes
5.779
Reputación
5.599
Lugar
UE
Metamorfosis: a mí me la pela donde vivas. Pero hay que ser rastrero para venir aquí a hacer demagogía barata cuando la inmi gración ha transformado pueblos y barrios que antes eran obreros, en autenticos infiernos multiculturales donde la población autoctona está siendo desplazada de forma silenciosa. A eso se le llama limpieza étnica.
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Demagogia
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.301
Reputación
135.334
Un grupo de jovenlandeses da una paliza a un joven español en un parque de Tarrasa por pasear a su perro e hieren a dos policías que acudieron en su ayuda

Un grupo de jovenlandesas le recriminó que paseara con un “animal impuro” cerca de ellas. Discutieron y las jovenlandesas agredieron a la joven española, quien tuvo que ser atendida en un centro hospitalario. Posteriormente formuló una denuncia contra sus agresoras.
Pero bueno...:8: ¿eso es verdad o es de "elmundotoday"?:8:
Vamos, no fastidies. Pues antes de darles el permiso de residencia que les hagan pasar un examen de "permisividad", donde tengan que exponerse a perros, cerdos, crucifijos y todo lo que consideran impuro o de infieles. Y hacer un juramento de que jamás tocarán las narices acerca de las costumbres del país que los recibe.

¿Y qué habrían hecho estos de haberse encontrado con el Clooney paseando a su cerdo o tomando el sol de esta guisa con el cerdo en una tumbona?:D :XX:
:XX:



Eso no fue un brote xenófobo, simplemente era un iluso que iba de pastillas hasta el ojo ciego (y los medios de manipulación de masas bien que se encargaron de hacer leña).

Y por supuesto que este ataque como tantos otros que han sufrido españoles a manos de pagapensiones, y que son silenciados sistemáticamente por los medios oficiales del régimen, tienen connotaciones xenófobas hacia los autóctonos.
No solo es silenciado por los medios(en forma de omitir la nacionalidad de los autores de ciertos sucesos) sino también por las víctimas que pasan de denunciarlo por evitar represalias.
El otro día hablé con un policía que ha vivido en mi barrio y dice que sabiendo lo que hay en cambio le sorprende el bajo grado de denuncias que se producen. Claro, yo misma cuando me dijeron que si decía el nombre de los autores les iban a decir a ellos que los señalé yo...dije "espera, paso de decir quién fue". Ellos no se meten en ciertos barrios si no hay denuncias hechas por alguien no anónimo y que señalen a alguien concreto porque entonces los acusan de "acoso policial", ¡toma ya!
Así presumen tanto los políticos de la buena integración y pacífica convivencia en ciertos lugares, a costa de callarnos todo.