Noticia: 3 magrebis meten una paliza a agentes de la policia nacional además de a un grupo de jóvenes en Valencia

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.150
Reputación
26.772
VIDEO
Destituido el comisario de Policía Nacional que dijo: “Nosotros no trabajamos con delincuentes nacionales, la práctica totalidad son extranjeros”
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.640
Reputación
40.354
la policia deberia haber sacado el arma y usarla como hacen en eeuu , pero creo que las leyes aqui no lo permiten asi como asi
Si ves el vídeo de los narcotraficantes que mataron a los guardia civiles, a estos les daba más miedo sacar la pistola a que los matasen.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.645
Reputación
60.240
En muchos casos con su carrerita de pinta y colorea que no les ha servido para encontrar empleo. En plan los más simples de psicología, los más lentos de ADE, los más paraditos de periodismo o trabajo social...

Efectivamente, chavales "clasemedieros", o de clase baja-alta de la de antaño (dos padres currando normalito o padre con trabajito cuello blanco bien), a los que han estado manteniendo a la sopa boba hasta los +30 entre carrera, fracaso laboral, oposiciones y demás. A la caza de la placita para retirarse tranquilos y enteritos.

Todos los opositados hacen dominaditas y entran fibrositos al cuerpo, y bueno, alguno sigue fuerte hasta después de carapadrizarse. Pero las comadrejas norteafricanas, los coyotes hezpirituales o los mamadús espalda plateada tienen la mala costumbre de atacar a dar de baja de la suscripción de la vida, con lo que tienen a mano y cuando les sale de las pelotas.
Eso en el mejor de los casos, la mayoría que entra a la academia de policía son gente sin cerebro, que no sabe nada ni tiene formación de ningún tipo.

Así es, un niggro que ha estado 6 meses en el desierto pasando frío y hambre, que le han dado palizas en la frontera los polis marroquíes, que salta una alhambrada electrificada a pelo, que cruza el estrecho en una barcaza de los chinos y ha visto a la mitad de sus amegos o familiares morir ahogados o perecer en el camino, le rezuma la berenjena todo.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.865
Reputación
32.576
Cuando leo estas noticias no puedo dejar de recordar cuando las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, en 2020 y 2021 especialmente, incumplieron la Constitución. Se dedicaban a patrullar las calles a todas horas persiguiendo a personas inocentes que el "delito" que cometían era circular por su propio país, por su propia tierra y el otro delito que cometían era respirar sin un trapo en la boca. Y la policía, muchos de ellos se afanaban con diligencia y contundencia en esa tarea. Personalmente fui perseguida por la policía por andar por una calle y respirar sin un trapo en la boca. A mi hijo y sus amigos los echaron de malas formas cuando estaban en un parque con sus monopatines porque eran las 6 de la tarde y a esa hora se cerraban los parques porque así lo había ordenado el cacique de turno porque había algo que a esa hora volaba en el ambiente. Les llamé porque no se me permitía el acceso a un local por no presentar un certificado y dije que quería denunciar y no vinieron ni a exigir que se me diera el libro de reclamaciones, me dijeron que eran las normas.

Fueron cómplices de cumplir órdenes totalmente contrarias a la Constitución que juraron defender y a los derechos humanos.

NO me alegro de estas cosas que están pasando, porque en realidad es una desgracia para todos, pero deberían recapacitar para la próxima farsa en la que los envíen a perseguir a gente inocente de verdad. Gente que confiaba en ellos, ciudadanos a los que traicionaron, ciudadanos que nunca les hubieran atacado como éstos "jóvenes" intocables y que les han metido los mismos que les daban las órdenes aberrantes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Esperemos que se den cuenta de para quien trabajan y que el dinero no lo es todo a la próxima que les den un trabajo fácil como es el de perseguir inocentes que los respetaban.

Hubo mucha tela que cortar, pero estamos ante instituciones fuertemente jerarquizadas, una incluso de naturaleza militar.
Las FCS no son las charos de enseñanza primaria o las sanitarias, es muy diferente.
Y pelotas, arrastraos y cagaos, los hay en todos los oficios.
 

cvlx

Fighter pilot
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
496
Reputación
1.462
Si alguien agrede a una persona que va armada, es porque sabe que no va a utilizar el arma.
Es disuasoria para los ciudadanos normales, pero no para los salvajes.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.865
Reputación
32.576
Lo que hay, lo que viene, es esto:



Lo podéis asumir o no.

Yo sé que aquí hay gente de todos los niveles de inteligencia, y lo siento por los más desfavorecidos, pero no sé puede estar repitiendo siempre que es la jerarquía, ni que un antidisturbios trabaja a las ordenes directas de un político (Deleg. O Subdel. del Gobierno) o que un patrullero es la primera defensa que los ciudadanos desarmados y castrados tienen, o que una sola patrulla de la GCivil, sea el unico recurso policial de una región, montañosa o llana, ofreciendo unos tiempos de respuesta totalmente desproporcionados, a ciudadanos que tienen totalmente imposibilitada su autodefensa...

En fin, los iluso no seréis ni capaces de unir la linea de puntos de que la mayoría de las policias se bakunaron y eran fervientes covidianos, como la población aplaudidora y formadora de colas para pincharse. Como no veréis la que se nos viene encima con la inmundicia que nos llega de allende los mares. Tampoco os culpo, donde no hay mata, no hay patata.
 

piticlimckein

Cuñado nija
Desde
2 Feb 2024
Mensajes
143
Reputación
250
Yo no entiendo a la policia actual si se ha reventado la cabeza el solito y hay testigos, al coche a un sitio lejos de miradas delatoras y a cariñosamente a explicale que pasa si te pones simple y luego al hospital a que le curen por las lesiones que el mismo se ha provocado y de las que hay testigos. Parece que muchas luces no tienen los caballero caballero.
 

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.403
Reputación
9.517
Lugar
Madrid
Y si encima los agentes tratan de reducirlos, los bobos de siempre les van a llamar rasistas