Un caso de real sobre comportamiento de la casta.

Estado
No está abierto para más respuestas.

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.780
Reputación
59.821
Y la directora del museo que se prestó a ésto? Es a ella a la que hay que responsabilizar tambien. Con lo fácil que es decir N O.
La directora será un cargo a dedo. Tal vez sea funcionaria, pero de ventanilla.
Si pone un pero, pierde su prebenda.
Trabajo en una entidad publica, de las consideradas en el foro imprescindible, que se dedica a procurar salud y que disfruta, desde muy abajo, la dedocracia y "el que se mueva no sale en la foto".
 

Thepunisher85

Madmaxista
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
1.813
Reputación
2.397
Yo habria metido una queja o reclamacion y con eso luego a la prensa
 

wililon

Madmaxista
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.388
Reputación
4.141
Yo una vez coincidí con los ahora reyes en un cine y salvo que cogieron toda una fila para ellos y escoltas todo normal. No soy nada monárquico pero seguramente Felipe prefiera intentar pasar como alguien normal y éste prefiera justo lo contrario, como si fuera nuevo rico.

También he ido en metro con anguita cuando era lider de su partido, éste seguro que jamás ha montado salvo inauguraciones o cosas de ese tipo.

De todos modos prefiero no encontrarmelos, por si se me va la olla.

Por oro lado, conduciendo, más de una vez me han cortado para dejar pago a coches oficiales, eso si no sé quien iba dentro. Y una de esas veces era el típico día de colapso de tráfico que encima te cagas en tó.
 
Última edición:

HaCHa

Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.118
Reputación
14.808
Lugar
El mundo real
Un familiar mío se encaró con uno de estos castuzos ante un despropósito de semejante calibre, concretamente con Carlos Fabra.
Y le faltó malamente al respeto ante los seguratas.

Que, para mayor colmo, son policías nacionales. Le detuvieron. Y le multaron.

Es que ni el derecho al pataleo ya.
 

Marshal Law

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
6.790
Reputación
10.635


Avanzamos. Con paso firme, pisando fuerte, y sin mirar al mendigo.

Si no miramos al mendigo, el mendigo no existe.
Los parados no existen, la crisis no existe, y la castuza política ladrona no existe.
Sólo es cuestión de no mirar.
¿Pero cómo va a ver Anita Mato al mendigo si no veía ni un Jaguar en su garaje?
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.436
Reputación
48.866
Lo que voy a contar me ocurrio en Leon a las 2 de la tarde el 8 de julio, hace unos dias, en el museo de San Isidoro de dicha ciudad.

El protagonista principal, el presidente del senado. Este:




Entramos un grupo de turistas a hacer una visita guiada por dicho recinto, pagamos 5 euros por cabeza, cuando nada mas empezar entra en la sala este señor acompañado de dos escoltas. Para empezar dire que paso justo por nuestro lado sin ni siquiera mirarnos, ni saludar, ni dirigirnos la palabra. En ese momenta una señora se acerco a nuestro grupo y nos dijo que era la directora del museo y que por motivos de seguridad :roto2:, recordad donde estabamos, no podiamos estar en la misma habitacion que ese señor, asi que nos largaron a otras salas.

La gente protesto indignada y el tipo, Pio Garcia Escudero, que debio de oirlo perfectamente, ni se inmuto. Alguien dijo que era por nuestra seguridad, para que no nos robasen, asi la cosa siguio, y nos largamos.

Toda la visita fue de esa manera, dejando paso al señor feudal en cada sala a la que entrabamos, mientras que los que pagamos esperabamos pacientemente a que este señor terminase de ver lo que le interesaba mientras se lo explicaban, no creo que pagase por entrar.

Y asi hasta el final.


Me hace gracia que no se consideren casta, cuando se comportan como tal, a un lado el pueblo que paga impuestos y al otro los señores superiores que ni se molestan en disimular lo que son.

Me averguenzo del modelo de politicos, por otro lado recuerdo imagenes de politicos estadounidenses mas cercanos, saludando a los que saben los han colocado ahi, mirad imagenes de cualquier presidente USA, nada que ver, de hecho yo mismo he coincidido hace ya tiempo con Clinton como presidente en un restaurante de comida rapida en Washington, lo dicho nada que ver.

No hablo de politica, hablo de formas y maneras de politicos. En España los politicos no tienen ninguna conciencia de pueblo, no se siente ni representantes ni representados por este, viven otro mundo y en otro mundo, disfruten de lo votado, yo no lo hice.
A mi hay algo que me da mas ardor de estomago que esto y es que quien dirige estos lugares, mas siendo publicos, no solo se presten a ello sino que lo avalen y lo vean como un quedar bien a ver si asciendo.
El respeto se gana y asi dia a dia lo pierden tanto los politicos como la gente que vive de hacerles la rosca.
Dicho lo cual, no me sorprende y no me parece nada nuevo, se lo hacen aqui a cualquiera de estos como en Cuba se lo hacian a Fidel o en Venezuela se lo hacian a Chavez y ahora a Maduro y esos tambien son casta o peor en sus paises.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.800
Reputación
28.084
Yo tuve una movidilla con un ministro de ZP...uno de barbas más simple que la leche, en la playa de Laredo. Mi hermano (una mezcla de Urtain con Diego el Cigala) gritándole al escolta "saca la pistola si tienes narices" :roto2:, mi sobrino de 15 años llamándole me gusta la fruta :roto2:... jajajajja.. Hace muchos años ya.... ¡Siempre contra el poder, sea quien sea!
 
Última edición:

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.166
Un familiar mío se encaró con uno de estos castuzos ante un despropósito de semejante calibre, concretamente con Carlos Fabra.
Y le faltó malamente al respeto ante los seguratas.

Que, para mayor colmo, son policías nacionales. Le detuvieron. Y le multaron.

Es que ni el derecho al pataleo ya.
Pues muy mal hecho. Fabra fue elegido libre y democraticamente por la gente de Castellon *a sabiendas* de que estaba imputado por corrupcion.

Si los castellonenses deciden mayoritariamente ser gobernados por un delincuente su familiar no es nadie para criticar esa eleccion.

Hay que disfrutar lo votado.
 

Nutellaa

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1
Reputación
5
Si habeis tenido experiencias similares os ruego lo conteis.
El Museo de San Isidoro es una entidad privada, de funcionariado nada, pertenece a un grupo de religiosos y la directora (puesta a dedo) no puede contravenir los deseos de sus jefes, obviamente procasta. En verano de 2011, durante una visita guiada, entró irrumpiendo en el Panteón Real (una de las salas del museo) uno de los clérigos más importantes con Mario Conde, al que iba explicando (visita privada, vamos). Se pusieron a hablar donde estaba la guía sin importarles que la gente que estuviese allí había pagado la entrada. Algunos turistas empezaron a increpar y a gritarle "Ladrón, ladrón" y enseguida los dos (más acompañantes) se marcharon al claustro. Es increíble que haya cosas que no cambien ni en tres años.
 
Desde
28 Dic 2013
Mensajes
953
Reputación
586
Un familiar mío se encaró con uno de estos castuzos ante un despropósito de semejante calibre, concretamente con Carlos Fabra.
Y le faltó malamente al respeto ante los seguratas.

Que, para mayor colmo, son policías nacionales. Le detuvieron. Y le multaron.
Eso no es posible. Habiamos quedado que tenian que tener una fruta paguit..... diga plaza en propiedad para que no los despidieran si no hacian lo que les ordenaba el politico. Estas mintiendo. :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
 

home_75

Himbersor
Desde
13 May 2014
Mensajes
1.207
Reputación
2.245
Esto no es nada.

En cualquier universidad, hospital, juzgado o comisaría de la policía local se dan este tipo de comportamientos por parte de cuatro cargos puestos por cuestiones políticas al mando.

España es un país donde el enchufado creído campa por sus respetos, mientras el populacho se calla y aparta.

De la empresa privada no hablo, que entonces no termino.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.