Un caso de real sobre comportamiento de la casta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
1.761
Reputación
1.706
La Náusea

Algo había que hacer con las bolsas de dinero que entraban en la sede. Blanqueando en el día más oscuro. Ingreso a ingreso, verso a verso. Blanqueando la mañana de los 193 cadáveres.

Se empieza robando para el partido y se sigue robando para uno mismo. Unos meten la mano en la caja, otros mandan SMS de aliento.

Pío García-Escudero encarna, por su responsabilidad política en lo ahora descubierto, toda la podredumbre en la que ha devenido el PP.


 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.155
Reputación
53.913
Al menos los gobernantes españoles no han entrado en el poder grácias a una revolución sangrienta como la sovietica de 1917, donde el pueblo luchó y derramó su sangre para que los Lenin, Stalin, Beria, etc, les llevasen al estado de bienestar de la urss.

Lo digo porque muchos votantes de Podemos es lo que han votado, un partido revolucionario cuyo estado ideal es la urss.
 
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
5.676
Reputación
4.435
Lugar
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/avatares/avat
DEL texto 'no podiamos estar en la misma habitación que ese señor¡,

Ada Colau no desear estar en el mismo sitio que la Escuela de Ingenieros del Ejercito Español, en un acto privado en Barcelona, como es la Feria, y les dice que mejor ellos no estuvieran.


La alcaldesa Colau, la alcaidesa de los tot mantas
 

pajarolocopiraton

Cuñado nija
Desde
9 Nov 2015
Mensajes
701
Reputación
262
Lo que voy a contar me ocurrio en Leon a las 2 de la tarde el 8 de julio, hace unos dias, en el museo de San Isidoro de dicha ciudad.

El protagonista principal, el presidente del senado. Este:




Entramos un grupo de turistas a hacer una visita guiada por dicho recinto, pagamos 5 euros por cabeza, cuando nada mas empezar entra en la sala este señor acompañado de dos escoltas. Para empezar dire que paso justo por nuestro lado sin ni siquiera mirarnos, ni saludar, ni dirigirnos la palabra. En ese momenta una señora se acerco a nuestro grupo y nos dijo que era la directora del museo y que por motivos de seguridad :roto2:, recordad donde estabamos, no podiamos estar en la misma habitacion que ese señor, asi que nos largaron a otras salas.

La gente protesto indignada y el tipo, Pio Garcia Escudero, que debio de oirlo perfectamente, ni se inmuto. Alguien dijo que era por nuestra seguridad, para que no nos robasen, asi la cosa siguio, y nos largamos.

Toda la visita fue de esa manera, dejando paso al señor feudal en cada sala a la que entrabamos, mientras que los que pagamos esperabamos pacientemente a que este señor terminase de ver lo que le interesaba mientras se lo explicaban, no creo que pagase por entrar.

Y asi hasta el final.


Me hace gracia que no se consideren casta, cuando se comportan como tal, a un lado el pueblo que paga impuestos y al otro los señores superiores que ni se molestan en disimular lo que son.

Me averguenzo del modelo de politicos, por otro lado recuerdo imagenes de politicos estadounidenses mas cercanos, saludando a los que saben los han colocado ahi, mirad imagenes de cualquier presidente USA, nada que ver, de hecho yo mismo he coincidido hace ya tiempo con Clinton como presidente en un restaurante de comida rapida en Washington, lo dicho nada que ver.

No hablo de politica, hablo de formas y maneras de politicos. En España los politicos no tienen ninguna conciencia de pueblo, no se siente ni representantes ni representados por este, viven otro mundo y en otro mundo, disfruten de lo votado, yo no lo hice.
La cuestion es quejarnos por to!

---------- Post added 11-mar-2016 at 09:20 ----------

oigo quejios y lamentos pero no oigo esos remos :D
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
Siempre ha sido así el problema es la gente siempre se ha creído q es de clase media :XX::XX::XX:
La gente es racista clasista entre ellos como para q no lo sea este.
¿Vosotros no tenéis al típico vecino fantasma q se cree más q nadie y os mira como si fuerais un homeless?
Pues yo sí lo tuve en casa de mis padres.Pues esto es lo mismo más amplificado.
 

SOY SOROS

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
158
Reputación
99
Lo que voy a contar me ocurrio en Leon a las 2 de la tarde el 8 de julio, hace unos dias, en el museo de San Isidoro de dicha ciudad.

El protagonista principal, el presidente del senado. Este:




Entramos un grupo de turistas a hacer una visita guiada por dicho recinto, pagamos 5 euros por cabeza, cuando nada mas empezar entra en la sala este señor acompañado de dos escoltas. Para empezar dire que paso justo por nuestro lado sin ni siquiera mirarnos, ni saludar, ni dirigirnos la palabra. En ese momenta una señora se acerco a nuestro grupo y nos dijo que era la directora del museo y que por motivos de seguridad :roto2:, recordad donde estabamos, no podiamos estar en la misma habitacion que ese señor, asi que nos largaron a otras salas.

La gente protesto indignada y el tipo, Pio Garcia Escudero, que debio de oirlo perfectamente, ni se inmuto. Alguien dijo que era por nuestra seguridad, para que no nos robasen, asi la cosa siguio, y nos largamos.

Toda la visita fue de esa manera, dejando paso al señor feudal en cada sala a la que entrabamos, mientras que los que pagamos esperabamos pacientemente a que este señor terminase de ver lo que le interesaba mientras se lo explicaban, no creo que pagase por entrar.

Y asi hasta el final.


Me hace gracia que no se consideren casta, cuando se comportan como tal, a un lado el pueblo que paga impuestos y al otro los señores superiores que ni se molestan en disimular lo que son.

Me averguenzo del modelo de politicos, por otro lado recuerdo imagenes de politicos estadounidenses mas cercanos, saludando a los que saben los han colocado ahi, mirad imagenes de cualquier presidente USA, nada que ver, de hecho yo mismo he coincidido hace ya tiempo con Clinton como presidente en un restaurante de comida rapida en Washington, lo dicho nada que ver.

No hablo de politica, hablo de formas y maneras de politicos. En España los politicos no tienen ninguna conciencia de pueblo, no se siente ni representantes ni representados por este, viven otro mundo y en otro mundo, disfruten de lo votado, yo no lo hice.

¿ El mensaje es para quejarse de que un político lleva guardaespaldas y no hace cola en un museo ?, a ver.... como lo diría, es un político y "trabaja para el pueblo", y "el pueblo" trabaja para que él viva a cuerpo de rei,

donde está el problema ? ;)

sigan votando !!
 
Última edición:

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
tenias que haber tratado con concejales de urbanismo de cualquier pueblo de hez durante la epoca de la burbuja.... hasta el mas simple y pueblerino tenia el pavo subido, te miraba por encima del hombro y parecia que te perdonaba la vida...


nada nuevo bajo el sol..

..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.