Un caso de real sobre comportamiento de la casta.

Estado
No está abierto para más respuestas.

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.843
Reputación
76.323
Lugar
Oklahoma 1929
Pues si, hubo protesta frente a la directora, pero sonrisa y ni caso, ten en cuenta que la edad media del grupo era de 50 años y no se suelen callar.
No hay que callar ni dejar sin respuesta ni un sólo abuso porque muchos años de silencio nos han llevado a que practicamente se paseen por sus dominios como si fueran los señoritos del cortijo ...

Hay una diferencia entre el respeto que se merecen personas que son representantes del pueblo y el hecho de que se pretenden pasear por el cortijo como si fueran los reyes y con total impunidad ... Que necesidad hay que de el señor este, que no es representante de ningún area de cultura sino presidente del senado, haga una visita con todos los honores a un sitio que no entra en sus competencias y moliendo a los visitantes habituales ... Si se preguntan porque les llaman casta, pues por esto y por muchísimas otras cosas ....
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.633
Reputación
15.623
Yo al que vi hace poco en el Prado fue al Eduardo Torres Dulce y guardaespaldas creo que sí llevaba (en su caso sí que me parece algo obvio y normal que los lleve), pero nada de desalojar para que su Señoría lo viera tranquilo. Como uno más y todos contentos.
 

barcel

Madmaxista
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
1.300
Reputación
2.818
Yo les hubiera agradecido que no me dejaran entrar donde está un castuzo premium. Hay que huir de ellos como de la peste
 

Marshal Law

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
6.790
Reputación
10.635
comprobaste al salir del museo que no te habían birlado la cartera?
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.191
Reputación
67.973
Lugar
Perfida Albion
tuviste suerte que no cerrasen el museo para el castuzo y os hiciesen esperar en la calle

Lees cosas del Politburo de la URSS y sus privilegios y despues lees esto y no hay diferencia
 

TheSultan23

Baneado
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
9.764
Reputación
11.979
Lo que voy a contar me ocurrio en Leon a las 2 de la tarde el 8 de julio, hace unos dias, en el museo de San Isidoro de dicha ciudad.

El protagonista principal, el presidente del senado. Este:




Entramos un grupo de turistas a hacer una visita guiada por dicho recinto, pagamos 5 euros por cabeza, cuando nada mas empezar entra en la sala este señor acompañado de dos escoltas. Para empezar dire que paso justo por nuestro lado sin ni siquiera mirarnos, ni saludar, ni dirigirnos la palabra. En ese momenta una señora se acerco a nuestro grupo y nos dijo que era la directora del museo y que por motivos de seguridad :roto2:, recordad donde estabamos, no podiamos estar en la misma habitacion que ese señor, asi que nos largaron a otras salas.

La gente protesto indignada y el tipo, Pio Garcia Escudero, que debio de oirlo perfectamente, ni se inmuto. Alguien dijo que era por nuestra seguridad, para que no nos robasen, asi la cosa siguio, y nos largamos.

Toda la visita fue de esa manera, dejando paso al señor feudal en cada sala a la que entrabamos, mientras que los que pagamos esperabamos pacientemente a que este señor terminase de ver lo que le interesaba mientras se lo explicaban, no creo que pagase por entrar.

Y asi hasta el final.


Me hace gracia que no se consideren casta, cuando se comportan como tal, a un lado el pueblo que paga impuestos y al otro los señores superiores que ni se molestan en disimular lo que son.

Me averguenzo del modelo de politicos, por otro lado recuerdo imagenes de politicos estadounidenses mas cercanos, saludando a los que saben los han colocado ahi, mirad imagenes de cualquier presidente USA, nada que ver, de hecho yo mismo he coincidido hace ya tiempo con Clinton como presidente en un restaurante de comida rapida en Washington, lo dicho nada que ver.

No hablo de politica, hablo de formas y maneras de politicos. En España los politicos no tienen ninguna conciencia de pueblo, no se siente ni representantes ni representados por este, viven otro mundo y en otro mundo, disfruten de lo votado, yo no lo hice.
fruta casta, aunque son mucho peores los enchufados de la banca, eléctricas, ibex35, y demás guano castuza...esos sí que te perdonan la vida constantemente cuando te topas con ellos.
 

Ataqueitor

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
3.423
Reputación
6.698
Están por encima de lo humano y lo divino. Se metieron en el partido siendo jóvenes, a hacer carrera. Y ahí se jubilarán. Su vocación es la de perpetuarse en el poder, que les un puestito, y antes de marcharse, dejar bien colocados a la familia y amigos.

Los llaman 'políticos profesionales'.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.395
Reputación
83.213


Avanzamos. Con paso firme, pisando fuerte, y sin mirar al mendigo.

Si no miramos al mendigo, el mendigo no existe.
Los parados no existen, la crisis no existe, y la castuza política ladrona no existe.
Sólo es cuestión de no mirar.
 

pakitov

Madmaxista
Desde
4 Sep 2009
Mensajes
708
Reputación
1.172
Démosle algo de difusión a este hilo en Facebook, twitter etc... es la única forma de hacer algo de justicia
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.587
Reputación
26.613
Apuesto 10 a 1 a que no pago, ni con nuestro dinero ni con el suyo. Con respecto a las protestas decir que el tio en cuestion estba a dos metros nuestra y tuvo que oirnos perfectamente, ni una mirada nos dirigio, ni un gesto, nada. Cuando entro en la 1º sala estaba literalmente junto al grupo.

Intocables, luego presumen de que el pueblo los ha votado y los ha colocado ahi.
Deberíais haberos arrojado al suelo ante sus pies, en señal de vasallaje y sumisión. Y grabarlo para avergonzarle después públicamente, por supuesto.

 

black_mirror

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
1.383
Reputación
2.745
Estado
No está abierto para más respuestas.