Un caso de real sobre comportamiento de la casta.

Estado
No está abierto para más respuestas.

SOULMEN

Himbersor
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
4.412
Reputación
4.202
Y lo cojonudo es que son todos mü criztianoz y mü católicos.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.163
Esa persona ha sido votada por 11 millones de españoles. Probablemente por alguno de los protagonistas del tema del hilo.

Hay que disfrutar lo votado.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.078
Reputación
74.287
Lugar
En la atalaya
A veces viene un famoso de Jolivud y le cierran una tienda o un museo para que lo visite tranquilamente.
Siempre ha habido clases, ¿te suena esta frasecita?
 

SOULMEN

Himbersor
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
4.412
Reputación
4.202
Ya, los votantes son "asín". Algunos, preferíríamos "botarles".

Pero votarles no significa patente de corso durante cuatro años, repetidos hasta el infinito y más allá en el caso de este tipejo, para hacer lo que les salga de los pelendengues. Claro que como no tienen ni ética ni moral por mucho que repitan que son "gente de bien", pues pasa esto. Y tampoco la justicia ( con minúsculas) funciona igual para ellos que para nosotros.
 

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
Y la directora del museo que se prestó a ésto? Es a ella a la que hay que responsabilizar tambien. Con lo fácil que es decir N O.
 

Ramiro 665

Madmaxista
Desde
7 Nov 2013
Mensajes
2.966
Reputación
5.269
Es la vuelta al feudalismo, los señoritos mirando por encima a la plebe, que sólo puede agacharse a su paso.
No ha vuelto el feudalismo, ésto tiene que ver mucho más con el caciquismo, con el obrero que se quita la boina delante del señorito, con el "no sabe usted con quien está hablando", y con el complejo de inferioridad de la directora del Museo para hacer semejante ridículo.
Me recuerda al ínclito Guerra pidiendo un Mirage para saltarse la cola de la frontera y llegar a tiempo a los toros.
En cuanto pillan poltrona, les entra complejo de señoritos.
 

Andrespp

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
7.067
Reputación
10.146
Cuando aun gobernaba Zapatero, Rubalcaba hizo una visita a las carceles de Puerto de Santa Maria, creo que para inaugurar algo.

Por aquel tiempo, era el ministro de interior y se rumoreaba que estaba mal de salud. Me dijeron que la direccion del penal desmonto un taller entero de actividades para poner una especie de sala medica.

Para una visita de unas horas....
 

Ramiro 665

Madmaxista
Desde
7 Nov 2013
Mensajes
2.966
Reputación
5.269
No se me habia ocurrido. Veamos quien es el personaje.




Un noble que desde los treinta y pocos vive del resto de la poblacion mientras amasa su fortuna. UN NOBLE EN EL SIGLO XXI, que mantiene su estatus gracias a la politica.

Disfruten de lo votado. Estos son los que deciden las leyes que se hacen en este pais.

Vamos a ver, el condado de Badarán se lo sacó de la manga Alfonso XIII, en 1926 para agradecer los servicios prestados al que fue gobernador del Banco de España, el bisabuelito del tipo actual, un año antes de que se muriera. Así que ni rancias noblezas ni gaitas.
Éste es conde por los pelos y su familia siempre ha estado en política.
 

calandraka

Pompero
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
11
Reputación
9
Están por encima de lo humano y lo divino. Se metieron en el partido siendo jóvenes, a hacer carrera. Y ahí se jubilarán. Su vocación es la de perpetuarse en el poder, que les un puestito, y antes de marcharse, dejar bien colocados a la familia y amigos.

Los llaman 'políticos profesionales'.
Son todos iguales. El iluminado salvador del pais que salio eurodiputado en las ultimas viene de la misma casta, porq casta es ser hijo de politico-sindicalista profesional e novio-esposo de diputada autonomica. Que no nos engañen.
 

Ramiro 665

Madmaxista
Desde
7 Nov 2013
Mensajes
2.966
Reputación
5.269
Pio García escudero marquez, es CONDE de Badarán, y nieto de su abuelo conde, que además se apellidaba urrutia. Llevamos más de un siglo secuestrados por nobleza vasca, que es ralea en estado puro. Pues naturalmente que es casta.
¿No eran riojanos éstos tíos?
Al menos Badarán es un pueblo de La Rioja... La bisabuelita acondesada era Fernández Urrutia, si.
 

PATITOXXL

Madmaxista
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
2.553
Reputación
5.293
No te digo lo que me parece porque los GEOS entrarían en mi casa de una patada y me detendrían por incitación a la violencia.
 

falken

Madmaxista
Desde
6 May 2012
Mensajes
5.662
Reputación
10.756
Lugar
http://us.ivoox.com/es/arevalo-mito-legado-audios-
pero como que quejas a la directora ¿ a nadie se le ocurrip quejarse BIEN alto para que la cucaracha de turno lo oyese tambien?

---------- Post added 18-jul-2014 at 15:41 ----------

hace falta ser muy mala persona y muy me gusta la fruta para no alegrarse cuando a alguno de estos sacos de hez les pegan 2 tiros en la cabeza
 

max power

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Mensajes
7.170
Reputación
16.323
Lugar
Esperando al meteorito
Yo he coincidido con Manuel Chaves, el de la Junta (de ladrones) de Andalucia. Iba a hacerse una pruba medica a un determinado hospital en el que yo estaba. No puedo decir que fuera maleducado en ese momento ya que saludo a los que alli estabamos presentes, sin mas. Lo que me indigó es que la direccion del hospital pintó y arreglo la zona del hospital por donde debia pasar el dia antes. Levaba años hecho una fruta hez (como casi todo el complejo).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.