Torre Rosaleda Ponferrada

Petardazo Inminente

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
8.037
Reputación
8.743
no viene muy a cuento pero he encontrado una foto de la central termica de cubillas que me ha parecido la leche y queria que la vierais:

18281171.jpg

jorobar que recuerdos... el "mar de niebla".
Mu bonico visto desde las alturas, pero cuando se instala la niebla y se queda ahí estancada 8/10 dias y no se ve el sol la paranoia es fina ( y el frio no veas )... Lo mejor es el flipe mental de llevar encerrado en niebla y frio 4 días, coger el coche y subir a Montearenas y ver que a un par de kilómetros hay calor y solazo :8:.
 

Exor

Madmaxista
Desde
18 Dic 2010
Mensajes
1.410
Reputación
1.638
Lasozi,gran foto,para los demas:"Satan es mi señor"

Offtopic:Ese mar de niebla me recuerda a esto:

niebla2.jpg


Esto es el Puerto de Orduña y esa niebla paralela a la sierra se le llama "El Bollo" suele ser hacia finales de invierno o asi,un espectaculo
 
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
1.810
Reputación
1.123
Lugar
Barcelona
Ponferrada actualmente es la 5 ciudad mas grande de Castilla y Leon.
Y ahora no vive del carbón, o por lo menos no como hace 10 años, aunque tiene la central termica mas grande de hispanistan, vive de la industria de las renovables. Tiene, o tenia... la fabrica de molinos mas grande de Europa, LM. tambien fabrica los generadores "COMONOR... ", ETC
Funcionariado??, pues como cualquier ciudad.. no creo que este al nivel de leon en terminos de %, y muchisisimo menos al nivel de salamanca o fachadolid..
dentro del bierzo hay poblaciones bastante grandes.. como Bembibre, con 11000 censados, pero realmente debe de tener 13000.. o Fabero, con 5-6000.. Vega de espirareda, cacabelos, carracedelo.. villafranca..
Es decir, que supera en mucho los 100000 habitantes la comarca.
No la dejaban ser provincia, pero a soria si.. no se entiende..

Ponferrada - Wikipedia, la enciclopedia libre

La calidad de vida.. pues que quereis que os diga.. es bastante superior a Salamanca o Leon, o incluso fachadolid, en todo. Y por supuesto, la tierra muchisimo mas bonita. No se pueden comparar..

Si.. lo de el caso Nevenka.. pues bueno.. una tia con 21 años concejala de hacienda creo que era en el ayuntamiento de ponferrada.. haber como leches lo hizo, si me dices un ayuntamiento de 1000 habitantes.. quizas, y digo quizas.. pero ponferrada.. tenia que tener las rodillas bien duritas.. que no se ofenda ninguna, pero es que la tia ni siquiera era de economicas, sino mas bien biologa.. o quimica..
Cuando paso el tema, ella tenia 25 años..

Siempre se dijo que con Ismael Alvarez, nunca faltaron las navidades en Ponferrada "por algo seria.. ", jajaja. Hasta le tiro los trastos a mi Ex-novia.. "Veridico.. "..
el tema, es que aunque el tio fuera lo que fuera, hay que reconocer, que de como estaba ponferrada hace años.. a como esta ahora.. ha cambiado mucho no.. muchisimo, es una ciudad diferente.. mucho mas moderna y bonita. Por algo ganaba por mas del 90% de los votos "creo recordar" , y eso es una burrada..

A todo el que quiera.. que vaya a conocer la ciudad.. no le va a desagradar lo mas minimo..

Y si.. parece seseña la zona esa.. pero con los mismos acabados que los pisos de Fachadolid, Leon, Salamanca etc.. de verguenza..

tu querida progenitora

y tal.