Tener dinero en este país es para avergonzarse

Tag Majala

Baneado
Desde
18 Jul 2012
Mensajes
157
Reputación
95
Yo en tu lugar no me preocuparia, ni tienes ni tendras nunca dinero :D:D
 

vivaelaudi

Madmaxista
Desde
3 Mar 2008
Mensajes
7.322
Reputación
7.006
glubbb, menos mal que van a la playa de dia

si te vas echar un polvo por la noxe al lado del mar y te encuentras a ejtos 2 aliens,
no vuelves ni aunque te este esperando la charline con las ropa interior en la mano

da miedo
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.214
Reputación
22.987
Voy a empezar a fardar de pobre. Es un auténtico orgullo ser pobre en este país.

Aquí hasta el último mono se gana el pan mamando platanos.
La condición de 'pobre', sin más, es muy honorable. Pero no es tu caso, porque está claro que siempre serás un envidioso y un pobre.

Ser pobre es otra cosa...
 

Saulo

Madmaxista
Desde
25 Jun 2007
Mensajes
804
Reputación
1.260
La condición de 'pobre', sin más, es muy honorable. Pero no es tu caso, porque está claro que siempre serás un envidioso y un pobre.

Ser pobre es otra cosa...
De las estupideces que he leído en este foro, la tuya puede estar fácilmente entre las tres primeras.

Enhorabuena.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.130
Reputación
111.829
Lugar
Castefa, España
Pon una cifra que tengo unos ahorros a ver si entro en el catalogo de hijos de ***** cosa que no me importaria.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.571
Reputación
63.044
Tener dinero en este país es un milagro.

Porque cuesta mucho ganarlo y aún más que no te lo roben/quiten/usurpen/choren.
 

Saulo

Madmaxista
Desde
25 Jun 2007
Mensajes
804
Reputación
1.260
Pon una cifra que tengo unos ahorros a ver si entro en el catalogo de hijos de ***** cosa que no me importaria.
Tú sabrás lo que has hecho para conseguirlo.

En realidad no es fácil de calcular. Cada uno tiene su precio. Muchos se arrastran por tres euros y otros... por menos.
La mayoría de los que tienen algo lo tienen por pelota más que por me gusta la fruta.

Hay chavales que se juegan la vida con una moto medio averiada para llevar una pizza. Son la nueva generación de siervos. Estos si les mandan ponerse a la pata coja lo hacen.