Tener dinero en este país es para avergonzarse

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.571
Reputación
63.043
Hombre, vamos a ver, que hay mucho mangante y mucho jeta, más aún en España, está claro.

Pero de ahí a decir que los únicos honrados son los pobres y que los ricos son malos de por sí, pues como que no. Es un poco como al ver un Mercedes, pensar en lo malo maloso que será su dueño y lo explotador que será, cuando ha podido obtener el dinero totalmente de forma honrada.
En España son mayoría los que sin ser castuzos sueñan con serlo y vivir como ellos. Es más, creo que serían hasta peores que los actuales castuzos de cuna. No hace falta más que ver cómo votan, lo que votan y sobre todo el por qué votan lo que votan. Yo los botaba de España.
 

Shheila

Madmaxista
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.266
Reputación
2.138
Para llegar a cierto nivel de riqueza en España tienes que tener una dosis de cabrón y otra de pelota.
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
"Si un Estado es gobernado por los principios de la razón, la pobreza y la miseria son motivo de vergüenza; si un Estado no es gobernado por los principios de la razón, la riqueza y los honores son motivo de vergüenza."
Confucio

En este país se puede comprobar fácilmente como TODA la gente con dinero son unos casposos hijos de la gran fruta. Cuanto más dinero, más casposo y más me gusta la fruta. Es una ley como la de la gravedad.

Me apetecía compartir esta reflexión con vosotros.

¿Qué pensáis, no os parece que la clase empresarial y política de este sucio país merece ser colgada?

Algunas imágenes para refrescar la memoria y situarnos un poco:









Invito a colocar más fotos de la fauna política y empresarial de hispanistán.


No le deseo la pobreza a nadie pero, vistos tus comentarios, contigo hare una excepcion y me alegro de que seas uno de ellos.
 

Saulo

Madmaxista
Desde
25 Jun 2007
Mensajes
804
Reputación
1.260
No le deseo la pobreza a nadie pero, vistos tus comentarios, contigo hare una excepcion y me alegro de que seas uno de ellos.
Voy a empezar a fardar de pobre. Es un auténtico orgullo ser pobre en este país.

Aquí hasta el último mono se gana el pan mamando platanos.
 

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.540
Reputación
21.290
menudo impresentable estas hecho, se nota que solo buscas la polémica y la confrontación

PD: eres un attention whore
 

mrul94

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
460
Reputación
97
Lugar
En casa
El que se debe avergonzar de tener pasta es el que se hizo rico de malas maneras. Hay de todo en este mundo