Tele 5. 21:10 LA VIVIENDA NUEVA BAJA EN MADRID

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Cuando T5 dio la noticia de las rebajas de Remax, a la hora de comer, la gente decía:

- T5: tal y tal, las rebajas pueden llegar a un 10%.
Video.
- Chaval de la calle: un 10% está bien pero sigue siendo caro.
- Mujer de la calle: ¿Un 10%? Más más! tienen que bajar mucho más!

Yo a estos no los veo muy desesperados. Igual que antes se presumía de haber comprado y de lo que se revalorizaba, es algo que gusta y mucho en nuestra sociedad presumir de las gangas que conseguimos, ya sea un Mercedes o un piso.
 

THEO

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
490
Reputación
837
Se cerró el círculo

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eAhfZUZiwSE"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eAhfZUZiwSE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 

manolosparrow

Madmaxista
Desde
8 Sep 2006
Mensajes
173
Reputación
4
Lugar
ESPAÑA
la verdad

Seguimos sin ascensor dijo:
Vicálvaro siempre ha sido de las áreas de Madrid con promociones nuevas más baratas (o menos caras...). De las que menos se han inflado, no sé por qué. Hay pisos vacíos desde hace años, que nunca se vendieron. No creo que la noticia sea extensible al resto de áreas que sí que han ido subiendo de precio progresivamente.

Conste que yo de nuncabajista, nada de nada.
Pero de ahí a creerse todo lo que diga el telediario...
El distrito de Vicálvaro tuvo una subida muy acusada en los últimos años, al abrigo de cosas tan estúpidas como que la princesa LetiZia vivía en Valdebernardo (un Barrio del distrito) y el crecimiento que se preveía al Madrid 2016. Por su propio peso esa demanda y por ende los precios se han parado e incluso caído.

En el resto de los distritos, veo dificil por el momento bajadas, aunque sí que están bastante parados los precios, debido a lo mucho que ha subido.

Aunque si aparece en el telediario, muchos pepitos lo verán con terror y puede que se contagien de "la verdad"...
 

Informático

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Mensajes
63
Reputación
0
Crash dijo:
Cuando T5 dio la noticia de las rebajas de Remax, a la hora de comer, la gente decía:

- T5: tal y tal, las rebajas pueden llegar a un 10%.
Video.
- Chaval de la calle: un 10% está bien pero sigue siendo caro.
- Mujer de la calle: ¿Un 10%? Más más! tienen que bajar mucho más!

Yo a estos no los veo muy desesperados. Igual que antes se presumía de haber comprado y de lo que se revalorizaba, es algo que gusta y mucho en nuestra sociedad presumir de las gangas que conseguimos, ya sea un Mercedes o un piso.
Esa es la ideología de la gente. Sólo? tiene que bajar mucho más! Quien shishi va a comprar ahora los pisos si el precio está bajando? Yo pronostico una BAJADA BRUSCA. Nada de 10 años bajando un 3% anual. Veo una bajada considerable para este año 2007. Quizás ahora algun prepito estulto le de por comprar porque crea que está haciendo una buena compra de rebajas, pero el que se lo piense dos veces NO COMPRA! Hasta cuando? NI idea. Cuando se debería de comprar? pues cuando la letra de la hipoteca no supere el 33%de tu sueldo y no mas de 20 años. Yo compraré en ese momento y compraré un piso que sea lo suficientemente grande como para tener una familia.
 

Darok

Madmaxista
Desde
29 May 2006
Mensajes
807
Reputación
124
Ha Sido En Enero

HA SIDO EN ENERO​
Celebrémoslo
 

shoah

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
1.401
Reputación
364
Lugar
Sevilla
En mi casa me llamaron (estaba estudiando) para que viera la noticia... mi padre tenía cara de... "no, si luego repuntará" o "Pero eso solo es en madrid"

:D
 

maroga

Madmaxista
Desde
22 Jul 2006
Mensajes
950
Reputación
5
shoah dijo:
En mi casa me llamaron (estaba estudiando) para que viera la noticia... mi padre tenía cara de... "no, si luego repuntará" o "Pero eso solo es en madrid"

:D

JUASSSS....
Lo peor de todo es que esa mentalidad la encuentro de lo más irresponsable. Es como desear el malvivir de todas las generaciones futuras.
 

shoah

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
1.401
Reputación
364
Lugar
Sevilla
¿Alguien tiene un link de la noticia en informativo telecinco?

No lo encuentro y quería escribir algo en mi blog...
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Es que lo dicen en la tele

Solo falta una noticia en la tele para que los diversos manolos y las manolas digan , oye que el cuento de la lechera de que la vivienda nunca baja, !A LO MEJOR ES MENTIRA¡, esta claro que si la vivienda sube es pura cuestión psicológica como la bolsa y cuando baje , no va a ser por una cuestión diferente el miedo, eso denota lo borregos que somos los Pañolitos.

Por cierto los que pensais en los LOFT(DESPACHOS PROFESIONALES), como vivienda son !!VADE RETRO SATANAS¡¡, no tienen cedula de habitabilidad, tienen un 16% de IVA y no se pueden desgrabar como vivienda habitual y encima en Madrid concretamente mientras la vivienda se estancaba los loft subian, hasta que les ha llegado su hora.

Otra cosa el suelo sobre el que se edifican, no es suelo de uso residencial, es suelo de uso terciario, que es más barato, asi que !SON UN TREMENDO TIMO MÁS QUE UNA VIVIENDA NORMAL¡.
 
Última edición:

Informático

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Mensajes
63
Reputación
0
UNTROLL dijo:
Solo falta una noticia en la tele para que los diversos manolos y las manolas digan , oye que el cuento de la lechera de que la vivienda nunca baja, !A LO MEJOR ES MENTIRA¡, esta claro que si la vivienda sube es pura cuestión psicológica como la bolsa y cuando baje , no va a ser por una cuestión diferente el miedo, eso denota lo borregos que somos los Pañolitos.

Por cierto los que pensais en los LOFT(DESPACHOS PROFESIONALES), como vivienda son !!VADE RETRO SATANAS¡¡, no tienen cedula de habitabilidad, tienen un 16% de IVA y no se pueden desgrabar como vivienda habitual y encima en Madrid concretamente mientras la vivienda se estancaba los loft subian, hasta que les ha llegado su hora.

Otra cosa el suelo sobre el que se edifican, no es suelo de uso residencial, es suelo de uso terciario, que es más barato, asi que !SON UN TREMENDO TIMO MÁS QUE UNA VIVIENDA NORMAL¡.

Muchas gracias por la información!!
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
En Madrid, la gente tiene la ostra de sitios donde elegir para comprar un piso. Si en algunos sitios han construido a saco, pues pueden tener problemas a la hora de vender sus promociones si hay otros pueblos más atractivos.

Respecto a la noticia de Telecinco, sino aportan datos... ¡Quién shishi se los va a creer! Una promotora realiza una promoción, la vende por 250.000. Al año siguiente realiza la segunda promoción al lado pero le baja 5 m2 a cada piso. Esos 5m2 aunque parezcan poco, podrían ser perfectamente 25.000-30.000 euros y ahora anuncian que están más baratos. No será una estrategia para darle publicidad a esa promoción. Que pongan datos serios, de la superficie de la vivienda que hablabamos hace un año y la altura, a la superficie de la vivienda que hablan ahora y la altura. Sino hacen eso, vaya cosa de telediario dando noticias. Saludos,
 

Informático

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Mensajes
63
Reputación
0
teto4006 dijo:
En Madrid, la gente tiene la ostra de sitios donde elegir para comprar un piso. Si en algunos sitios han construido a saco, pues pueden tener problemas a la hora de vender sus promociones si hay otros pueblos más atractivos.

Respecto a la noticia de Telecinco, sino aportan datos... ¡Quién shishi se los va a creer! Una promotora realiza una promoción, la vende por 250.000. Al año siguiente realiza la segunda promoción al lado pero le baja 5 m2 a cada piso. Esos 5m2 aunque parezcan poco, podrían ser perfectamente 25.000-30.000 euros y ahora anuncian que están más baratos. No será una estrategia para darle publicidad a esa promoción. Que pongan datos serios, de la superficie de la vivienda que hablabamos hace un año y la altura, a la superficie de la vivienda que hablan ahora y la altura. Sino hacen eso, vaya cosa de telediario dando noticias. Saludos,

Pero sino hace falta dar datos, lo importante es el hecho de dar esa noticia. Que no valga una cosa porque no hayan dado datos es el menor de las consecuencias de las noticias, seguramente quieren que la gente vaya a comprarse un piso de rebajas, pero el concepto de que la vivienda nueva baja a hecho huella. Lo demás me la trae al pairo y la gente igual. El asunto es que ahora nadie piensa que la vivienda NO PUEDDA BAJAR. Ahora la ideología de los pisos nunca bajan ha dado una vuelta de 180º. Esda ideología va hacer que la gente NO COMPRE.