Tele 5. 21:10 LA VIVIENDA NUEVA BAJA EN MADRID

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
La noticia en sí no hace sino confirmar la visión general que tiene la sociedad de que los precios de la vivienda están sobrevalorados, y que nadie va a comprar un piso a esos precios con estos tipos de interés y en el actual contexto.
Noticia así ya no me sorprenden. Las encontramos a puñados en diarios, TV, radios, etc.
La cuestión ahora es ver de qué manera bajan, las consecuencias en la economía, cómo van a sobrellevar esta nueva situación los pepitos, etc.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Informático dijo:
El asunto es que ahora nadie piensa que la vivienda NO PUEDDA BAJAR. Ahora la ideología de los pisos nunca bajan ha dado una vuelta de 180º. Esda ideología va hacer que la gente NO COMPRE.
Efectivamente, y esto no lo digo simplemente porque sea burbujista, sino porque tanto en los medios como en la calle yo ya lo percibo así. Conozco a familiares que tienen una agencia y las perspectivas son muuuuuy negras.
Rebajas, advertencias sobre sobreendeudamiento, nueva ley del suelo, hijos de Don Quijote...

¿QUIÉN DUDA DE QUE LA FIESTA NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR? :D :D
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Informático dijo:
Pero sino hace falta dar datos, lo importante es el hecho de dar esa noticia. Que no valga una hez porque no hayan dado datos es el menor de las consecuencias de las noticias, seguramente quieren que la gente vaya a comprarse un piso de rebajas, pero el concepto de que la vivienda nueva baja a hecho huella. Lo demás me la trae al pairo y la gente igual. El asunto es que ahora nadie piensa que la vivienda NO PUEDDA BAJAR. Ahora la ideología de los pisos nunca bajan ha dado una vuelta de 180º. Esda ideología va hacer que la gente NO COMPRE.
Me estoy dando cuenta de que tú eras uno de los que creías que había armas destructivas en IRAK, porque como lo decía Bush. :eek: :eek:
 

shoah

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
1.401
Reputación
364
Lugar
Sevilla
Informático dijo:
Pero te puedo asegurar que ayer fue noticia en Telecinco. y el titular fue exactamente este "La vivienda nueva baja en Madrid"
Si yo también lo vi, pero me fastidia que no este en la web para que quede constancia... yo se lo puedo decir a mis amigos que me creerán o no, pero si se lo enseño es mejor
:D
 

shoah

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
1.401
Reputación
364
Lugar
Sevilla
teto4006 dijo:
Me estoy dando cuenta de que tú eras uno de los que creías que había armas destructivas en IRAK, porque como lo decía Bush. :eek: :eek:
Te juro que si Bush dice que la vivienda va a bajar un 20% me compro un piso :D
 

gsj2

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
56
Reputación
0
Ayer envié un email a telecinco pidiendo que cuelguen el video de esta noticia, aunque no me han contestado.A lo mejor si enviamos muchos nos hacen caso. El email es:

redaccionweb@informativost5.com

Un Saludo
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.464
Reputación
25.130
Yo sólo digo una cosa...

PISOOOOOOOOOOS,CARAMELOOOOOOOOS,PIPAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
jorge dijo:
Yo sólo digo una cosa...

PISOOOOOOOOOOS,CARAMELOOOOOOOOS,PIPAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Sí, la verdad es que van a salir pisos hasta de debajo de las piedras!!! Yo sigo ahorrando mi dinerito para que no pille con el pie cambiado y si me hipoteco sea por la mínima cantidad posible... y eso si lo hago! que la verdad es que no veo todavía nada clara la ventaja de desprenderme de todos mis ahorros para comprar un pisito. :eek: