Soy el único que ve tener hijos como una desgracia?

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.828
Reputación
28.190
No es imposible, hay funcionarios A1 con niveles de idiomas que están en comisión de servicio o incluso destinados en organismos internacionales cobrando dietas diarias, esos se meten 100k ya libres de impuestos por año fácilmente

Solo que es muy improbable que sea el caso del forero, pero una vez que estás en nivel A1 de ciertas administraciones y tienes ganas de viajar, no es nada difícil si das el perfil lingüístico, que tampoco suele ser tan exigente
Lo sé perfectamente, pero tú crees que este mendrugo está trabajando en Bruselas para la Comunidad Europea???

Chistes no

Un saludo
 
  • Zanx
Reacciones: 121

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.662
Reputación
47.742
Dentro de 100 años habrá en tu barrio más tías con velo y menos feministas de pelo morado. Solo porque unas tienen hijos y las otras no.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.662
Reputación
47.742
Con menos derechos femeninos también que no lo olviden algunas, verás cuando llegue un partido jovenlandés.
Eso será consecuencia de la demografía.

A lo que voy es que cualquier ideología que conduzca a tener menos hijos está condenada a desaparecer superada por otra que invite a tener más hijos.
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.875
Reputación
19.357
En 100 años serán los hijos de otros, con la educación recibida por otros, los que poblarán el lugar que ahora pueblas tú.

No hace falta esperar 100 años, ya esta pasando xD

me parece estupendo que quede esto derroido contigo y tus hijos dentro jeje haz un upeao a este mensaje en 20 años.

Tu entorno futuro (bueno presente ya casi jojo):
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.089
Reputación
42.680
Cuántos hijos dices que tienes? Pues así de consistente es tu planteamiento a futuro. En 100 años serán los hijos de otros, con la educación recibida por otros, los que poblarán el lugar que ahora pueblas tú.
Mi conclusión es que el español medio actual es un cosa y por eso vamos a desaparecer, aunque ayuda mucho como son las tías.

Luego ej que los neցros nos invaden...
 

Varela85

Himbersor
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
840
Reputación
3.509
Yo creo que más gente tendrían hijos si las leyes no fuesen tan malas en caso de divorcio para el caso del hombre, las personas son cambiantes y hoy tú mujer puede ser la mejor del mundo pero al siguiente querer jorobarte y verte arruinado en todos los niveles y en este caso guste o no las leyes están de su lado. Si tienes dinero y quieres tener hijo , vientre de alquiler y listo
 

FENlX

Madmaxista
Desde
14 Oct 2018
Mensajes
238
Reputación
500
Lugar
Español en México
No se el motivo, muerto estás tú yo trasciendo, estoy perfectamente, no veo el drama, me ha dado tranquilidad interior tener hijos, no he vuelto a sentir vacío.

Ser adulto se llama, la muerte es otra cosa, estáis podridos de globalismo, miedo y complejos.
Alma de cantaro como que tu trasciendes!?!?! Jaja

Sent from my Pixel 7 Pro using Tapatalk
 

FENlX

Madmaxista
Desde
14 Oct 2018
Mensajes
238
Reputación
500
Lugar
Español en México
Mi conclusión es que el español medio actual es un boñiga y por eso vamos a desaparecer, aunque ayuda mucho como son las tías.

Luego ej que los personas de tonalidad nos invaden...
En eso concuerdo contigo, motivo por el cual me fui de ese pais de boñiga hace muchos años.

Sent from my Pixel 7 Pro using Tapatalk
 
Última edición:

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.445
Reputación
5.758
Bueno, lo importante es que no cambies de opinión en toda tu vida.
Yo creo que tener hijos es lo más importante de la vida. Bueno, más que lo más importante, lo único realmente importante.Lo demás es hacer tiempo hasta la muerte.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.430
Reputación
28.767
Igual soy yo, pero cada vez veo mas personas de +40 (algunas bastante mas) con perros en carritos de niños.
Antes era algo totalmente excepcional, la tipica vieja loca, pero ahora estoy empezar a verlo con mucha mas frecuencia, tanta que da muy mal rollo.
Esos carros son trasportines, quizá muchos de los que has visto con el carro y un animal dentro simplemente iban al veterinario.
 

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.681
Reputación
20.026
Esos carros son trasportines, quizá muchos de los que has visto con el carro y un animal dentro simplemente iban al veterinario.
No, son carros de niños con perros dentro.
Bueno, o eso parecian, lo mirare con mas detalle ya que no es raro ultimamente, pero iban de paseo seguro.
 

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.681
Reputación
20.026
Supongo que te refieres a esto

71f94oFHz-L.__AC_SX300_SY300_QL70_ML2_.jpg


Puede ser, pero iban de paseo fijo, seguro que no iban al veterinario.
Llevar a un perro aqui esta muy cerca de una enfermedad mental.
 

javac

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
2.127
Reputación
2.964
Qué cosas tiene uno que leer
10.000 años la Humanidad, desde viviendo en cueas, se ha reproducido con hijos.
Tener un proyecto de vida en común, crear una familia, ver cómo se desarrollan como personas nuevas, ver cómo crecen y se convierten en versiones tuyas, es fantástico
Es mucho trabajo? Sí, y sacrificio. Es el momento en el que tu vida pasa a un segundo plano, priorizando la de otra persona.
Un gato o perro es una mascota.

El mundo pobre está lleno de familias sin recursos que se quieren y colaboran entre ellas, frente al mundo occidental, que es más alienante en lo social.

El Estado te odia y no te cuidará de mayor. Tus hijos, tal vez
 

javac

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
2.127
Reputación
2.964
Puedo citar multitud de personas que por X motivos pasaron por el mundo sin tener hijos y no los considero fracasados.

¿Fue Francisco de Quevedo un fracasado?

Ver archivo adjunto 1721367
Quevedo estuvo casado
Lo que sucede es que su vida de espadachín, consejero real, cliente de taberna y escritor le consumía mucho tiempo
La biografía de Quevedo es para hacer películas