Soy el único que ve tener hijos como una desgracia?

Franz. Liszt

Himbersor
Desde
27 Nov 2021
Mensajes
656
Reputación
2.026
No eres el unico. Desgraciadamente hay muchos progres y feministas que piensan como tu.
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.844
Reputación
18.656
Tener hijos es una condena en vida, cuando ves a los padres desde un punto de vista exterior ves puro sufrimiento solamente enmascarado por el coctel quimico que ellos tienen gracias a la naturaleza, pero vamos estan muertos.

Sent from my Pixel 7 Pro using Tapatalk
Exacto
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.844
Reputación
18.656
Conozco de sobra todas las realidades

El tema es que no puedes venir al foro presumiendo de ser un "self made man" cuando simplemente eres un niñato cayetano que se ha sacado una oposición y al que sus papis le han pagado y montado la casa

El que has quedado como el augusto que eres has sido tú

LINEA Y BINGO

Ale a cascarla!

P.d.: La realidad es que teniendo 31 años y siendo A1 desde los 25-26 años ES IMPOSIBLE tener pagada una casa y > 100k en el banco, como tú decías.
FANTASMA
No es imposible, hay funcionarios A1 con niveles de idiomas que están en comisión de servicio o incluso destinados en organismos internacionales cobrando dietas diarias, esos se meten 100k ya libres de impuestos por año fácilmente

Solo que es muy improbable que sea el caso del forero, pero una vez que estás en nivel A1 de ciertas administraciones y tienes ganas de viajar, no es nada difícil si das el perfil lingüístico, que tampoco suele ser tan exigente
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.816
Reputación
27.542
Lugar
a
Gravísimo error tener hijos por no sentirse solo en el futuro
Vale, pero quien te va a limpiar el ojo ciego mañana? Una negra? Una Sudamericano? Una jovenlandesa? Reza que no llegue ese día y encima de limpiarte el ojo ciego mal y con ardor de estomago, te roben la casa o un día, haya un a insurrección racial y te saquen a patadas , se queden la casa y todo loque tengas y te mueras en la calle por blanco.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.093
Reputación
42.682
Vives en la casa de la bigotuda y toleras que te grite, por favor no des tanta pena
Yo le grito a ella no te joroba... la llamo loca y lo que se tercia y normalmente me la amo porque me pone cuando se cabrea... así arreglo las movidas...

Yo no le veo nada malo, es peor hago lo que me sale de los narices, si ves malo vivir en su casa pagada por ella es que eres demorado cero gastos de alquiler o hipoteca y si se joroba cero gastos de casa de ex bigotuda.

Ando en bicicleta en plan amabicis, juego a la consola, hago pesas, tengo un coupé ( de dos puertas no uno falso de Paco beta y ella no está a favor) porque no ha podido conmigo... me acabo de despertar...

Será que eres un afeminado sin carácter.
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.844
Reputación
18.656
Yo le grito a ella no te joroba... la llamo loca y lo que se tercia y normalmente me la amo porque me pone cuando se cabrea...

Yo no le veo nada malo, es peor hago lo que me sale de los narices, si ves malo vivir en su casa pagada por ella es que eres demorado.
Una relación cojonuda, ella te grita y tú le gritas, con larva de 3 años y la espada de damocles de la viogen (claro que tú no), y esto solo de dos mensajes casuales, que sabe Dios lo que habrá detrás, esa te echa de esa casa antes de que la larva tenga 5 pero bueno sigue engorilado con desconocidos en internet
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.844
Reputación
18.656
Vale, pero quien te va a limpiar el ojo ciego mañana? Una negra? Una Sudamericano? Una jovenlandesa? Reza que no llegue ese día y encima de limpiarte el ojo ciego mal y con ardor de estomago, te roben la casa o un día, haya un a insurrección racial y te saquen a patadas , se queden la casa y todo loque tengas y te mueras en la calle por blanco.
Que a ti te van a lavar el ojo ciego tus hijos claro que sí
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.093
Reputación
42.682
Una relación cojonuda, ella te grita y tú le gritas, con larva de 3 años y la espada de damocles de la viogen (claro que tú no), y esto solo de dos mensajes casuales, que sabe Dios lo que habrá detrás, esa te echa de esa casa antes de que la larva tenga 5 pero bueno sigue engorilado con desconocidos en internet
Vaya, otro afeminado de la viogen... es una tarde en el calabozo no es cadena perpetua, es todo muy Paco no tengo miedo.

Yo pondría un Habeas Corpus no soy Paco... además es muy ridículo, es alejamiento y ya, casi nunca tienen lesiones... ya me ha denunciado mucha gente (no por viogen) soy macarra y tengo la Licenciatura en Derecho siempre he librado, ahora estoy moderado pero sabe que soy un macarra.

Me piro yo ya, menudo drama, llevo muchos años con la rubia flaca, me viene bien todo, si me echa puedo vivir tu vida de caricias y Doritos.
 
  • Zanx
Reacciones: 121

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.615
Reputación
47.925
La contable gili pogre pogre me contaba medio emocionada consu sonrisa hiiiiiiii enseñando sus piños amarillentos como consecuencia de una escasa higiene bucal que su hijo con 22 años, estudiante de magia (os lo juro lo de que estudiaba magia) le había dicho que no quería tener hijos jo jo jo me encetará verlo con 40 años y tras una fracasada carrera como mago cegándose en la fruta en un almacén llevando paquetes de un lado para otro cerrando albaranes de entrega etc por el salario mínimo inter-profesional tras 10 años de experiencia en el puñetero almacén
 

axl

Madmaxista
Desde
6 Ago 2009
Mensajes
3.379
Reputación
4.802
He llegado a esa reflexión al ver la cara de los betazos y las bigotudas de los primeros bebés en país vasco y catalonia (aunque sean latinoamericanos la mayoría)

A nivel personal es destrucción máxima, derroimiento, trabajo sin fin, agotamiento durante años y también problemas, problemas y más problemas, tanto derivados de la crianza como ponerle tu cabeza en bandeja de plata a tu bigotuda, amén de jugar a la lotería para mal por si viene con alguna enfermedad o deficiencia seria, el embarazo y el parto y todo lo que viene después es una desgracia tanto por lo que está asegurado como por las pueden suceder

No importa si estás malo, cansado, agotado, con sueño o de mal humor, el trabajo nunca termina, nunca nunca, son años y años de requerirte y demandarte absolutamente todo el tiempo

El hombre no está genéticamente diseñado para las tareas de mantenimiento y crianza y la sociedad moderna es lo que le exige. Baja su nivel de testosterona, pierde pelo, gana grasa, se le pone carapadre y todo esto en vez de contentar a su bigotuda hace que encima la mujer le pierda el respeto y la atracción. Por supuesto reducción drástica del sesso después de un periodo dulce para fecundar. Para la mayoría de mujeres que no es la tuya también pasarás a ser "un padre". Es la perfecta definición de instrumento, de mulo de carga que trabaja hasta que caer muerto y desechado.

Tener bebés es necesario para mantener la especie pero a nivel personal es un sacrificio que no se puede describir con palabras, si te quieres un poco es el final de tu vida, se acabó, game over, pasas a ser una carcasa vacía que solo trabaja, trabaja y trabaja, mucho peor estar en casa con niños pequeños que estar en un ambiente laboral

Tener hijos en los 20-30 ya directamente es perder tu juventud, sacrificar tu vida
Solo ves cosas superfluas eres. Otro bprrego mas de la matrix
 

FENlX

Madmaxista
Desde
14 Oct 2018
Mensajes
238
Reputación
500
Lugar
Español en México
Yo le grito a ella no te joroba... la llamo loca y lo que se tercia y normalmente me la amo porque me pone cuando se cabrea... así arreglo las movidas...

Yo no le veo nada malo, es peor hago lo que me sale de las narices, si ves malo vivir en su casa pagada por ella es que eres demorado cero gastos de alquiler o hipoteca y si se joroba cero gastos de casa de ex bigotuda.

Ando en bicicleta en plan amabicis, juego a la consola, hago pesas, tengo un coupé ( de dos puertas no uno falso de Paco beta y ella no está a favor) porque no ha podido conmigo... me acabo de despertar...

Será que eres un afeminado sin carácter.
jorobar eres un triunfador jajaja. Estas muerto solo que no lo sabes aun, ya te daras cuenta en unos años.

Sent from my Pixel 7 Pro using Tapatalk
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.667
Reputación
47.768
Para el op que comenta que tener hijos es duro, hay que levantarse por las noches, te duele la espalda, te desangra, te agota....

Tengo malas noticias: en la vida todo lo que realmente vale la pena exige bastante esfuerzo. No hay regalos.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.667
Reputación
47.768
Que a ti te van a lavar el ojo ciego tus hijos claro que sí
No sé si a mí me lavarán el ojo ciego mis hijos. Pero desde luego se encargarán de que la que me lo lave me trate con respeto y no me robe. Aunque solo sea para quedarse con la herencia.

Mis posibilidades de morir con la cosa de dos semanas pegada al ojo ciego son menores que las tuyas.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.093
Reputación
42.682
jorobar eres un triunfador jajaja. Estas muerto solo que no lo sabes aun, ya te daras cuenta en unos años.

Sent from my Pixel 7 Pro using Tapatalk
De momento me la absorbe con dos críos y vivo en su casa, si me deja podré ser un pringado como tú, hacerme caricias ir de pilinguis y todo eso.

Será por tías...