Soy el único que ve tener hijos como una desgracia?

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.843
Reputación
18.655
Vaya, otro afeminado de la viogen... es una tarde en el calabozo no es cadena perpetua, es todo muy Paco no tengo miedo.

Yo pondría un Habeas Corpus no soy Paco... además es muy ridículo, es alejamiento y ya, casi nunca tienen lesiones... ya me ha denunciado mucha gente (no por viogen) soy macarra y tengo la Licenciatura en Derecho siempre he librado, ahora estoy moderado pero sabe que soy un macarra.

Me piro yo ya, menudo drama, llevo muchos años con la rubia flaca, me viene bien todo, si me echa puedo vivir tu vida de caricias y Doritos.
Cuando tengas tu careto en bases de datos policiales, en base de datos viogen aparezcas como agresor, seguimientos policiales en tu nuevo domicilio, quizás dispositivo cometa, orden de protección con alejamiento, pérdida de custodia y pensión compensatoria, etc etc, el divorcio se tramite no en el juzgado de lo civil sino en el juzgado de violencia sobre la mujer donde para ella será todo gratuito y amable y para ti una picadora humana (yo también sé algo de derecho penal) vienes a cuñadear en tono macarra muy orgulloso de que le gritas al único schoscho que te has amado en años. Es algo muy español esa confianza mal entendida, cuando te estalle en la cara no vendrás aquí a contarlo. Cada mensaje lo pones un poco peor la verdad
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.093
Reputación
42.681
Para el op que comenta que tener hijos es duro, hay que levantarse por las noches, te duele la espalda, te desangra, te agota....

Tengo malas noticias: en la vida todo lo que realmente vale la pena exige bastante esfuerzo. No hay regalos.
Pues a mí no me duele la espalda...
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.093
Reputación
42.681
Cuando tengas tu careto en bases de datos policiales, en base de datos viogen aparezcas como agresor, seguimientos policiales en tu nuevo domicilio, quizás dispositivo cometa, orden de protección con alejamiento, pérdida de custodia y pensión compensatoria, etc etc (yo también sé algo de derecho penal) vienes a cuñadear en tono macarra muy orgulloso de que le gritas al único schoscho que te has amado en años. Es algo muy español esa confianza mal entendida, cuando te estalle en la cara no vendrás aquí a contarlo. Cada mensaje lo pones un poco peor la verdad
En ese caso yo no me ando con palos, me da igual ir a la guandoca, me he amado a muchas por cierto y a esta no le pongo los cuernos porque no me sale, no se porta mal conmigo.

Compensatoria no se paga si tú bigotuda trabaja estulto, cuñado eres tú además de un cosa acojonado, yo tengo una Licenciatura, mis hijos son míos no veo nada raro en mantenerlos.

Si pierdo de vista a los críos soy tu y es maravilloso, no?
 

revongo

Himbersor
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
1.666
Reputación
2.602
Si
He llegado a esa reflexión al ver la cara de los betazos y las bigotudas de los primeros bebés en país vasco y catalonia (aunque sean latinoamericanos la mayoría)

A nivel personal es destrucción máxima, derroimiento, trabajo sin fin, agotamiento durante años y también problemas, problemas y más problemas, tanto derivados de la crianza como ponerle tu cabeza en bandeja de plata a tu bigotuda, amén de jugar a la lotería para mal por si viene con alguna enfermedad o deficiencia seria, el embarazo y el parto y todo lo que viene después es una desgracia tanto por lo que está asegurado como por las pueden suceder

No importa si estás malo, cansado, agotado, con sueño o de mal humor, el trabajo nunca termina, nunca nunca, son años y años de requerirte y demandarte absolutamente todo el tiempo

El hombre no está genéticamente diseñado para las tareas de mantenimiento y crianza y la sociedad moderna es lo que le exige. Baja su nivel de testosterona, pierde pelo, gana grasa, se le pone carapadre y todo esto en vez de contentar a su bigotuda hace que encima la mujer le pierda el respeto y la atracción. Por supuesto reducción drástica del sesso después de un periodo dulce para fecundar. Para la mayoría de mujeres que no es la tuya también pasarás a ser "un padre". Es la perfecta definición de instrumento, de mulo de carga que trabaja hasta que caer muerto y desechado.

Tener bebés es necesario para mantener la especie pero a nivel personal es un sacrificio que no se puede describir con palabras, si te quieres un poco es el final de tu vida, se acabó, game over, pasas a ser una carcasa vacía que solo trabaja, trabaja y trabaja, mucho peor estar en casa con niños pequeños que estar en un ambiente laboral

Tener hijos en los 20-30 ya directamente es perder tu juventud, sacrificar tu vida
Sigan así, sin compromisos, sin ataduras, sin responsabilidades...luego vendrás las quejas.
Tuve mi primera hija con 21 y el tercer y último con 24.
A los 45 estaba libre de cargas y con la vida por delante, sano, fuerte, con dinero, empresas, tiempo suficiente para difrutar con absoluta libertad de la vida. Hoy mis hijos tienen hijos también, pero los han tenido tarde. Siempre me he peleado con ellos por ello.
Quiero decir, han estado matándose hasta los 30 para conseguir conocimientos, trabajos buenos, etc. A los 30 ya se han puesto a hacer hijos. Estarán libres de los 50 para arriba. Con 55 ya no tienes energia para discotecas, clubes, escapadas de fin de semana. Acabarán los deberes vitales directamente abuelos. Se han dolido la vida.

Consejo para la vida: Haced hijos. Hacedlos pronto. Me lo agradeceréis. No mañana, sino dentro de 20 años.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.093
Reputación
42.681
Paliza? Puñalada? Disparo? Es la madre de tu hijo

Menuda familia feliz, qué envidia jajaja
No me va a hacer eso y punto, y si me lo hace soy tu... mis hijos tienen regazo, si supieses algo de temas de familia y divorcios sabrías que esto es importante.

Tengo dos hijos, parece que no te has enterado.
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.876
Reputación
19.364
Vale, pero quien te va a limpiar el ojo ciego mañana? Una negra? Una Sudamericano? Una jovenlandesa? Reza que no llegue ese día y encima de limpiarte el ojo ciego mal y con ardor de estomago, te roben la casa o un día, haya un a insurrección racial y te saquen a patadas , se queden la casa y todo loque tengas y te mueras en la calle por blanco.
tener hijos para que te limpien el ojo ciego cuando seas viejo. Tan pronto empiecen a hablar se lo explicas "hijo, te he traído a este sitio poco agradable de nuevo orden mundial para que me limpies el ojo ciego dentro de unos años"

Con esa mentalidad sólo se trasca la magedia. De hecho la madre de un amigo que viaja mucho y trabaja fuera se lo dijo: tienes que cambiar y estar aquí, no me vas a cuidar cuando no pueda hacer las cosas?

Que claro que si eres decente los vas a cuidar como puedas, pero no se puede tener esa mentalidad como padre. Nunca pensaría como hacéis vosotros.

Si tienes un hijo es para dejarlo volar a partir de los 18, sin juicios. Si te cuida estupendo, si no pues así es la vida. Que muchos hijos te pueden salir me gusta la fruta y luego tienes una crisis vital aun mayor por tener esas pretensiones egoístas.
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.630
Reputación
11.771
Gravísimo error tener hijos por no sentirse solo en el futuro

Pues chico, es lo que ha venido haciendo la humanidad hasta hace un cuarto de hora: Tener descendencia para no estar solos en la ancianidad y para perpetuar el linaje, una cuestión espiritual que en este foro jamás se entenderá
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.667
Reputación
47.752
tener hijos para que te limpien el ojo ciego cuando seas viejo. Tan pronto empiecen a hablar se lo explicas "hijo, te he traído a este sitio poco agradable de nuevo orden mundial para que me limpies el ojo ciego dentro de unos años"

Con esa mentalidad sólo se trasca la magedia. De hecho la madre de un amigo que viaja mucho y trabaja fuera se lo dijo: tienes que cambiar y estar aquí, no me vas a cuidar cuando no pueda hacer las cosas?

Que claro que si eres decente los vas a cuidar como puedas, pero no se puede tener esa mentalidad como padre. Nunca pensaría como hacéis vosotros.

Si tienes un hijo es para dejarlo volar a partir de los 18, sin juicios. Si te cuida estupendo, si no pues así es la vida. Que muchos hijos te pueden salir me gusta la fruta y luego tienes una crisis vital aun mayor por tener esas pretensiones egoístas.
Quieres que alguien te limpie el ojo ciego----> tienes hijos
No quieres obligar a nadie---> terminas sin hijos.

Qué actitud vital te parece más sostenible en el tiempo??

Cualquier paja mental que lleve a no tener hijos está condenada a desaparecer, por puro Darwinismo social. Digo yo que será mejor traer hijos para que te limpien el ojo ciego (que luego la cosa irá como vaya) que no tenerlos.

A mí me limpiará el ojo ciego Yusleidy, una mamasota bien gostosa de areolas como galletas maría, mientras mis hijos la miran con una mezcla de repruebo y cautela, a ver si a última hora la voy a liar con el testamento.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.093
Reputación
42.681
Muerto estás.

Sent from my Pixel 7 Pro using Tapatalk
No se el motivo, muerto estás tú yo trasciendo, estoy perfectamente, no veo el drama, me ha dado tranquilidad interior tener hijos, no he vuelto a sentir vacío.

Ser adulto se llama, la muerte es otra cosa, estáis podridos de globalismo, miedo y complejos.
 
Última edición:

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.876
Reputación
19.364
Quieres que alguien te limpie el ojo ciego----> tienes hijos
No quieres obligar a nadie---> terminas sin hijos.

Qué actitud vital te parece más sostenible en el tiempo??

Cualquier paja mental que lleve a no tener hijos está condenada a desaparecer, por puro Darwinismo social. Digo yo que será mejor traer hijos para que te limpien el ojo ciego (que luego la cosa irá como vaya) que no tenerlos.

A mí me limpiará el ojo ciego Yusleidy, una mamasota bien gostosa de areolas como galletas maría, mientras mis hijos la miran con una mezcla de repruebo y cautela, a ver si a última hora la voy a liar con el testamento.
Falacia compañero. Solo he dicho que tener hijos para que te limpien el ojo ciego es ser un lerdo egoista. Hay que buscar un buen sitio para tenerlos. Igual que no vas a hacer una casa en un sitio con inundaciones y terremotos...

Tener hijos me parece estupendo, sobre todo en un país del este con tradición. España de los 2000 para atrás era un país alegre, sano y bueno para preñar, ya no. Mi recomendación para el que quiera hacerlo es que busque un entorno propicio, porque esto no cambiará hasta 20 años desde que haya un golpe de timón en el rumbo.

Aquí ya podéis ponerle la mascarilla y mantenerlos en el colegio para que los adoctrinen con pendejadas con las ventanas abiertas. Cosa que en muchos países del este no pasó, duró la esa época en el 2020 de la que yo le hablo 1 semana. Cuando te lleguen a casa hablando de ecoansiedad, géneros y cambio climático y sientas vivir con un desconocido, hablamos. Si eres capaz de reeducarlo aun tendrás la oportunidad de hacerlo vivir despierto en una distopía, lo cual tampoco es una vida agradable. Y cuando tenga edad de trabajar, funconario o emigrar si quiere hacer algo con su vida, con lo cual ya no os limpia el ojo ciego que tanto os preocupa.

Lo de tener hijos pase lo que pase en cualquier condición de entorno en la que estés es la forma de pensar del lumpen.

Que sí, que mi forma de pensar no es perfecta. Pero la vuestra a medio consciente que seas es pura derroición, incluso si logras mantener a tu hijo en un buen camino vas a ver su frustración. Y como no os limpien el ojo ciego y os metan en una residencia será la guinda de la broma.

Lo del darwinismo... el mejor adaptado a una demigrancia es el lumpen:
 
Última edición:

Pato de goma

Himbersor
Desde
30 Abr 2023
Mensajes
922
Reputación
827
Lo que tenía que hacerse es meter el plano familiar a taladro y la natalidad solo nacional sin meter ni un jovenlandes, pero suma hembrismo y todas esas cosas, no computa, aparte ya no los educas tu si no el estado, te salen medio demorados, si te salen bien futuro muy neցro y si te divorcias para ti también.

No daría un duro por la mayoría de hijos y relaciones. Doblar el lomo para desagradecidos.
 
Última edición: