Soy el único que ve tener hijos como una desgracia?

elpaguitas

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
1.040
Reputación
876
@121 temo hermano burbujo que caiste en la trampa del marxismo cultural, por favor evita considerar a los chuchos como hijitos de 4 patas
 

iñakiss

All Cats Are Beautiful
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
444
Reputación
554
Lugar
El sitio poco agradable.
Lo primero para compararte con tus padres deberías ganar como obrero sin estudios 3000€ (poder adquisitivo real) con buenos convenios, buen ambiente laboral, derechos laborales sagrados, despidos de 45 días por año y al día siguiente trabajar en otra empresa sin poyadas de carreras, master idiomas, u opos eterninas.

Pisos decentes por 80.000€ no de 200.000€, y gastos básicos bajitos, nada de aceite a 15 euros.

Y matrimonios de verdad.

Entonces tu serías el primero en buscar una novia y formar un familia, porque te verías con buen poder adquisitivo y seguro.

PD. La realidad, el trabajo es basura, pisos por las nubes, relaciones al garete en 2 días, viogen, etc..
Además que nadie confía en tener buena pensión, y si te gastas 100.000 euros por hijo, no te quedará para la pensión.
Tal cual.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.050
Reputación
30.372
He llegado a esa reflexión al ver la cara de los betazos y las bigotudas de los primeros bebés en país vasco y catalonia (aunque sean latinoamericanos la mayoría)

A nivel personal es destrucción máxima, derroimiento, trabajo sin fin, agotamiento durante años y también problemas, problemas y más problemas, tanto derivados de la crianza como ponerle tu cabeza en bandeja de plata a tu bigotuda, amén de jugar a la lotería para mal por si viene con alguna enfermedad o deficiencia seria, el embarazo y el parto y todo lo que viene después es una desgracia tanto por lo que está asegurado como por las pueden suceder

No importa si estás malo, cansado, agotado, con sueño o de mal humor, el trabajo nunca termina, nunca nunca, son años y años de requerirte y demandarte absolutamente todo el tiempo

El hombre no está genéticamente diseñado para las tareas de mantenimiento y crianza y la sociedad moderna es lo que le exige. Baja su nivel de testosterona, pierde pelo, gana grasa, se le pone carapadre y todo esto en vez de contentar a su bigotuda hace que encima la mujer le pierda el respeto y la atracción. Por supuesto reducción drástica del sesso después de un periodo dulce para fecundar. Para la mayoría de mujeres que no es la tuya también pasarás a ser "un padre". Es la perfecta definición de instrumento, de mulo de carga que trabaja hasta que caer muerto y desechado.

Tener bebés es necesario para mantener la especie pero a nivel personal es un sacrificio que no se puede describir con palabras, si te quieres un poco es el final de tu vida, se acabó, game over, pasas a ser una carcasa vacía que solo trabaja, trabaja y trabaja, mucho peor estar en casa con niños pequeños que estar en un ambiente laboral

Tener hijos en los 20-30 ya directamente es perder tu juventud, sacrificar tu vida
La vida no es solo goce hedonista, también implica sufrimiento y sacrifico. Tu imperativo moral como hombre es asumir tus responsabilidades y fundar una familia para que tus genes pasen a la próxima generación.

Refugiarte en tu leonera para hacerte caricias y entregarte al ocio barato nuna fué una opción.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.312
Reputación
98.989
He llegado a esa reflexión al ver la cara de los betazos y las bigotudas de los primeros bebés en país vasco y catalonia (aunque sean latinoamericanos la mayoría)

A nivel personal es destrucción máxima, derroimiento, trabajo sin fin, agotamiento durante años y también problemas, problemas y más problemas, tanto derivados de la crianza como ponerle tu cabeza en bandeja de plata a tu bigotuda, amén de jugar a la lotería para mal por si viene con alguna enfermedad o deficiencia seria, el embarazo y el parto y todo lo que viene después es una desgracia tanto por lo que está asegurado como por las pueden suceder

No importa si estás malo, cansado, agotado, con sueño o de mal humor, el trabajo nunca termina, nunca nunca, son años y años de requerirte y demandarte absolutamente todo el tiempo

El hombre no está genéticamente diseñado para las tareas de mantenimiento y crianza y la sociedad moderna es lo que le exige. Baja su nivel de testosterona, pierde pelo, gana grasa, se le pone carapadre y todo esto en vez de contentar a su bigotuda hace que encima la mujer le pierda el respeto y la atracción. Por supuesto reducción drástica del sesso después de un periodo dulce para fecundar. Para la mayoría de mujeres que no es la tuya también pasarás a ser "un padre". Es la perfecta definición de instrumento, de mulo de carga que trabaja hasta que caer muerto y desechado.

Tener bebés es necesario para mantener la especie pero a nivel personal es un sacrificio que no se puede describir con palabras, si te quieres un poco es el final de tu vida, se acabó, game over, pasas a ser una carcasa vacía que solo trabaja, trabaja y trabaja, mucho peor estar en casa con niños pequeños que estar en un ambiente laboral

Tener hijos en los 20-30 ya directamente es perder tu juventud, sacrificar tu vida

Se han puesto de moda los hilos de tener hijos en Burbuja.

Aunque los más graciosos son los de "estoy amargado con hijos pero enseño sus fotos a los conocidos para ver si les doy envidia y me quito la amargura"
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.677
Reputación
22.002
Lugar
El Puerto
He llegado a esa reflexión al ver la cara de los betazos y las bigotudas de los primeros bebés en país vasco y catalonia (aunque sean latinoamericanos la mayoría)

A nivel personal es destrucción máxima, derroimiento, trabajo sin fin, agotamiento durante años y también problemas, problemas y más problemas, tanto derivados de la crianza como ponerle tu cabeza en bandeja de plata a tu bigotuda, amén de jugar a la lotería para mal por si viene con alguna enfermedad o deficiencia seria, el embarazo y el parto y todo lo que viene después es una desgracia tanto por lo que está asegurado como por las pueden suceder

No importa si estás malo, cansado, agotado, con sueño o de mal humor, el trabajo nunca termina, nunca nunca, son años y años de requerirte y demandarte absolutamente todo el tiempo

El hombre no está genéticamente diseñado para las tareas de mantenimiento y crianza y la sociedad moderna es lo que le exige. Baja su nivel de testosterona, pierde pelo, gana grasa, se le pone carapadre y todo esto en vez de contentar a su bigotuda hace que encima la mujer le pierda el respeto y la atracción. Por supuesto reducción drástica del sesso después de un periodo dulce para fecundar. Para la mayoría de mujeres que no es la tuya también pasarás a ser "un padre". Es la perfecta definición de instrumento, de mulo de carga que trabaja hasta que caer muerto y desechado.

Tener bebés es necesario para mantener la especie pero a nivel personal es un sacrificio que no se puede describir con palabras, si te quieres un poco es el final de tu vida, se acabó, game over, pasas a ser una carcasa vacía que solo trabaja, trabaja y trabaja, mucho peor estar en casa con niños pequeños que estar en un ambiente laboral

Tener hijos en los 20-30 ya directamente es perder tu juventud, sacrificar tu vida
Usted es un moderado...

Pongamos que yo fuera billonario, muy guapo, alto, joven, muy muy muy «preparado» y me gustaran las mujeres tanto como ahora... No, no sería padre. Ni de viejo. No necesito excusas como la economía personal o nacional, mi tiempo libre, mi sexualidad libertina, la supuesta «superpoblación», la enfermedad infantil, y otras. No soy padre, y cada día me alegro más.

Cada día, más.
 
  • Zanx
Reacciones: 121

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.755
Reputación
58.766
podéis ponerle la mascarilla y mantenerlos en el colegio para que los adoctrinen con pendejadas con las ventanas abiertas. Cosa que en muchos países del este no pasó, duró la esa época en el 2020 de la que yo le hablo 1 semana. Cuando te lleguen a casa hablando de ecoansiedad, géneros y cambio climático y sientas vivir con un desconocido, hablamos. Si eres capaz de reeducarlo aun tendrás la oportunidad de hacerlo vivir despierto en una distopía, lo cual tampoco es una vida agradable. Y cuando tenga edad de trabajar, funconario o emigrar si quiere hacer algo con su vida, con lo cual ya no os limpia el trastero que tanto os preocupa.
También te voy a decir una cosa: seguramente por la existencia de internet y foros como este, y porque tenemos en el móvil 1.000 noticias al día, esos temas nos importan bastante, y parece que dirigen nuestras vidas. Pero...solo por tenerlos tan cerca.

Siempre ha habido movidas, manipulaciones, sectarismos y hezs ideológicas. En otros momentos la histeria fue con el divorcio, el aborto, OTAN sí, la guerra de Irak, la burbuja. Pero de toda la vida eso ha pasado.

La realidad (que cada veo más en el espejo...) es que a todo eso le damos seguramente una importancia excesiva...porque tenemos mil veces más información de la que podíamos tener hace 40 años. Antes simplemente tenías un telediario, te contaban la supuesta realidad y no te preocupabas en demasía. Ahora la estupidez de un concejal de nosequé partido se mete en las noticias del día, da lugar a 2.000 tweets y da la impresión de que el mundo se va a acabar.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.420
Reputación
11.606
Vale, pero quien te va a limpiar el trastero mañana? Una negra? Una Sudamericano? Una jovenlandesa? Reza que no llegue ese día y encima de limpiarte el trastero mal y con ardor de estomago, te roben la casa o un día, haya un a insurrección racial y te saquen a patadas , se queden la casa y todo loque tengas y te mueras en la calle por blanco.
Yo si tuviera hijos no querría que me limpiaran ellos el trastero. Prefiero que lo haga un profesional que al menos les pagas un sueldo y ya están para eso. Yo a mis padres no les pienso limpiar el trastero tampoco. Creo que sería una verguenza para ellos y algo desagradable para mi.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.953
Reputación
13.781
Me parece un planteamiento egoísta. El OP solo habla de lo malo que es tener hijos para los padres, ignorando por completo que lo realmente problemático es que estás creando una persona sin garantías de que su vida vaya a valer la pena y no termine siendo un enfermo infeliz.

Tener bebés es necesario para mantener la especie
¿Y por qué HAY QUE mantener la especie?
 

Beholder

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
1.258
Reputación
3.805
Lugar
Madrid
He llegado a esa reflexión al ver la cara de los betazos y las bigotudas de los primeros bebés en país vasco y catalonia (aunque sean latinoamericanos la mayoría)

A nivel personal es destrucción máxima, derroimiento, trabajo sin fin, agotamiento durante años y también problemas, problemas y más problemas, tanto derivados de la crianza como ponerle tu cabeza en bandeja de plata a tu bigotuda, amén de jugar a la lotería para mal por si viene con alguna enfermedad o deficiencia seria, el embarazo y el parto y todo lo que viene después es una desgracia tanto por lo que está asegurado como por las pueden suceder

No importa si estás malo, cansado, agotado, con sueño o de mal humor, el trabajo nunca termina, nunca nunca, son años y años de requerirte y demandarte absolutamente todo el tiempo

El hombre no está genéticamente diseñado para las tareas de mantenimiento y crianza y la sociedad moderna es lo que le exige. Baja su nivel de testosterona, pierde pelo, gana grasa, se le pone carapadre y todo esto en vez de contentar a su bigotuda hace que encima la mujer le pierda el respeto y la atracción. Por supuesto reducción drástica del sesso después de un periodo dulce para fecundar. Para la mayoría de mujeres que no es la tuya también pasarás a ser "un padre". Es la perfecta definición de instrumento, de mulo de carga que trabaja hasta que caer muerto y desechado.

Tener bebés es necesario para mantener la especie pero a nivel personal es un sacrificio que no se puede describir con palabras, si te quieres un poco es el final de tu vida, se acabó, game over, pasas a ser una carcasa vacía que solo trabaja, trabaja y trabaja, mucho peor estar en casa con niños pequeños que estar en un ambiente laboral

Tener hijos en los 20-30 ya directamente es perder tu juventud, sacrificar tu vida
Tengo tres y una vasectomia y en secreto me encantaría tener un cuarto con mi segunda mujer que tiene dos.

Quien es el betazo?
 

Favila

Cuñado nija
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
242
Reputación
388
Además es que los papis este tema lo abordan todos RABIOSOS, RABIOSOS al máximo viendo que hay gente que no ha imitado gaiamente lo mismo que ellos y que se van a librar del enorme lote de hez que se han llevado y llevarán ellos. Les estáis humillando y moliendo de un modo bestial. Visualmente tener hijos es esto:

Esfuerzo: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Riesgo: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Problemas añadidos: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Dinero perdido: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ventajas:

Tiempo perdido: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Consecuencias: Han traído al mundo unos seres que van a sufrir esto: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Y disfrutar esto: XXX


Pero es que luego llevas el tema al máximo, te pones a pensar en ejemplos y te descojonas mucho más:

Magic Johnson

Ver archivo adjunto 1721303


Travolta:

Ver archivo adjunto 1721304


El Chuache:

Ver archivo adjunto 1721305

La travelo zumbada del El Brac Pis

Ver archivo adjunto 1721306

Will Smith

Ver archivo adjunto 1721307


Es un parto de risa. Aunque lo tengas TODO en la vida luego tienes como hijo una pedazo de boñiga con patas traveloide chalado/a/e/lgtbix. Es el colmo del tema. Paralelamente a ver qué probabilidad hay de que tu hijo se parezca en algo a ti y no a la ralea que más odias en tu familia y en la otra.
Todo depende del esfuerzo en educacion, valores y amor que le hayas dado o invertido. Esta mas que claro que a estos hijos de famosos los han tenido y se han desatendido de ellos. Si se hubieran criado en una familia " normal" no hubieran mutado a esos seres.
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.870
Reputación
19.350
También te voy a decir una cosa: seguramente por la existencia de internet y foros como este, y porque tenemos en el móvil 1.000 noticias al día, esos temas nos importan bastante, y parece que dirigen nuestras vidas. Pero...solo por tenerlos tan cerca.

Siempre ha habido movidas, manipulaciones, sectarismos y hezs ideológicas. En otros momentos la histeria fue con el divorcio, el aborto, OTAN sí, la guerra de Irak, la burbuja. Pero de toda la vida eso ha pasado.

La realidad (que cada veo más en el espejo...) es que a todo eso le damos seguramente una importancia excesiva...porque tenemos mil veces más información de la que podíamos tener hace 40 años. Antes simplemente tenías un telediario, te contaban la supuesta realidad y no te preocupabas en demasía. Ahora la estupidez de un concejal de nosequé partido se mete en las noticias del día, da lugar a 2.000 tweets y da la impresión de que el mundo se va a acabar.
por supuesto, pero ya depende de cada uno lo que quiera hacer. Cada época tuvo sus cosas, yo tampoco me reproduciría en un país en guerra... pero hay gente que sí. Y te lo justificarán con cualquier narrativa. Yo me iría primero a un entorno sin guerra apto para ello y luego me reproduzco si gusto.

Viví en países bastante diferentes y no hay color. Prefiero que le coman el coco al hijo con movidas patriotas, cristianismo y tradición que con esta basura de confusión permanente y nihilismo. Es más fácil después ser libre en una sociedad tradicional, porque por lo menos en una tradicional no van en contra de si mismos por muy mal que esté el panorama. En eso siempre vas a coincidir con el resto, de la confusión no se sale.

Y bueno, si alguien quiere estar en una boñiga ideológica progre, que por lo menos se vaya a un país nórdico donde tenga un poco más de libertad financiera sin ser funcionario. Y si se queda aquí que luche por que sean libres, pero es que nadie lo hace salvo cuatro pirados, 2020 fue una radiografía social.

Si me preguntaras antes de 2020 pensaría como tu más o menos, dentro de la diarrea te montas tu burbuja. Pero el 2020 marcó un antes y un después, esto está a punto de caramelo para la distopía, ya estamos en ella. Lo peor es que está tan bien hecha que la mayoría no la ve. Demolition man era una peli de risa, ahora es un documental.

"hay que emponzoñar a niños y embarazadas con algo experimental para proteger al abuelo de un catarro" Dep sociedad, pasaron todos por el aro.

Yo no quiero convencer a nadie, el que tenga hijos en españa y luche por mantenerlos libres... ole por el y ojalá lo consiga. Si es medio consciente, las papeletas las lleva todas para una derroición. Empezando porque aquí nadie hace nada por cambiar nada.

Pero que no suelten aquí diarrea de que tienen hijos para que les cuiden de viejos ni chorradas varias aun encima los muy me gusta la fruta XD Es que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche qué panda nos rodea.