Sobre si las terrazas estan llenas o no

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.999
Reputación
44.616
Sobre el tema de las terrazas llenas.

Es cierto, estan llenas. Pero fijaros que, aunque las mesas esten llenas, las bebidas que hay en ellas suelen estar vacias. La gente, en general, se toma una consumicion y se adoba varias horas alli... A la hora de hacer caja, es como si estuviesen vacias (esa es mi impresion)
 

numan

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
353
Reputación
866
menudo indicador de hez... las fuking terrazas
donde yo vivo la mitad del pueblo están de ERE y los viernes, que no trabaja ni el tato, parecen las fiestas patronales
la semana pasada víno un amigo que es de fuera y se quedó alucinado al ver el ambiente
 

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
6.569
Reputación
5.667
menudo indicador de hez... las fuking terrazas
donde yo vivo la mitad del pueblo están de ERE y los viernes, que no trabaja ni el tato, parecen las fiestas patronales
la semana pasada víno un amigo que es de fuera y se quedó alucinado al ver el ambiente
Y con el ultimo duro me fumo un puro........
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.578
Reputación
23.294
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Recordad que en España tenemos 4.000.000 de funcionarios, muchos de los cuales son de las escala A y B, que esta crisis ha convertido en los nuevos ricos. Poco durará la fiesta, pero mientras dure......
 

KeKo-Jones

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
437
Reputación
399
Lugar
Vecino del No-Do
este sábado las cajas de los cc en Coruña a tope...unas colas alucinanates...hasta un sistema nuevo que he visto de que te cobras a ti mismo...a tope todo..
Lo de Coruña es algo escepcional, ciudad mas porqueyolovalgista y evadida de la realidad pocas veces he visto ( y antes de que me digas que " no debemos estar hablando de la misma ciudad ", decirte que es mi ciudad, en la que naci, en el mismo centro de la misma, y en la que he crecido, madurado y trabajado durante 31 años, la conozco de sobra ), llena de fans de Yuppi y princesitas que esperan al principe, solamente decirte que aqui sigue habiendo sencillainas que compran pisos a precios irrisorios, que si les preguntas si saben algo de la burbuja inmobiliaria te preguntan si es un nuevo reality, fanboys abnegados del " alquilar es tirar el dinero ".
Decirte que en esta ciudad, a dia de hoy, hay tantas burbujas como para reflotar el Titanic, es decirte poco, burbuja de inmuebles, de centros comerciales, de bares, de levantamiento de aceras, de sabelotodos, de marujas, de postureo, de pijos-as, etc... y cuando empiecen a explotar, el Eyjaffsadafdaldalkfdnllajaohfjdikull, si, el volcan islandes este, va a parecer el pedo de una tortuga a su lado.
 

PROM

Madmaxista
Desde
16 Sep 2007
Mensajes
2.924
Reputación
6.368
No sé como estarán las terrazas pero los bares, el que no está a punto de cerrar está despidiendo a gente. Por lo menos en mi zona. Están aguantando a las terrazas de verano y las Comuniones a ver si salvan la temporada.
Hay muchos bares que se traspasan, que te regalan el traspaso por tar de no tenerlo cerrado y cobrando solo el alquiler. El que consigue alquilarlo si cobra se dá con un canto en los dientes. Los alquileres están bajando a niveles de hace cinco o seís años.
Ahora si salís un sabado, lógico que esten llenos, pero hay que comer todos los días y un negocio tan intensivo en mano de obra como no tengas unas ventas altas todos los días estás listo, los impuestos y los gastos te comen.
 

Sebas

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
1.419
Reputación
447
Lugar
Esperando los disturbios que no llegan
Yo soy más de la opinión de que en España somos unos simples... que esto de la crisis es pa los pobres...

Yo???? pero si yo tengo mis cien eurines en el banco, a mi la crisis me la pela... venga unas cañas...

Y por supuesto, la frase: "asi nos va":ouch:
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.749
Reputación
65.392
El 2 de diciembre de 2001 las terrazas en Argentina también estaban a rebosar.
¡Y el 3! ¡y el 4!, etc., etc. Es más, a más de un argentino tuve que contarle el día 20 por la noche lo que había sucedido en Plaza de Mayo, donde los gendarmes salieron a reprimir a tiros a los manifestantes. Por supuesto, la gente de Clase Media, a esa misma hora estaban llenando las terrazas en la Recoleta, en las Cañitas, etc., etc. y sólo se enteraron de lo que había sucedido en el Microcentro por la noche, viendo la televisión. ¡Vamos, como si lo sucedido fuera algo que hubiera pasado en Turquía o en Birmania! muchos se limitaban a decir: "estos comunistas de Quebracho se meresen nomás que la cana les meta bala, habría que exterminar a todos los surdos ché". :pienso: