Si quieres arriesgar tu dinero y tu talento, no emprendas en España

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
1º Si te va mal arriesgas todo lo que tuvieras tu y tu familia.
2º Te va a ir mal, pues el 80% de las nuevas empresas no sobreviven al tercer año.
3º Si eres del 20% que sobrevive algun año mas, acostumbrate a trabajar mas de lo normal y a tener menos vacaciones de lo normal. Igualmente en el computo global de tu supervivencia veras que normalmente ganas menos que la mayoria, sobre todo si tienes en cuenta lo que acabas debiendo a terceros.
4º Acostumbrate a que no tendras nadie que te defienda, si no todo lo contario, veras que todo esta enfocado al acoso y derribo del emprendedor/empresario.
5º Arriesgate de verdad y vete a un pais normal, con tradicion democratica y empresarial, aqui ¡¡NI SE TE OCURRA!!
 
Yo llevo 7 años sobreviviendo con mi empresilla... y la verdad es que se puede ganar dinero... pero también es verdad que el esfuerzo y energías y nivel de conocimiento que he puesto en ello no se compensa a menudo con lo que he ganado. Muchas veces he visto gente a la que directamente considero rozando la trisomía ganando bastante más que yo sin pegar ni chapa. De modo que el estulto debo ser yo.

Y es verdad... si eres pequeño empresario, van a por ti. Todos. Hasta los que te rodean. Es la ostra.
 
¿No está mal puesto el título del hilo? Es ambiguo.

"Si quieres arriesgar tu dinero y tu talento, no emprendas en España" ---> Ergo, "Si no quieres arriesgar tu dinero y tu talento, emprende en España"
Ergo, España es un lugar seguro.
No tiene sentido!