Se está liando parda en Eurovisión

Israel, Ucrania... van a copar los primeros puestos.

(Da igual lo que hagas y a quien votes, al más puro estilo de INDRA)

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los muertos de los masones, de los sionistas, de los OTANeros y de las ucrarachas.
 
No debería participar ningún país y boicotear ese concurso falso e hipócrita de m*, anda que tardaron en echar a Rusia, pero a Israel, que no está ni en Europa, no, no los echan, para ellos el discursito es, es que somos apolíticos, participan las televisiones, no los gobiernos.

Eso sí, luego buscas de donde es el principal patrocinador del concurso y empiezas a entender muchas cosas.
 
Apartheid a los judíos. La cosa promete


La delegación Israel, apartada
La televisión israelí, Kan, ha confirmado en redes sociales que la Unión Europea de Radiodifusión les ha solicitado que se trasladaran a una sala diferente a la del resto de delegaciones. Pese a que no hay razón oficial para este cambio, a lo largo de la semana, miembros de diferentes delegaciones han denunciado que miembros de la delegación israelí les perseguía para grabarles después de que hicieran algún gesto relacionado con Palestina.
 
Estalla el caos en Eurovisión: La organización se reúne de urgencia, tensión con Israel y Holanda expulsada




Reúnes un montón de monstruitos no binarios con el ego muy subidito y que necesitan provocar para destacar, qué podría salir mal?
 
Última edición:
Estalla el caos en Eurovisión: La organización se reúne de urgencia, tensión con Israel y Holanda expulsada




Reúnes a monstruitos no binarios con el ego muy subidito y que necesitan provocar para destacar, qué podría salir mal?
Monstruitos.

Me ha gustado el término.
 
No debería participar ningún país y boicotear ese concurso falso e hipócrita de m*, anda que tardaron en echar a Rusia, pero a Israel, que no está ni en Europa, no, no los echan, para ellos el discursito es, es que somos apolíticos, participan las televisiones, no los gobiernos.

Eso sí, luego buscas de donde es el principal patrocinador del concurso y empiezas a entender muchas cosas.
AJO Y AGUA
 
  • Zanx
Reacciones: ppd
Volver