Música Topic oficial Eurovisión 2024

¿Y España?

  • Ganadora

    Votos: 4 7,5%
  • Top-5

    Votos: 2 3,8%
  • Top-10

    Votos: 5 9,4%
  • Media Tabla

    Votos: 6 11,3%
  • Bottom-5

    Votos: 36 67,9%

  • Total de votantes
    53
  • Encuesta cerrada .
Como el sseparatismo cacalán. Más falso y artificial que un duro de chocolate.
Claro. Por eso CiU y ERC tuvieron que pasarse(disfrazarse) al independentismo debido a los referéndums PUEBLO A PUEBLO que empezaron el 2009.
 
El ojo ciego de la izquierda fue crucificado por la izquierda.
El ojo ciego de la derecha es una ataque a la fachosfera. No les importa el qué, les importa el quién.

¿Lo queréis así o más claro? :eek

GNVXsGhWEAA7CZs?format=jpg&name=small.jpg
 
Mis irrelevantes reflexiones finales, en lo estrictamente artístico.

Suiza: de largo la mejor canción del festival, e impresionante la voz de elle (o sea, de él). Yo no esperaba ni top 5, no me terminaba de encajar ese estilo (Muse?) como canción eurovisiva y menos el, ejem, vestuario más propio para la típica bufonada de todos los años que para una canción hecha en serio. Merecidísimo triunfo.

Croacia: repetía, más o menos, la fórmula de la finlandesa del año pasado y era top 3 seguro. Si no ganaba sería porque no gustase lo suficiente a los jurados, como así fue.

Ucrania: esta vez sí llevaban un buen tema (me sobra el rap de la subida de peso). Seguramente el voto de la pena volvió a inflar su puntuación, pero sí era para zona media-alta.

Francia: yo no daba un duro por una balada que sí, bonita, pero demasiado minimalista para Eurovisión. Y en mi opinión sobreactuada a ratos. En cualquier caso también merecía zona media-alta.

Israel: el voto del jurado y el televoto estuvieron claramente distorsionados (a la baja y al alza, respectivamente) por todo lo que sucedió, y al final terminó clasificada en un puesto justo. Me alegro por la mujer que no merecía el trato que recibió.

Irlanda: me alegro mucho, era musicalmente la propuesta más heterodoxa y creativa, con una canción que iba cambiando del trash metal al pop melódico y a la opera rock. La teatralidad del (inofensivo) numerito demoniaco seguramente ayudó. Pero la canción y la voz de la bruja por sí mismas merecían un gran puesto.

Italia: nunca falla, y esta vez tampoco, siempre lleva un tema para top-8. De las actuaciones chortinescas-bailongas fue con diferencia la mejor.

Armenia: la típica fórmula del Caucaso con folk bailable y mujer buenorra. No la esperaba tan arriba, pero diría que sorpresa relativa.

Suecia: buena puesta en escena pero el tema me pareció muy del montón, discotequero pero sin chicha, ni de lejos para top 10. No sé si ya Suecia recibe votos por inercia.

Portugal: no sé que vieron los jurados en esta canción duermeovejas (que manía tienen nuestros vecinos de insistir con la misma fórmula). Luego ya vino la esperada leche del televoto.

Grecia: El puesto 11 me pareció demasiado alto para este horror propio de Rosalía. Una de la iluso del festival (impresentable su actitud, igual que la del augusto holandés, mientras hablaba la chica israelí en la rueda de prensa). Karma: Israel seis puestos por encima de ella.

Alemania: el cantante dice que en temas de imagen le asesora su mujer. Que se divorcie. Al menos presentó un canción digna y una gran voz, por una vez Alemania no hizo su habitual ridículo.

Lituania: No estaban mal sus ritmos electrónicos. Pensaba que las votaciones pasarían bastante de él pero le dieron un merecido puesto a mitad de tabla.

Letonia: canción tirando a duermeovejas. La esperaba más abajo

Serbia: más duermeovejas, la esperaba áun más abajo.

Reino Unido: número muy homo que no convenció ni al público homo. No le veía mucho recorrido a la canción (hace 20 años tal vez), pero tampoco esperaba los humillantes zero points del televoto.

Finlandia: la gran bufonada de la noche. Horrorosa pero pensaba que el televoto la llevaría a un puesto alto (todos los años hay alguna de género bufo que triunfa). Pero no fue así.

Estonia: aprovecharon que salieron del bar para cantar su tema, con Ignatius entre ellos. La canción era lo que era, para cantar y bailar borrachos en las fiestas del pueblo. A mí me pareció muy divertida y que terminaría en un puesto decente, pero al resto de Europa no (muermos!)

Noruega: el gran fiasco de la noche. Me pareció que quedaría muy arriba en la primera escucha. En la segunda no, promete mucho al inicio pero se diluye enseguida, y el estribillo es muy flojo. En cualquier caso su último puesto me parece un castigo desmedido.

España: ya escribí hace meses que no quedaría más arriba del 20 y así fue. Muy floja en todo: canción, voz (la peor con muchísima diferencia), y puesta en escena. De puro consumo nacional para garitos de Charos y Pacos, bodorrios y fiestas de Villaconejos del Condado. Sorpresa cero en el puesto 22.


El resto: bailes chortinescos que hemos visto miles de veces en sus versiones latina, folk o eurodance (por mucho que se empeñen el baile de Chanel es insuperable). Muy gostosas sus cantantes.


Esto es una broma de muy mal gusto. ¿Estás de coña? ¿no? desde TODAS Y CADA UNA DE las canciones participantes, pasando por las coreos, montaje, iluminación, y trabajo de cámaras. Es PURA sarama ABSOLUTA. Añade a ello wokazo y comida de tarro. Cualquier cosa hecha hace 33 años hacía atrás DESTRUYE Y PISOTEA cagavisión entera. Qué aproveche las suizas, las negras, y los gaies, salud compañero.
 
Esto es una broma de muy mal gusto. ¿Estás de coña? ¿no? desde TODAS Y CADA UNA DE las canciones participantes, pasando por las coreos, montaje, iluminación, y trabajo de cámaras. Es PURA sarama ABSOLUTA. Añade a ello wokazo y comida de tarro. Cualquier cosa hecha hace 33 años hacía atrás DESTRUYE Y PISOTEA cagavisión entera. Qué aproveche las suizas, las negras, y los gaies, salud compañero.


Tu opinión es absolutamente respetable, faltaría más. Lo que ya no entiendo es que te hayas tragado todo el concurso (ya que hablas de "todas y cada una").
 
Esto es una broma de muy mal gusto. ¿Estás de coña? ¿no? desde TODAS Y CADA UNA DE las canciones participantes, pasando por las coreos, montaje, iluminación, y trabajo de cámaras. Es PURA sarama ABSOLUTA. Añade a ello wokazo y comida de tarro. Cualquier cosa hecha hace 33 años hacía atrás DESTRUYE Y PISOTEA cagavisión entera. Qué aproveche las suizas, las negras, y los gaies, salud compañero.

Y por estas cosas...

Podemos afirmar que la gente va con ideas preconcebidas.

Todos sabemos que Bailar Pegados de Sergio Dalma (1991) es un temazo.

Pero a mi no me jorobes que esto a nivel técnico es sarama, porque entonces directamente eres...

 
Pero a mi no me jorobes que esto a nivel técnico es sarama


Desde el momento en el que en un recording se empiezan a meter toneladas y toneladas de cortes de microsegundos los cuales siquiera dejan apreciar o leer nada al espectador, y no se emplea ese mismo ángulo fijo o en rotación para darle movimiento y enfoque se convierte automáticamente en cosa, PESTE Y NWO. Que muchos aquí os hayáis convertido en comemierdas gracias a los nuevos demorados de corte, edición y formato MUNDIAL y esto os parezca arte o técnica no es mi problema. Esto a ''nivel técnico'' es la misma porquería con las que rueda el ''cine'' y las series actuales ( margen de 8 años ) hezflix, heidiwood y los iluminados de los óscar. Que os aproveche.
 
Desde el momento en el que en un recording se empiezan a meter toneladas y toneladas de cortes de microsegundos los cuales siquiera dejan apreciar o leer nada al espectador, y no se emplea ese mismo ángulo fijo o en rotación para darle movimiento y enfoque se convierte automáticamente en cosa, PESTE Y NWO. Que muchos aquí os hayáis convertido en comemierdas gracias a los nuevos demorados de corte, edición y formato MUNDIAL y esto os parezca arte o técnica no es mi problema. Esto a ''nivel técnico'' es la misma porquería con las que rueda el ''cine'' y las series actuales ( margen de 8 años ) hezflix, heidiwood y los iluminados de los óscar. Que os aproveche.

A ver chico, no todas las actuaciones son iguales. No todas son Suiza cambiando el plano cada 5 segundos. Por ejemplo, Grecia uso un plano secuencia de casi 2 minutos, hay delegaciones que dejan el plano fijo y juegan con los efectos ópticos... la tecnología hoy lo permite, se acerca mucho a videoclips en directo.

Otra cosa es que tu prefieras estar en 1991, en un teatro pequeño, con fondos fijos y con 4 cámaras.



Es muy respetable, pero si hay un formato que permite exprimir la tecnología actual al máximo, no podemos catalogarlo de sarama. Me parece irrespetuoso.
 
A ver chico, no todas las actuaciones son iguales. No todas son Suiza cambiando el plano cada 5 segundos. Por ejemplo, Grecia uso un plano secuencia de casi 2 minutos, hay delegaciones que dejan el plano fijo y juegan con los efectos ópticos... la tecnología hoy lo permite, se acerca mucho a videoclips en directo.

Otra cosa es que tu prefieras estar en 1991, en un teatro pequeño, con fondos fijos y con 4 cámaras.



Es muy respetable, pero si hay un formato que permite exprimir la tecnología actual al máximo, no podemos catalogarlo de sarama. Me parece irrespetuoso.


Es el mayor y mejor espectáculo televisivo del mundo. Puedes compararlo con la SuperBowl pero Eurovisión la supera por todas las connotaciones sociológicas y demoscópicas que tiene y sobre todo por el precalentamiento que tiene: La superbowl es un misterio total hasta el día del partido pero Eurovisión tiene un desarrollo durante meses y qué mejor ejemplo que el de este año con el asunto Israel. Te puede gustar o no pero es así.
 
La izquierda no ha puesto televoto por correo y los resultados autenticos les han estallado en la cara.
La izquierda ha estado votando a las s gaies de Eurovisión. Si Palestina se hubiera presentado igual los resultados hubieran sorprendido.
 
No te acuerdas de las lesbianas rusas?
Pero qué ingénuos sóis...
Las Tatu que al final ni eran lesbianas. Lo hacían para generar polémica. El año que fueron a Eurovisión tuvieron que retransmitir con varios segundos de retraso, porque si mal no recuerdo amenazaron con desnudarse en el escenario.
 

Esos puntos fueron traficados, no me creo una cosa que el pais haya votado asi a Israël. Lo mas probable es que hayan multiplicado por 2 o 3 los votos.
Juden que habla, boca que miente.
Cuanto te paga el Estado de Israël para defenderlo?
Te recuerdo, pelota pro sionista, que Israël es aliado de jovenlandia que anhela liar a Espana.

1513020307-jesusjointtransparent.png
 
Última edición:
Volver