Se descubre el montaje del propietario del piso de la Calle Urgell

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
juan carlos.aparejador dijo:
Conocia perfectamente la noticia... y no aporta nada nuevo, de hecho les ha desalojado..

Pero si lees el enlace que tu mismo has puesto, veras cosas tan interesantes como estas:



Vamos.. que no estaban "sin contrato" sino que aportaron un contrato falso, con una identidad falsa y un DNI falso...

La OCUPACION comienza en noviembre, casualmente cuando ellos fechan el contrato.. y cuando el propietario denuncia los hechos..SEÑORES, BLANCO Y EN BOTELLA....que mas quieren?
Para empezar ni tú ni yo sabemos lo que ha pasado realmente. Eso sí, desde el primer momento que supe de lo ocurrido pienso que hay algo más. Lo que no me parece de recibo es que cuando una fuente no te gusta digas que no te crees la fuente porque son unos ocupas (los de la fuente), y que en cambio te lo creerás cuando lo diga quien a tí te parece.

Desde mi punto de vista hay tres opciones posibles:

1.- Realmente ocuparon la vivienda.

2.- El propietario o familiar alquilaron el piso y han montado este lío para recuperarlo.

3.- Alguien estafó a los inquilinos alquilándoles un piso que no le pertenecía.

Yo me inclino por la segunda (podría estar equivocado, faltaría más).

Pero en el artículo de libertaddigital hay algo que me empuja a pensar que este hombre está empecinado en el victimismo:

Antes de entrar en su domicilio, Veiret reclamó la presencia de una patrulla uniformada de la Policía autonómica "para evitar cualquier sorpresa, que nos encontremos droja o armas o cualquier barbaridad",

Además, no han sido desalojados, se han ido (imagino que por miedo)

Lo del documento falso, podría ser. Admite al menos que al verse sin ningún documento que justificase el alquiler, lo hayan hecho a porsteriori al verse en tal situación, que también podría ser.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Mucho propietario, y mucho casero, veo yo en éste foro,camuflado con piel de cordero (arrendatario). :D Caseros infiltraos, a mantas.

"Disparad sobre nosotros, que el enemigo está dentro".... :D