Regalo kefir de leche

Pon kefir en el buscador del Facebook y te saldra el grupo. Una vez que estes dentro ya podras buscar alguien cercano.
 
Hago un upeo sano.
Mi progenitora anda con gastritis cada dos por tres debido a infecciones urinarias y le está fastidiando el estómago.
Me gustaría probar el invento.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Que tal os va a los que sois alergicos a la lactosa? Lo tolerais bien?
 
¿Alguno del sur podría comentar sus experiencias haciendo kefir=?

Me pica la curiosidad desde hace tiempo, pero no se si con el calor del sur de España en verano sería buena idea hacerlo a temperatura ambiente, por el tema de la leche.

¿Se puede hacer en la nevera?

Un saludo
 
¿Alguno del sur podría comentar sus experiencias haciendo kefir=?

Me pica la curiosidad desde hace tiempo, pero no se si con el calor del sur de España en verano sería buena idea hacerlo a temperatura ambiente, por el tema de la leche.

¿Se puede hacer en la nevera?

Un saludo

Yo soy de Zaragoza, que aquí cuando le pega, lo hace también en serio. Yo no he tenido ningún problema con el calor. Lo que hago es meterlo dentro de un armario de la cocina, porque la temperatura no es tan alta. Y además no es bueno que le dé la luz.

Si lo metes en el frigo se para el proceso. Eso se hace cuando te vas unos días (3 ó 4) y simplemente lo pones con un poco más de leche y en el frigo. Cuando vuelves a casa lo sacas de la nevera y en un par de días reacciona.
 
¿Alguno del sur podría comentar sus experiencias haciendo kefir=?

Me pica la curiosidad desde hace tiempo, pero no se si con el calor del sur de España en verano sería buena idea hacerlo a temperatura ambiente, por el tema de la leche.

¿Se puede hacer en la nevera?

Un saludo
En el frigo sigue trabajando, pero mucho más despacio... yo lo hacía cuando acumulaba mucho.
 
Para encontrar a alguien de Barcelona, el mejor grupo es el Grup català del KÈFIR ANTIC, si entiendes catalán.

---------- Post added 29-abr-2017 at 17:03 ----------



Para encontrar kéfir en Barcelona: Iniciar sesión en Facebook | Facebook
Pienso que vas un poco tarde, ya que estos foreros hace un año que solicitaban donde encontrar kefir en Bcn. y no acostumbran a "pasear" por esta sección de consumo.
De todas maneras valga la buena intención como recien llegada.
Bona tarda.
 
Lepore

¿Qué formación tenía Adolfo Lepore?. ¿Era biólogo?. ¿Está vivo?.
 
Última edición:
Alguien tiene kefir de leche para regalar o llego un poco tarde?

pd: no puedo ver los enlaces de facebook que habeis puesto, no tengo cuenta en esa pagina.
 
Alguien tiene kefir de leche para regalar o llego un poco tarde?

pd: no puedo ver los enlaces de facebook que habeis puesto, no tengo cuenta en esa pagina.

Yo tengo en Zaragoza y sé de alguna tienda ecológica que suelen tener de gente que dona.
 
Volver