Regalo kefir de leche

Bueno la verdad es que en mi pueblo cierzo mas bien poco ya que domina mas la tierra de Soria pero si, seamos positivos y veamos como sale. De paso sirve de experiencia para futuros envios
 
Al leer este hilo me ha entrado el gusanillo, Caralimon si todavía te queda dímelo y te envío un privado.

Gracias!
 
A mí tampoco me ha llegado todavía.

Reparten por mi zona martes y jueves, por lo que aún queda tres días antes de que pueda alimentarlo.

Bueno. Tengo bastante confianza en que aguante. Vamos a ver como regenera esta semana. Te digo lo mismo dale 3 dias y lo pruebas. El olor es peculisr y define su estado y el tonalidad que sea blanco o marfil.

Y sino ya sabeis que os guardo nodulos aqui todos con kefir!
 
Mañana Domingo saco unos cuantos ya para enviar. Os pongo en el hilo
 
JimJones, Adrenalina, Gugueta, Abbadon15 ya lo teneis en el buzón

Un saludo!!
 
Zarbom y latostat ya lo teneis en el buzon de correos.

Que tal los kefires del segundo envio. ¿como han llegado?

Ya comentareis

Un saludo!
 
Parece que mi kéfir está un poquillo lento. Tiene buen tonalidad pero pocas burbujas.
Voy a esperar unos días más sin cambiarle el agua a ver si así se activa un poco más.
Los que queráis kéfir de agua tendréis que tener un poquito de paciencia.
 
Recibido el kefir. Ya lo tengo en leche, espero que esté bien.

¡Muchas gracias caralimon!
 
Esta mañana he bebido el primer vaso. Le he hecho tres cambios de leche sin beber. Está muy suave, creo que ha fermentado poco. Es cierto que cuando yo tenía kefir los nódulos eran más grandes y más abundantes, seguro que es eso, pero de momento la leche queda igual de líquida, no se hacen los típicos cuajos de cuando se separa el suero. Los nódulos se quedan recubiertos de un poco de cuajo, de momento no los voy a limpiar. Esperaremos a que vaya creciendo y a ver cómo evoluciona.
 
Coñe, y yo comprando la leche kefirada todas las semanas :roto2:

Pensé que solo crecía en leche de vaca cruda, sin pasteurizar!

Te mando un MP caralimon :D
 
Volver