QUIERO DEJAR EL CURRO Y NO SÉ CÓMO.

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.081
Reputación
16.406
No te comas tanto la cabeza, es un trabajo de hez con mal ambiente y llevas 2 semanas no jorobes macho, si fuera al revés y te quieren largar según llegas a la oficina te dirían que no trabajes ese día, gracias pero prescinden de tí.

Pues esto lo mismo, ellos no han pasado tu periodo de prueba, si quieres les llamas diciendo que no vas a volver, mandas un email de renuncia y fuera. Lo de ejqueeee te cierras puertas.... Si la empresa es una hez no vas a intentar volver y si en un futuro vas a una entrevista y uno que estaba allí resulta que te hace la entrevista, no me seáis masca chapas eso le habrá pasado al 0.0001% sabrá que te fuiste porque el ambiente era una hez, probablemente esa persona se haya ido por lo mismo y te entendería. Obviamente este trabajo ni lo pones en el cv ni ostras, no ha existido en tu carrera, nada que comentar en futuras entrevistas.

Yo me fui de un trabajo en una mañana, vi el percal, las funciones que me asignaron resulta que no eran las que anunciaba la oferta ni hablamos en la entrevista, la encargada una charo dando gritos, un notas a gritos con otros 2 por la oficina, una falta de comunicación enorme entre departamentos... Volví de la hora de comer y le dije a la tía esa que no me veía trabajando ahí y pista.
 

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.186
Reputación
16.860
Diles que no quieres seguir remando por que echenique te roba para pintar bancos de colorines.
 

Kaito Edogawa

eL CAstiGadOr del ignore
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
1.481
Reputación
1.771
Lugar
León
Recepción de hotel, es lo que hay
cachopo! Pues eso es un trabajo bastante movido como para tener ningún problema con nadie, no?

Tal y como hablabas, pensé que estabas en oficina.

Pues nada, ese tipo de curro lo puedes desempeñar en casi cualquier país europeo y encima cobrando más. Si puedes, márchate.
 

DavidantE

Himbersor
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
323
Reputación
502
cachopo! Pues eso es un trabajo bastante movido como para tener ningún problema con nadie, no?

Tal y como hablabas, pensé que estabas en oficina.

Pues nada, ese tipo de curro lo puedes desempeñar en casi cualquier país europeo y encima cobrando más. Si puedes, márchate.
Ya está, acabo de terminar turno y a tomar. Una recepción es una oficina, todo son documentos y facturas y tiene un protocolo que hay que llevar a rajatabla y siempre estás tratando con gente, compañeros de trabajo y clientes. Hay mucho roce a veces con colegas por errores o por chorradas, también hay envidias y mucho ego. Pero ya te digo, ya quedó atrás no voy a volver a pisar esa recepción.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.689
Reputación
48.012
¿Es posible que exista alguna empresa española donde no haya mal ambiente? Es algo que oigo mucho y me sorprende.

¿Por qué sector te mueves?
No es posible.Y como mucho tienen "buen ambiente" entre los pelotas y trepas etc. Pero si no entras en el juego para ti será un infierno. Y es mejor un mal ambiente a que entre todos jijijaja y a ti te joroben.

Es una de las cosas por las que dejaría de remar YA. Al final sin hacer nada eres el enemigo de todos.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.323
Reputación
25.232
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
De momento, no te duches y afeites en tres días, no duermas una noche, por la mañana te pones tu peor ropa, y te vas al médico de urgencias a pedir la baja por depresión. Después con el informe que te entreguen, busca un buen habojado y pon una demanda por mobbing a la empresa. Por lo que cuentas, vas a terminar saliendo a las malas de ahí si o si, por lo que mejor intenta sacar todo lo que puedas.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.689
Reputación
48.012
De momento, no te duches y afeites en tres días, no duermas una noche, por la mañana te pones tu peor ropa, y te vas al médico de urgencias a pedir la baja por depresión. Después con el informe que te entreguen, busca un buen habojado y pon una demanda por mobbing a la empresa. Por lo que cuentas, vas a terminar saliendo a las malas de ahí si o si, por lo que mejor intenta sacar todo lo que puedas.
Ah y dime qué pruebas tiene. Y lleva dos semanas... Incluso aunque se lo hicieran y llevase años, se gastaría una pasta a lo simple. Más de lo que le pagarían de indemnización.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.323
Reputación
25.232
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Ah y dime qué pruebas tiene. Y lleva dos semanas... Incluso aunque se lo hicieran y llevase años, se gastaría una pasta a lo simple. Más de lo que le pagarían de indemnización.

Si hace un buen numerito ante el médico y le dan la baja reconociendon en el informe que se debe al trabajo, aunque no sea mucho, ya tiene algo para hacer una demanda con cierta base y posibilidades de prosperar.
 

DavidantE

Himbersor
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
323
Reputación
502
Si hace un buen numerito ante el médico y le dan la baja reconociendon en el informe que se debe al trabajo, aunque no sea mucho, ya tiene algo para hacer una demanda con cierta base y posibilidades de prosperar.
Dos semanas no es tiempo suficiente para pillarse una depresión. El médico no es iluso que para eso es médico
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.807
Reputación
28.596
Fundamental poner en la carta el agradecimiento por el tiempo compartido en la empresa.

Añadir también que se desea lo mejor para el futuro de la empresa y se piden disculpas por las molestias causadas.

De lo contrario, patrón podría demandar al trabajador por haber sido un remero desagradecido y el trabajador tendría que indemnizar por daños morales.

roto2
Yo cuando me piro, generalmente lo pongo, más que nada para que no me joroben con liquidaciones y rollos legales. Siempre queda constancia de que una de las partes contratantes (la mía, el trabajador) ha hecho todo lo posible por facilitar el proceso.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.740
Reputación
57.855
Lugar
Gundabad
Con este nuevo nick, eres el claro ejemplo de toxicidad de la que se habla en el post, aunque no voy a negar que has tenido tu ingenio y gracia. "Zanahorio el pajeador". roto2

@Azog el Profanador ¿Qué te parece tu imitador?
Solo lo he visto el segundo que he tardado en meterlo en el ignore. La fábula del toro y el mosquito, ya sabes
 

DavidantE

Himbersor
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
323
Reputación
502
Yo cuando me piro, generalmente lo pongo, más que nada para que no me joroben con liquidaciones y rollos legales. Siempre queda constancia de que una de las partes contratantes (la mía, el trabajador) ha hecho todo lo posible por facilitar el proceso.
Eso está bien hecho cuando es fuera del periodo de prueba, en mi caso no tengo la obligación de avisar con antelación, basta decir que dejo el puesto y ya.