QUIERO DEJAR EL CURRO Y NO SÉ CÓMO.

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.970
Reputación
26.948
el tema es que te echen para asi tener derecho a paro, eso depende de en que sitios es muy complicado
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.641
Reputación
19.860
Esfuérzate, se perfectito, muestra al jefe cómo podría mejorar
 

Torre de Arena

Tomista
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
508
Reputación
812
Y así va el país... con gente que no aguanta una jornada laboral.

Nos vamos a la hez.
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.682
Reputación
10.798
Vete con la verdad por delante, si no te gusta el ambiente ni como se hacen las cosas, expresas tus motivos y lo que ves que no hace retenerte ahí y ya está. Es la única forma de que los empresarios se den cuenta de la clase de trabajadores que pueden perder cuando están rodeados de mediocres. Nunca he entendido eso de estar mintiendo, justificándose, contando o inventando cosas que no son, así nunca cambiaremos nada.

Si crees que vales mas y puedes ofrecer mas en otra empresa de lo que te limitan ahí, mejor que vayas con los argumentos reales.
 

Burbujero27

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
1.197
Reputación
1.261
Si el patrón no te ve descargar los camiones tienes medio camino hecho.

Aguanta mientras buscas otro o haz todo con desgana, lento e improductivo y lo mismo suena la flauta jojo.
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
Estoy harto de remar y encima el ambiente laboral es tóxico, hace dos semanas que empecé y todos hablan mal de todos, se quejan de la empresa, etc, etc. No sé cómo mandar a tomar por cul.o el puesto quedando medianamente bien, estoy por ausentarme sin avisar pero me parece ser bastante cabrón. Pienso en alguna excusa y creo que no va a colar, aunque me da un poco igual. Alguien puede darme algún consejo? Luego está la parte familiar que va a ser una decepción pero ya digo que hasta en mi casa el ambiente es poco agradable, estoy de comer mierd.a de todos hasta arriba. Hasta he pensado en hacer maleta y a tomar por cul.o
Llevando dos semanas entiendo que estarás en periodo de prueba ¿no?
 

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
4.912
Reputación
8.454
Tú no le debes nada a la empresa, simplemente, estás allí porque te pagan y si no te compensa lo que te pagan para acabar con una depresión, pues ya está, no te interesa.
 
Última edición:

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.293
Reputación
186.673
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
¿2 semanas? Pues no te queda para aguantar. A menos que seas un niño de papá vas a tener que trabajar como todos y aguantar a jefes y gente de de hez que su vida te importa una hez igual que a ellos la tuya
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.293
Reputación
186.673
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Si ya en dos semanas has visto ese ambiente, cuanto más tiempo pase peor. Porque esos ambientes y también ambientes de jijijaja falsos donde siempre está el jeta, el trepa, el jefe favoritista... Siempre acaban en lo mismo, en buscar un chivo expiatorio al que culpar y jorobar para que eso siga funcionando. Y van a ir a por el más joven, inocente etc.

Haz una carta, la entregas y a tomar por trastero. Ni des los 15 días si ya has pasado el periodo de prueba. Así lo hice yo después de aguantar mucho y no merece la pena. Eso sí, en todos los sitios donde he estado siempre hubo para mí un ambiente de hez, así que donde vayas será igual. El "buen ambiente" aquí se reduce al jijijaja, bromitas con mala intención, hacer piñita y demás. Pero eso sí, cada uno mirando su ombligo y poniendo el pie a otro. Del mal ambiente ya para que hablar... Al final siempre hay mal ambiente, pero para reconocerlo hay que ser cabal y no un pelota o un hijo fruta.
A eso me refería, aunque hay gente que sí se adapta. Igual el problema somos nosotros.