Que te paguen por hacer deporte y sino cumples pagas tu

Hombre la idea de colgarlo aqui, aparte de beneficiarnos entre todos es la de ver cuanto sacamos cada uno por dias y apuesta para ir sacando medias

Cuando me paguen pondre la cantidad y os animo a hacer lo mismo para llevar un control y ver que apuesta merece más la pena

No sirve poner cantidades anteriores mejor fechas concretas porque cada semana varia. Como he comentado depende de los que fallen
 
¿Como se hace el check in en los gimnasios?

La de running no me acaba de convencer porque puede llover a o hacer un frio del copon, pero la del gimnasio seria de simples no sacarle la pasta a los rellenitos. A mi no me importa apostarme 100 euros diarios por falta, lo que no acabo de entender es si el tio del gim tiene que tener algo para que te marque como que has entrado. Por que a parte de la geolocalizacion tendra que validarte de alguna forma la visita (que no vaya tu padre, tu amigo, tu hermano, o tu prima la sorda). Sino cualquier dueño de gimnasio se forraria.

Y lo que me mosquea es si la apuesta es semanal o mensual, porque si esta cerrado por festivo menuda crujida de pasta por despistado y no cancelar a tiempo.

Por lo que estoy viendo, el pago es una miseria. Te pagan 5$ por rellenito que no va, dividido entre todos los millones de personas que si que van. No influye que te juegues 5, o 1000, cobras lo mismo. Jugarte 1000 es para automotivarte. Da igual que corras 35 minutos que 2:55 h, cobras lo mismo.

Asi que lo maximo es eso, centimos al dia.
 
Última edición:
No no, lo que pagan esta entre 1 y 0,50 al dia. Si apuestas 5 dias 5$ serian desde 2,50 a 5 pavos semanales depende de los que fallen

GymPact | Portal Página de soporte

How do the rewards work?
Last Updated: Jan 07, 2012 05:12PM AST
Every Sunday night, we will take attendance and charge the credit cards of people who did not meet their Pact that week. We then pool this amount and divide it among those who met their Pact, based on how many times they committed.

For example, someone with a 5 day Pact will get 5 portions of the pool on Sunday night.

Your Stakes do not determine your rewards, only the days committed do! Going extra days above your Pact is awesome, but you only earn for the number of days committed. Users earn on average $0.50-1.00 per day committed.
 
Bueno, se puede pagar media cuota del gimnasio, o la bateria del movil.

¿Pero el check-in no queda claro no? Por echar unos trotes de 35 minutos diarios, esos 20 euros ya compensan en el running, ahora falta saber como se hace en la app del gim.

A mi no me va mucho el running pero por 35 minutos diarios, ya tienes el cuencoarroz.
 
Pues me consta que hay algún forero haciendo checking en el gym imaigno que si lo lee posteara.

Creo que te tienes que registrar (no hace falta que pongas el paypal todavia sino quieres) y luego desde la web puedes buscar el gym o desde el boton de cheking en el movil y sino esta darlo de alta, pero te tendran que confirmar

Edito lo tienes en el enlace FAQ que te he dejado arriba

GymPact | At the Gym

How can I add a gym?
You can add your gym instantly the first time you check-in with GymPact. When you arrive at the gym just open...
DEC 01, 2012 11:49PM AST
Can I use GymPact on an iPod Touch or an iPad?
Yes, you can use GymPact with any iOS device, including iPads, iPod Touches, and iPhones! Just download the f...
DEC 01, 2012 11:57PM AST
Can I use GymPact at my home, office or University Gym
With GymPact we must be able to verify that a workout space that you check in to is a valid space to count tow...
JAN 22, 2013 03:27AM AST
How do I check in?
Simply download our GymPact iPhone app and sign up! When you’re at the gym, hit the Check In button and we’ll ...
DEC 02, 2012 12:29AM AST
Does GymPact have a relationship with the gyms listed?
While we have over 40,000 fitness centers listed, GymPact is not affiliated with any of these gyms. If you hav...
JAN 06, 2012 12:01AM AST
Can I workout at multiple gyms?
YES! You can workout at multiple gyms no problem - they all count the same toward your Pact! So your yoga wo...
JAN 22, 2012 06:22PM AST
How can I turn my Facebook notifications on or off?
GymPact can post your workouts to Facebook and Twitter so you can keep your network in the loop on your fitnes...
NOV 12, 2012 04:02PM AST
I can't log in!
Hey iOS 5 users, we're working on a fix to allow you to enter your password during email login. Sorry about th...
NOV 30, 2012 03:56PM AST
Milestone achievement message
While checking out of the gym if you see a message on your device that says you've achieved a miles stone and ...
DEC 01, 2012 11:50PM AST

How can I add a gym?
Last Updated: Dec 01, 2012 11:49PM AST
You can add your gym instantly the first time you check-in with GymPact.

When you arrive at the gym just open up GymPact, log in click the workout tab and click on the "Check In" button. If your gym is already in our system you will see it listed. Just click on it to choose it as your gym for that workout. You only have to do this once for each gym. Once you go through this process that gym will be be available in your gym list when you are within the GPS coordinates.

If your gym is not listed you can click on the "Add a gym" button to add your gym to the system. That request is sent to us where it goes through the verification process. Once your gym is verified, all workouts that you have done will be counted toward your current pact so you won't miss out on the workouts you've already done!

To see how to add a gym check out the video here: How to Add a New Gym on GymPact - YouTube

We count all gyms and fitness centers that are not home or office gyms (for GPS verification reasons). This includes yoga studios, rock climbing gyms, martial arts studios, etc. Apartment complex and work gyms must be in a separate building to qualify as a valid gym.

Traduccion Googleana :roto2:

¿Cómo puedo agregar un gimnasio?
Última actualización: 01 de diciembre 2012 23:49 AST
Usted puede agregar su gimnasio al instante la primera vez que el registro con GymPact. Cuando llegue al gimnasio sólo tienes que abrir GymPact, inicie la sesión en la ficha entrenamiento y haga clic en "Check In" botón. Si tu gimnasio ya está en nuestro sistema, verá en la lista. Basta con hacer clic en él para elegirlo como su gimnasio para ese entrenamiento. Sólo tienes que hacer esto una vez para cada gimnasio. Una vez que pasan a través de este proceso que será gimnasio estará disponible en la lista de gimnasio cuando esté dentro de las coordenadas GPS. Si el gimnasio no está en la lista usted puede hacer clic en la opción "Agregar un gimnasio" para añadir su gimnasio en el sistema. Esta solicitud es enviada a nosotros a su paso por el proceso de verificación. Una vez que el gimnasio se ha verificado, todos los entrenamientos que ha hecho será contado hacia el pacto actual para que no se pierda en los entrenamientos que ya has hecho! Para ver cómo agregar un gimnasio ver el vídeo aquí: http: / / How to Add a New Gym on GymPact - YouTube Contamos con todos los gimnasios y centros de fitness que no son gimnasios en casa o en la oficina (por razones de verificación GPS). Esto incluye estudios de yoga, gimnasios de escalada en roca, artes marciales estudios, etc compleja Apartamento y gimnasios de trabajo deben estar en un edificio separado para calificar como un gimnasio válida.

Saludos
 
Última edición:
Pues me consta que hay algún forero haciendo checking en el gym imaigno que si lo lee posteara.

Creo que te tienes que registrar (no hace falta que pongas el paypal todavia sino quieres) y luego desde la web puedes buscar el gym o desde el boton de cheking en el movil y sino esta darlo de alta, pero te tendran que confirmar

Has mirado en la FAQ del programa? te he dejado el enlace arriba a lo mejor te sale algo

Saludos

No tengo android ni estoy en casa, pero me pillo uno sin falta.

Tiene que haber alguna forma manual de checking, el dueño del gimnasio tendra algun aparato para validar la entrada, seguro.

Y lo del running si se puede combinar con la app del gim es interesante. Sales a correr a las 6 de la mañana que no hay ni dios, te echas 35 minutos x 5 dias x 4 semanas y en el mejor de los casos ya tienes 20 euros para la barra de pan.

Si encima te acercas por las tardes al gim, pues otros 20 pavos. Ya interesa, gimnasio gratis.
 
No tengo android ni estoy en casa, pero me pillo uno sin falta.

Tiene que haber alguna forma manual de checking, el dueño del gimnasio tendra algun aparato para validar la entrada, seguro.

Y lo del running si se puede combinar con la app del gim es interesante. Sales a correr a las 6 de la mañana que no hay ni dios, te echas 35 minutos x 5 dias x 4 semanas y en el mejor de los casos ya tienes 20 euros para la barra de pan.

Si encima te acercas por las tardes al gim, pues otros 20 pavos. Ya interesa, gimnasio gratis.

Solo una actividad por dia, solo un pago diario por persona
Admite iphone

Saludos
 
Solo una actividad por dia, solo un pago diario por persona
Admite iphone

Saludos

Descargado, gracias.

Te digo algo la semana que viene cuando lo ponga en practica.

Menudo negocio para el que no le importe trabajar por 2 euros la hora, varios moviles o varias cuentas y a correr.
 
Descargado, gracias.

Te digo algo la semana que viene cuando lo ponga en practica.

Menudo negocio para el que no le importe trabajar por 2 euros la hora, varios moviles o varias cuentas y a correr.

Es para dárselo a Forrest Gump e irle pasando moviles cada 30 minutillos :D
 
Te pagan a cambio que vendes tu vida y tu privacidad, por si no la hubieses vendido ya.
El gran hermano no será impuesto, es la propia gente la que lo está aceptando y aplaudiendo con las orejas además.
A ver de dónde os creéis que sale ese dinero.

Efectivamente por cuatro miseros euros además
 
Por cierto, el capitulo que han comentado de la serie esa mola un monton. Es el capitulo 2 temporada 1. Muy bueno.

Por otro lado, la aplicacion permite hacer retos.

Caralimon como se hace para sincronizar con la actividad running?
 
Última edición:
Confia en la fuerza.. pagan ;)

Hasta ahora me han pagado religiosamente otra cosa es que empezases a mitad de semana que como no podrias cumplir el pacto (en teroria) esa misma semana te durara hasta la siguiente (pero solo por ser la primera que luego ya no)

Todavia no me ha llegado el parne pero estoy tranquilo

Imagino que si que pagaran, lo que pasa es que hoy he hecho mi día 14 haciendo deporte (me enteré 10 dias tarde, jeje) y solo me han mandado mail de 0 lerus :what:

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
Imagino que si que pagaran, lo que pasa es que hoy he hecho mi día 14 haciendo deporte (me enteré 10 dias tarde, jeje) y solo me han mandado mail de 0 lerus :what:

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Si lees bien tu email pone, que te pagaran + de 0 euros. Pero no especifican cantidad.
 
A mi me da mucho palo tener que estar llevando el móvil y tenerlo encendido pero bueno. Cuadno confirméis que funciona igual lo pruebo :p

Tal como lo entiendo das de alta tu gym, y una vez que lo verifiquen, que me gustaría ver si lo hacen con el Google Earth o se vienen en avión en persona XD, tú llegas y activas la aplicación. Luego da igual que estés sentado de charla que haciendo elíptica, ¿verdad?

Como en el gym no hay cobertura ¿se ha de hacer checkout al salir o algo? O simplemente volver a poner el gps en marcha. Porque sería la caña poder dejar el teléfono apagado sin estar gastando batería porque sí.
 
A mi me da mucho palo tener que estar llevando el móvil y tenerlo encendido pero bueno. Cuadno confirméis que funciona igual lo pruebo :p

Tal como lo entiendo das de alta tu gym, y una vez que lo verifiquen, que me gustaría ver si lo hacen con el Google Earth o se vienen en avión en persona XD, tú llegas y activas la aplicación. Luego da igual que estés sentado de charla que haciendo elíptica, ¿verdad?

Como en el gym no hay cobertura ¿se ha de hacer checkout al salir o algo? O simplemente volver a poner el gps en marcha. Porque sería la caña poder dejar el teléfono apagado sin estar gastando batería porque sí.

Yo no lo entiendo tampoco, pero me imagino que hay que tenerlo encendido, pero si te lo puedes pegar en la cafeteria facilmente. Y lo de la cobertura es verdad, porque como lo dejes en la taquilla out.

Yo no veo la opcion de dar de alta el gimnasio, ni de asociar con el programa runningkeeper .
 
Volver