Que te paguen por hacer deporte y sino cumples pagas tu

pulopure

Madmaxista
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
463
Reputación
1.293
Corro 30 min a diario en la cinta en casa, eso le vale?
Tienes referido?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
Corro 30 min a diario en la cinta en casa, eso le vale?
Tienes referido?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Creo que estan en ello para poder monitorizarlo. En teoria solo se puede en edificios cubiertos si son gimnasios. Sino esta el tuyo hay que darlo de alta y se hace. Para correr yo correria por la calle con el runkeeper y asi te monitoriza con gps pero necesitas movil con gps y android
 

garpie

Madmaxista
Desde
23 May 2012
Mensajes
673
Reputación
719
cachopo, pues yo me hago todos los días (incluso con lluvia o nieve) 10 kilómetros y 30 minutos en bici para ir a trabajar (5 kms en 15 minutos por cada trayecto de ida/vuelta)... me puede interesar. Tendría que comprarme soporte para el móvil en el manillar, eso sí.
 

pulopure

Madmaxista
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
463
Reputación
1.293
A primera vista me dice que a la semana puedo rascar 2,8$ , estaría bien saber como subir hasta ese euro diario

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
cachopo, pues yo me hago todos los días (incluso con lluvia o nieve) 10 kilómetros y 30 minutos en bici para ir a trabajar (5 kms en 15 minutos por cada trayecto de ida/vuelta)... me puede interesar. Tendría que comprarme soporte para el móvil en el manillar, eso sí.
Ná no te compliques, yo también lo llevo en la bici, pontelo en un bolsillo de la cazadora y funciona igual

Luego más adelante cuando no haga frio te haces con un brazalete y lo llevas ahi, vale dos duros en cualquier sitio de todo a 1€
 

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
Otra cosa creo que el minimo son 30 minutos o 8 kilómetros lo que antes se de. La velocidad minima superior a 3 km/h

No me lo he planteado nunca ya que yo lo supero en mis trayectos, no obstante confirmalo antes en la web o en el FAQ. Igual te puede interesar para tu superacion fisica meterte 3 km más al dia, ir al super antes de llegar a casa o lo que sea. Siempre se puede buscar un motivo
 

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
6.124
Reputación
11.420
Una pregunta sencilla. Se pueden usar los dos si por ejemplo corres en la calle cada dia y por las tardes te metes tu horita de musculación? Por otro lado mi gimnasio está en la universidad, pero el movil siempre lo dejo en la taquilla del mismo ya que no lo necesito mientras hago ejercicio.

Si es posible ambas, me voy a pagar el gym gratis.

QUE ALGUIEN ME PASE SU REFERIDO asi ganamos los dos. ME he propuesto ir 6 dias(total el gym abre todos los dias) y con eso ganas en teoría cada semana 2.4 que a fin de mes son 10 dolares.
 
Última edición:

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
6.124
Reputación
11.420
Una duda, apuestas 5 dolares CADA SEMANA? porque si es asi no interesa... Apuesto 5 y me llevo 2.4.... el negocio no va bien. En cambio si es me apuesto 5 ficticios que solo perderé encaso de que incumpla, y me voy llevando 2.4 cada semana, a las dos semanas ya tengo casi la penalización
 

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
Si vas a ir 6 días a la semana te interesa dos móviles distintos de dos personas distintas y apostar 3 días a la semana cada uno pienso yo

No sabía que se podía 6 yo solo aposte 5

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
No apuestas nada simplemente si no cumples te quitarán 5 dólares eso es todo. Y si cumples cobras

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

albayalde

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
811
Reputación
616
Si le pongo el movil a la perra cuando la bajo a la playa ,¿servirá como salir a correr?la verdqad yo soy mas de bicicleta estatica y eso no creo que valga
 

Anu

Madmaxista
Desde
5 Oct 2012
Mensajes
555
Reputación
358
Es una serie britanica sobre el futuro, en cada capitulo te muestran un posible futuro, en cada capitulo hay una trama y unos actores diferentes, son mini-peliculas totalmente independientes.

Os recomiendo ver el 2º capitulo de la 1º temporada, a ver si encontrais similitudes con este hilo jejeje