Que te paguen por hacer deporte y sino cumples pagas tu

pulopure

Madmaxista
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
463
Reputación
1.293
Yo hoy he vuelto a cobrar, al fin has tenido noticias? Quizas sea una pregunta sencilla pero... con tu usuario/contraseña metidos, pulsas run con el gps y wifi encendido, y lo primero localiza el gimnasio de tu lista, lo seleccionas y ves que el temporizador esta contando el tiempo de ejercicio, verdad?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
¿y que pasa si te lesionas y te quedas en dique seco una temporada?
¿te va a costar pasta?
 

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
6.126
Reputación
11.422
Yo hoy he vuelto a cobrar, al fin has tenido noticias? Quizas sea una pregunta sencilla pero... con tu usuario/contraseña metidos, pulsas run con el gps y wifi encendido, y lo primero localiza el gimnasio de tu lista, lo seleccionas y ves que el temporizador esta contando el tiempo de ejercicio, verdad?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
0€ Me doy de baja ES UNA ESTAFA y si entro en la app, activo el gps(porque el wifi siempre va encendido) localizo mi gym y el temporizador esta contando. 16 workouts correctos (dos semanas) 0€ No recibo emails(ninguno) y a les envie quejas sobre no recibo el dinero ni emails y han pasado de mi.

Au revoir!!!
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
Me puede interesar. Pero pensar que tengo que llevar el movil a correr me tira para atras muchisimo.

Sobre lo que comenta algún cachondo mental... apuesto 10 mil € y cada vez que voy me llevo 100€ .... con darme una vueltecita con la mobilette lo tengo apañao...
 

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
¿y que pasa si te lesionas y te quedas en dique seco una temporada?
¿te va a costar pasta?
Puesdes detener la apuesta para la semana siguiente y sucesivas; para la actual si estas lesionado tienes que enviarles una copia del informe medico y lo paran, esta en las FAQ
 

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
Bueno yo esta semana he cobrado 1,5 pavos por 5 dias

A ver si llegan los buenos tiempos de 2,60 XD.. ahora con la operacion bikini en puertas se apuntara gente... :D ...
 

Der-Kaiser

Madmaxista
Desde
9 Mar 2013
Mensajes
2
Reputación
0
Si subes el precio de multa cobras mas??
Y otra cosa, como verifican los gimnasios? Pq si los puedes añadir tal cual...
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
Lo vuelvo a subir, a ver si alguien que lo siga usando puede decirnos algo
:rolleye:
 

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
Yo los deje hace unos 6 meses hicieron un par de amagos de pagar tarde pero todo bien

Lo que pasa es que es como un trabajo y al final no disfrutas del deporte. Igual mas adelante vuelvo

Saludos