Que te paguen por hacer deporte y sino cumples pagas tu

Pablostio

Madmaxista
Desde
21 Nov 2011
Mensajes
1.820
Reputación
4.336
Yo hago entrenamientos intensivos de ciclismo durante casi todo el año (descanso 15 días).

Sus vais a soltar todos!
 

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
Se me olvido comentar si algun dia no haces lo pactado te vas por la noche o por la tarde y te das un paseo de 34 minutos (minimo 30 pero por si acaso) a más de 3 km/h y solventao el asunto

El Sábado y el Domingo también cuentan para si hay que recuperar algún dia, los 5 pavos por dia que no hagas deporte te los cuentna el Domingo a las 24 horas asi que tienes tiempo para organizarte si te has saltado algun dia antes de que te multen y cumplir el pacto
 

Tonyina

Madmaxista
Desde
30 May 2007
Mensajes
1.267
Reputación
620
Si no vas te cobran 5 pavos, pero si vas ¿cuánto te pagan?
 

Saryon

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
1.193
Reputación
532
Si le pongo el movil a la perra cuando la bajo a la playa ,¿servirá como salir a correr?la verdqad yo soy mas de bicicleta estatica y eso no creo que valga
jajajaja igual te llaman para que vayas a los jjoo
 

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
6.127
Reputación
11.435
Llevo una semana he cumplido el pacto y no me han dado una hez ¿alguna explicacion?
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
 

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
Llevo una semana he cumplido el pacto y no me han dado una hez ¿alguna explicacion?
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Mira tu email... a mi tampoco me han dado nada, han tenido problemas esta semana. Dicen que para el Martes lo tienen solucionado

Ya os contare que he cobrado... que yo he cumplido el pacto esta semanita


Your rewards are coming on Tuesday!
Hey GymPacters,
We apologize for the incorrect information sent in a previous email. You've met your Pact last week and you will receive rewards on Tuesday (more than $0)!

Again, we are very sorry for the confusion. We are testing a new system that notifies you about your attendance earlier, but rewards will still be sent to everyone at the same time on Tuesdays and Wednesdays.

Cheers,
The GymPact Team
 

pulopure

Madmaxista
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
463
Reputación
1.293
Decian martes o miercoles. Hoy hago jornada 14 y ni un clavel oiga!
Esta bien para motivarse, pero quiero parné!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
Confia en la fuerza.. pagan ;)

Hasta ahora me han pagado religiosamente otra cosa es que empezases a mitad de semana que como no podrias cumplir el pacto (en teroria) esa misma semana te durara hasta la siguiente (pero solo por ser la primera que luego ya no)

Todavia no me ha llegado el parne pero estoy tranquilo
 

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Mensajes
3.681
Reputación
2.781
Lugar
Castilla y León
Por dia

Es variable, entre 0,5 y 1 € por dia que cumplas. No es mucho pero a nadie amarga un dulce. Depende de la gente que falle según pone en la web.
¿El maximo cuanto es? ¿Puedes "apostar" mas, para que suba el bote? Algo en plan 5 dias a la semana, 100 leuros, si fallas uno.
 

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
¿El maximo cuanto es? ¿Puedes "apostar" mas, para que suba el bote? Algo en plan 5 dias a la semana, 100 leuros, si fallas uno.
Ni pajolera idea. Se que hay diferencia entre tres y cinco dias pero no se si hay entre 5 $ que es la apuesta más barata y otras cantidades

Imagino que si, pero no lo se. Todavia no he dado el paso de aumentar la apuesta. Yo sigo con mis 5$
 

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Mensajes
3.681
Reputación
2.781
Lugar
Castilla y León
Pues podria ser interesante. Pones el maximo de dias, el maximo dinero posible y solo tienes que ir. No veo ningun misterio, da igual que nieve, llueva, truene. Salvo que sea festivo y te crujan por despistado.