¿Qué es lo que te hizo salir de Matrix?¿En qué año?

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.274
Reputación
20.973
Lo que me hizo salir de la Matrix fue que nunca he estado dentro.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.963
Reputación
7.625
Cuando vi: el club de la lucha, con 14 o 15 años
Me cambió la vida

Pues mira-...es una peli mierdosa con pretensiones...SOBREVALORADA.

La vi en aquellos tiempos...con gente dándose de palos...POR NADA

Que si cáncer de colon...sin venir a cuento...con discursos neo-budistas para "superarse"...a base de palos. Me dejó ojiplático.

...Por no hablar de que tras esas sesiones...todos acabarían con cejas abiertas, narices rotas, ojos reventados...saturando la urgencias.


PERO TRAGÁIS CON TODO.
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.274
Reputación
20.973
Pues mira-...es una peli mierdosa con pretensiones...SOBREVALORADA.

La vi en aquellos tiempos...con gente dándose de palos...POR NADA

Que si cáncer de colon...sin venir a cuento...con discursos neo-budistas para "superarse"...a base de palos. Me dejó ojiplático.

...Por no hablar de que tras esas sesiones...todos acabarían con cejas abiertas, narices rotas, ojos reventados...saturando la urgencias.


PERO TRAGÁIS CON TODO.
Películas de hez para la exaltación de la violencia, no las soporto.
 

matias331

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
2.182
Reputación
3.446
Lugar
Perú
Creci en una provincia donde no havia TV y la unica radio era de un tipo empeñoso y creo que sin malicia, a los 16 fui a la capital donde me sumergi en la basura informativa hasta los 40, con mi vida en un derrotero formal destacado dentro de Matrix, digamos un buen remero, por ahi descubri burbuja y algunas lecturas que me hicieron despertar, al principio me deprimi, despues de hacer algun intento de abrir los ojos a algunas personas de mi entorno, me di cuenta que comenzaban a mirarme raro, asi que y ahora soy bipolar, uno para el entorno "normal", para no ser marginal y otra para mi entorno personal, con unos pocos que la tienen clara
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.346
Reputación
113.029
Siempre he intentado pensar por mi mismo para lo bueno y para lo malo, por eso no me traga ni la supuesta disidencia de este foro que también viven en matrix pero en el suyo propio y particular.

Saludos.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.118
Reputación
46.069
Realmente siempre estuve fuera, ya desde antes de ir al colegio.. Desde que empece a andar, ya pegaba a todo el mundo porque me parecian totalmente fulastres. Ya sabia lo que eran los NPCs intuitivamente, tenia claro que eran cascarones vacios, y por eso los golpeaba con la culata de acero de mi inseparabe 44 magnum de pistones. Podia golpear a cualquiera, niño o adulto, por la espalda, totalmente a traicion sin siquiera conocerle, y sin ningun motivo en particular, o bien podia simplemente pelear a puño.

El colegio me parecia una fruta fruta hez totalmente alienante, ya de pequeño me iba con los mas tarados, que despues tuvieron todo tipo de problemas mentales, o con los me gusta la fruta de perfil antisocial, porque por lo menos me reia. Al menos me molaba jugar al futbol y eso es lo unico que hizo que medio integrara parcialmente.

Con 10 años leia todos los periodicos, digamos que los diseccionaba uno a uno, y le pregunte a mi madre que que sentido tenia que una misma noticia fuese tratada de una forma en un periodico, y de otro en otra, y ella me lo explico, y le pregunte que que sentido tenia votar entonces. Ya con esa edad sabia que jamas iba a votar porque era de completos badulaques.

Hoy nada ha cambiado, practicamente el 99% de la poblacion me parece completamente petulante, y de buena gana la volaria los sesos sin motivo alguno. Sobrevive uno lo mejor que sabe y puede, pero yo pienso lo mismo desde que mis primeros años de vida.
 
Última edición:

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.241
Reputación
10.296
El 11 de septiembre de 2001 a las 3 de la tarde. Había instalado en casa una antena parabólica y me quedé de piedra al ver que transmitían las mismas imágenes una y otra vez cientos de cadenas de televisión del mundo.
Las formas de comunicar el evento, masiva y a la vez artificiosa me llevó a reflexionar sobre el hecho mismo de la manipulación masiva coordinada a nivel global.
De ahí a ir levantando pieles de cebolla hasta el día de hoy.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.809
Reputación
34.953
Pues mira-...es una peli mierdosa con pretensiones...SOBREVALORADA.

La vi en aquellos tiempos...con gente dándose de palos...POR NADA

Que si cáncer de colon...sin venir a cuento...con discursos neo-budistas para "superarse"...a base de palos. Me dejó ojiplático.

...Por no hablar de que tras esas sesiones...todos acabarían con cejas abiertas, narices rotas, ojos reventados...saturando la urgencias.


PERO TRAGÁIS CON TODO.
es un producto de entretenimiento... que explota el sentimiento de frustración e insatisfacción de toda una generación...

y me pareció cojonuda... el problema lo tiene quien por ver una peli se cree que está leyendo a nietzsche... o busca verdades en la pantalla...

y por cierto, creo recordar que fue un fracaso monumental en taquilla, así que los que consideramos que es un buen producto somos una minoría, no la masa aborregada que "traga con todo" que pretendes...